Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:En colmenar viejo no ha explotado nada, mas que nada porque vivo yo y no tienen huevos a joder al mejor.
R@sTr3r0 rebuznó:En colmenar viejo no ha explotado nada, mas que nada porque vivo yo y no tienen huevos a joder al mejor.

zappiano rebuznó:menudos atascos que se van a formar esta tarde-noche en madrid.mas de uno se debe estar cagando hasta en la abuela de arzallus.
Vercetti rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:En colmenar viejo no ha explotado nada, mas que nada porque vivo yo y no tienen huevos a joder al mejor.
En Colmenar no, ha sido en la gasolinera de la carretera de Colmenar en Madrid, a la altura de Mirasierra.
Vive Vd. cerca de mi Casita Azul![]()
Buenas Tardes
R@sTr3r0 rebuznó:No me ha gustado nada esa insinuacion, le recuerdo que soy mayor de edad y con pelos en los huevos..
R@sTr3r0 rebuznó:Pues acabo de venir de currar y he pasado por esa carretera con mi super bolido y no he visto nada reventado, esto hace cosa de 10 minutos, eso si guardia civiles por un tubo. Pensaba que era la operacion salida
Vercetti rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No me ha gustado nada esa insinuacion, le recuerdo que soy mayor de edad y con pelos en los huevos..
Ah Ok. Hace bien en avisar.
R@sTr3r0 rebuznó:Pues acabo de venir de currar y he pasado por esa carretera con mi super bolido y no he visto nada reventado, esto hace cosa de 10 minutos, eso si guardia civiles por un tubo. Pensaba que era la operacion salida
Ha sido una bomba en una papelera, no ha habido muchos desperfectos. Por lo que se ve la logística de ETA es Impressive![]()
Buenas Tardes
, que putos aficionados chapuceros.R@sTr3r0 rebuznó:Vercetti rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No me ha gustado nada esa insinuacion, le recuerdo que soy mayor de edad y con pelos en los huevos..
Ha sido una bomba en una papelera, no ha habido muchos desperfectos. Por lo que se ve la logística de ETA es Impressive![]()
Buenas Tardes
Cual es el oficio de estos, el de matar no? pues vaya mierda de asesinos, yo conozco a gente que por 5 gramos de farlopa revientan el corte ingles del campo de las naciones esta misma noche, que putos aficionados chapuceros.
ikad rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Vercetti rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No me ha gustado nada esa insinuacion, le recuerdo que soy mayor de edad y con pelos en los huevos..
Buenas Tardes
Cual es el oficio de estos, el de matar no? pues vaya mierda de asesinos, yo conozco a gente que por 5 gramos de farlopa revientan el corte ingles del campo de las naciones esta misma noche, que putos aficionados chapuceros.
mmmmmmmmm, interesante observacion...
nrcesito dar un par de palizas... ¿cuantos gramos necesito para eso?
R@sTr3r0 rebuznó:ikad rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Vercetti rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No me ha gustado nada esa insinuacion, le recuerdo que soy mayor de edad y con pelos en los huevos..
Buenas Tardes
mmmmmmmmm, interesante observacion...
nrcesito dar un par de palizas... ¿cuantos gramos necesito para eso?
Por 60 euros, esa es la tarifa, somos cutres hasta para dar palizas.
pablis rebuznó:Según las últimas informaciones de la cadena SER en una de las papeleras se ha encontrado un suicida, ahora os paso el link. Esto...¡No lo encuentro!¡Han borrado la fonoteca!![]()
![]()
![]()
sabreman rebuznó:Y digo yo ¿A quien coño le puede parecer que asi luchan por la independencia del Pais Vasco?
pablis rebuznó:Según las últimas informaciones de la cadena SER en una de las papeleras se ha encontrado un suicida, ahora os paso el link. Esto...¡No lo encuentro!¡Han borrado la fonoteca!![]()
![]()
![]()
Vercetti rebuznó:sabreman rebuznó:Y digo yo ¿A quien coño le puede parecer que asi luchan por la independencia del Pais Vasco?
Ni así, ni aunque consiguieran 450 muertos por atentado.
Buenas Tardes
Teniente CAMPANO rebuznó:Vercetti rebuznó:Talante Señores. Sigamos las tesis de Zapatero y pongamonos del lado de los Etarras.
Buenas Tardes
La culpa es de los del PP.
Está claro, ¿No lo veis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.