Atletas en el supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Benvinguts.

index.php




Abro este hilo para que como buenos atletas cuquis que somos nos demos recomendaciones de determinados productos/alimentos que sean aptos para nuestra dieta para convertirnos en unos semi-dioses, así como donde conseguirlos, ya sea mercado, supermercado o ultramarino.


Empezaré yo recomendando dos productos que se hayan en la cadena de supermercados "Consum" que me temo que sólo se hayan en Catalunya.


El primero es la bolsa de espinacas para comer frescas que cuesta 1€ aprox. Las como en forma de ensalada sustituyendo la pobre lechuga iceberg, y es una forma fácil de meter verduras de buena calidac en la dieta. Tambien hago lo mismo con las acelgas, pero la verdad es que son bastante más amargas.

El segundo es un pan alemán marca Ketterer, pan de centeno de verdad, 85 % harina de centeno 15 % harina de trigo, agua, sal y ya. La marca esta tiene muy buenos panes, diría que es la única del mercado que no vende mierda en forma de harinas refinadas y azúcares varios. Eso si, la diferencia, la pagas.


Quiero más recomendaciones cuquis, amigos.
 
Benvinguts.

index.php





Empezaré yo recomendando dos productos que se hayan en la cadena de supermercados "Consum" que me temo que sólo se hayan en Catalunya.


El primero es la bolsa de espinacas para comer frescas que cuesta 1€ aprox. Las como en forma de ensalada sustituyendo la pobre lechuga iceberg, y es una forma fácil de meter verduras de buena calidac en la dieta. Tambien hago lo mismo con las acelgas, pero la verdad es que son bastante más amargas.

También las hay en Carrefour y Mercadona. Yo las pongo en la tortilla del desayuno.

En las mismas cadenas, claras de huevo en botella de un litro (en carrefour tb venden bricks, pero prefiero ver el contenido).

En Carrefour, packs de 6 botellas de leche de cabra puleva (las uso de post entreno); y en Hipercor, además, también venden leche de oveja gaza.
 
Por este orden:

Zumo Sunny Delight

Pan de centeno

Agua destilada

Doritos

Cocacola (la de toda la vida, nada de mariconadas edulcoradas)

Patatas cocidas

Platanos O bananas

Añada una fuente de proteínas como el pollo


Pd: La leche de oveja Gaza está asquirosa, tú mismo.

Edito: Se me olvidaban los frutos secos; @Nueces.

Edito2: Hiperdino
 
Pero que mierda es esta.

Aqui hablamos de comida para atletas, no para fans del Zelda.
 
Y además no has entendido el proposito del hilo.

Arregla esta barbarie.
 
Que no he entendido querido...

Todo lo puedes comprar en cualquier establecimiento, productos de primera necesidad para atletas como el garrulo de la foto que has puesto

Yo que sé, la lombarda está barata y es sanísima, el aguacate también, pero está jodidamente caro.
 
Última edición:
Voy a ser benévolo y voy a dejar que sea el pueblo quien decida que hago contigo.

Porque por mi te mandaba a los leones.



vlcsnap-2012-12-26-09h06m55s172.png
 
Suelo mantenerme alejado de los productos de bajo contenido nutricional y que me pueden producir cierta adicción.

Así que los supermercado tipo metadona o lidl les tengo cogido bastante asquito porque el 80% de sus productos son pura bazofia, y el restante que llega a ser medianamente comestible es rollo "mucha cantidad y poca calidad" (o ni eso) y no te sale más barato que si vas a otros establecimiento específicos que por el mismo precio y cantidad, llevan el sello regulador de las indicaciones geográficas protegidas (bueno sí, que gastas un poco de combustible al tenerte que mover más) como puede ser la caballa enlatada o en bote.

Para comprar lo que verdaderamente importa y no marearme mucho voy a tiro hecho al Hipercor, el chocolate negro lindt al 90% y charcutería sana, la compro allí, porque sé que es donde voy a encontrar lo que busco. Si veo que hay algo interesante en oferta aprovecho y lo pillo, ya que pronto lo van a subir porque juegan con los precios para que la próxima vez piques el anzuelo y te la metan doblada; pero eso supongo que les pasará a quienes tengan serios problemas con la vista. Eroski es otro que también frecuento usando la técnica del saber comprar sin que me cobren algo que debería tener un precio razonable, si veo que está su peso en oro lo dejo estar.

Por suerte el pan lo compro cerca, en una sitio donde lo hacen artesanal al estilo italiano y tienen una variedad de todo tipo. Las verduras y la fruta mejor en pequeños establecimientos y si son de la huerta mejor, merece la pena pagar unos centavos más.


Si pudiera sugerirte algo que me ha gustado mucho y no tiene aditivos en éste en el hipercor.

00202874800044____1__600x600.jpg
 
.

El segundo es un pan alemán marca Ketterer, pan de centeno de verdad, 85 % harina de centeno 15 % harina de trigo, agua, sal y ya. La marca esta tiene muy buenos panes, diría que es la única del mercado que no vende mierda en forma de harinas refinadas y azúcares varios. Eso si, la diferencia, la pagas.


Quiero más recomendaciones cuquis, amigos.

En tema de panes alemanes visite ustec la sección de panaderia del ALDI, que tienen el pan de centeno a buen precio

He visto alli tambien unos vasitos con muesli para echarles la leche ya del tiron, pero salen caros 1.99 € el vaso cuando por ese precio te traes un kilo de muesli, tmbien he visto los botes estos de proteina pero no recuerdo el precio y la calidad, asi que no se si @Black Adder le da su seal of aproval
 
Suelo mantenerme alejado de los productos de bajo contenido nutricional y que me pueden producir cierta adicción.

Así que los supermercado tipo metadona o lidl les tengo cogido bastante asquito porque el 80% de sus productos son pura bazofia, y el restante que llega a ser medianamente comestible es rollo "mucha cantidad y poca calidad" (o ni eso) y no te sale más barato que si vas a otros establecimiento específicos que por el mismo precio y cantidad, llevan el sello regulador de las indicaciones geográficas protegidas (bueno sí, que gastas un poco de combustible al tenerte que mover más) como puede ser la caballa enlatada o en bote.

Para comprar lo que verdaderamente importa y no marearme mucho voy a tiro hecho al Hipercor, el chocolate negro lindt al 90% y charcutería sana, la compro allí, porque sé que es donde voy a encontrar lo que busco. Si veo que hay algo interesante en oferta aprovecho y lo pillo, ya que pronto lo van a subir porque juegan con los precios para que la próxima vez piques el anzuelo y te la metan doblada; pero eso supongo que les pasará a quienes tengan serios problemas con la vista. Eroski es otro que también frecuento usando la técnica del saber comprar sin que me cobren algo que debería tener un precio razonable, si veo que está su peso en oro lo dejo estar.

Por suerte el pan lo compro cerca, en una sitio donde lo hacen artesanal al estilo italiano y tienen una variedad de todo tipo. Las verduras y la fruta mejor en pequeños establecimientos y si son de la huerta mejor, merece la pena pagar unos centavos más.


Si pudiera sugerirte algo que me ha gustado mucho y no tiene aditivos en éste en el hipercor.

00202874800044____1__600x600.jpg

Que bien postea la gente ante la presencia de la Parca.

Asi sí, amigo.
 
En tema de panes alemanes visite ustec la sección de panaderia del ALDI, que tienen el pan de centeno a buen precio

He visto alli tambien unos vasitos con muesli para echarles la leche ya del tiron, pero salen caros 1.99 € el vaso cuando por ese precio te traes un kilo de muesli, tmbien he visto los botes estos de proteina pero no recuerdo el precio y la calidad, asi que no se si @Black Adder le da su seal of aproval

Ojito con el muesli, porque los carga el diablo.

La mayoria no son más que un poco de cereales con azúcar o en su defecto siropes.

Creo que el único muesli más o menos aceptable es el de marca Alpen que venden en el Hipercor. A precio de gente de clase bien, eso sí.
 
Ojito con el muesli, porque los carga el diablo.

La mayoria no son más que un poco de cereales con azúcar o en su defecto siropes.

Creo que el único muesli más o menos aceptable es el de marca Alpen que venden en el Hipercor. A precio de gente de clase bien, eso sí.

Mercadona saco este verano unos sin azucar, los probé pero no me convencían, ahora bien si en vez de azucar tenian algo igual de perjudicial lo descononozco
 
Voy a lo simple en mi elección de alimentos: paquetes de arroz y pasta de 2 kg, pollo, ternera, claras de huevo, atún y vegetales.

Debo confesar que por motivos de precio adquiero gran parte de ellos en el mercadona :sadpepe:
 
Mercadona saco este verano unos sin azucar, los probé pero no me convencían, ahora bien si en vez de azucar tenian algo igual de perjudicial lo descononozco

Creo que ese muesli sin azúcar tenía su trampa, pero no recuerdo ahora el qué. Ya que estoy, en los Spar venden un muesli más que decente a un precio competitivo, sale la bolsa de kilo a dos euros con algo, y prácticamente sin azucar. La marca es una alemana impronunciable, a ver si la próxima vez que compre le saco una foto.
 
Polialcoholes mayormente, que encima provocan CACA que da gusto.

Lo miré cuando lo comentaste por otro hilo.

No dispongo de suficientes conocimientos para opinar sobre los polialcoholes, cuando estudie la carrera ya vendre aquí a daros lecciones.
 
Polialcoholes = argucia legal para no contabilizar carbohidratos en el recuento de calorías.
 
Mi señora me dijo algo así como que la mitad de ellos no los absorvia el cuerpo, o sea se iban en forma de caca, y la otra mitad se podrian contabilizar como azucares añadidos.

Asi que más o menos tenian la misma cantidad de azucares que un muesli normal.

Baneados de nuestra lista.
 
Yo compro las bandejas de verduras que venden para guisos, le pongo brócoli y hago puré

Sale rico y saludable
 
En el ultramarinos de mi barrio venden una mortadela Mickey Mouse a buen precio. Sana, nutritiva y divertida.
 
Hoy he estado viendo en un cash productos de la marca Diet, cacaos, cereales y esas cosas. Alguna sexpe con esa marca?
 
Si pone Diet, ha de ser bueno si o si.


Por cierto, chocolate superior al 85% además del famoso Lindt, venden en algún sitio?
 
Por cierto, chocolate superior al 85% además del famoso Lindt, venden en algún sitio?

Carrefuck vende el suyo, pero no recuerdo hasta que % llega. Sé que hay de 72 y creo recordar que de 80 u 85, pero creo que a 90% no llegaba.

Tiene usted del Valor al 82% también en (casi) cualquier gran superficie.
 
Todo lo que sea inferior al 85% me sabe a gominola.

Años ha, padre, cansado de mis exigencias de chocolate amargo me trajo pepitas de cacao puro.

Tremenda golpisa cuando me eché un puñal a la boca.

Desde ese dia, todo me parece dulce.
 
Arriba Pie