atentos a esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
plumagein.jpg

https://golola.tlc.upv.es/~cosetes/ar-MAR-io_ADENTRO.wmv

joder maxo que mania de no explicar tus posts...no me apetece bajarme 12 megas pa que luego sea una mierda o no me interese..

Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta Y que cojones es hijo de puta

Una puta mierda de Post, va de 4 imbeciles haciendo una version por casa del Pluma Pluma Gay de los morancos.

Y luego dicen que las mujeres son ridículas e infantiles cuando se juntan entre ellas.

Este video está hecho con el Movie Maker, espero que no seas tú rabo un integrante de esta panda.

PaTriZia rebuznó:
vlad rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Jodido copión.

:lol:

Conste que el dibujito de marras es propiamente dibujado por el autor del hilo. No me voy a atribuir méritos que no son míos.

vlad lo dice por que eso lo hace el..... de hecho vlad con el lapicito de msn me ha enamorado.....que hombre...... deberiais decirle que os dibuje a que huelen las nubes, en serio chicas es el amo.....

mode chupi off

Atrás
Arriba Pie