Atletas en el supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copos de Avena, paquete de medio kilo 0,89 € en vuestros LIDL de confianza.
 
Sigo sin encontra un chocolate de 85% o + , que sea superior al de mercadona en calidad/precio.

El de 99% de Lindt 3€ el hioputa.


Por cierto en el Carrefour encontre un requesón 0%grasa, muy pocos carbs y 13g proteina. Mucho más sabroso que el de mercadona y a 1€ los 200 gramos.

b78cdb1b6a6e0ccb5982b034d4cef90c.jpg
 
El queso batido 0% (500 grs) de Carrefuck es 8 ó 10 céntimos más barato que el de Mierdadona y eso que éstos lo han tenido que bajar 20 céntimos desde aquellos tiempos (no tan lejanos) en que sólo lo vendían ellos y costaba 1,40.
 
Sigo sin encontra un chocolate de 85% o + , que sea superior al de mercadona en calidad/precio.

El de 99% de Lindt 3€ el hioputa.

Alcampo, de su marca blanca, 85%, 0,93 céntimos. Sabor mucho mejor que el de Lindt.
 
Sigo sin encontra un chocolate de 85% o + , que sea superior al de mercadona en calidad/precio.

El de 99% de Lindt 3€ el hioputa.


Por cierto en el Carrefour encontre un requesón 0%grasa, muy pocos carbs y 13g proteina. Mucho más sabroso que el de mercadona y a 1€ los 200 gramos.

b78cdb1b6a6e0ccb5982b034d4cef90c.jpg

En el mercadona han traído uno nuevo que no es de marca blanca, pero que está realmente espectacular. No recuerdo el precio y tampoco se si lo habrá en todos.
 
Han traído a mercadona un nuevo chorizo que no lleva azúcares ni dextrosa ni mierdas. :shock:Solo la magra, la grasa, el pimentón y la sal. 1.99.
 
En el mercadona han traído uno nuevo que no es de marca blanca, pero que está realmente espectacular. No recuerdo el precio y tampoco se si lo habrá en todos.

Se llama Pastoret (La segarra) Familia Pont. Requeson 0% M.G.

12,2 Grs de proteinas cada 100gr
554 mg de Calcio.
 
Se llama Pastoret (La segarra) Familia Pont. Requeson 0% M.G.

12,2 Grs de proteinas cada 100gr
554 mg de Calcio.

La próxima vez que pase por allí le echaré un ojo a ver si lo veo. ¿De precio qué tal, más o menos que el de ellos?
 
La próxima vez que pase por allí le echaré un ojo a ver si lo veo. ¿De precio qué tal, más o menos que el de ellos?

Perdona Lebrom pero no me fijé. Supongo que algo mas caro que la marca blanca, pero lo cierto es que está realmente rico para ser un requesón 0% MG
 
Pero tienes que empezar a dejar el metadona; que menos que ir a comprar a hipercor.

En el mercadona tenían un requesón normal exquisito, a otro día me compré el 0% materia grasa y terminé tirándolo, ni se ponía malo ni se lo comían los perros.

Además de que estuviera bueno, es que era la primera vez que probaba algo que se podía encontrar en tienda lo más parecido a los calostros, ese alimento que solo se encuentra en los pueblos, si eres amigo de la persona correcta, respondes 3 adivinanzas y sacrificas un vegano.
 
El requesón 0% del Pastoret está más seco que un zapato viejo, en comparación el del Carrefour es manjar de elfo.
 
No habéis probado un requesón en condiciones en vuestra puta vida. Urbanitas de mierda.
 
En mi mierda supermercado se estilan las carnes marinadas, tipo extratiernos del pozo, se banean también de la dieta?

Por lo demás no como nada que no haya que cocinarlo, si acaso yerba de esa insípida que se suele llamar lechuga.

El chocolate 85% del mercadona es top, he dicho.
 
En mi mierda supermercado se estilan las carnes marinadas, tipo extratiernos del pozo, se banean también de la dieta?

Si llevan mierdas (y es seguro que las llevan), sí. Maltodextrina, dextrosa, sacarosa, azúcar y demás cosas que le suenen "raro" = BAN.
 
Sigo viendo complicado volver a la cetogénica teniendo que comer de táper, pero estas semanas estoy experimentando cuántas aceitunas gordal con jalapeño puedo comer de una sentada, por si ayuda.

Me voy a por un kg en cuanto me acabe el café, que la semana pasada calculé 100 g por día y no llegaron al martes.

Dejad de comprar cosas que vengan envueltas, id al puto mercado. Para los gordos como nosotros es la auténtica salud, te tratan de lujo, se les iluminan los ojos y te hacen unos precios que no tienen ni punto de comparación con las putas bandejas rosas del supermercado.
 
Sigo viendo complicado volver a la cetogénica teniendo que comer de táper

Yo estoy combinando IF (ayuno intermitente) con una low carb (calculada un poco a ojo). He llegado hace poco del gins y me huele la sobaca cosa mala.
Junto con las ingestas de ajo que menciona en el otro hilo, la saluc en lo que a alejar putarracas se refiere.

Por cierto, dado que mi atalaya de pollas los findes sólo abre por la mañana y teniendo en cuenta que finalizo mi ayuno diario a las 13 horas, ello me obliga a entrenar con un ayuno encima que, al acabar el entreno, se mete ya en las 18 horas sin ingesta calórica alguna. Y no se entrena mal del todo, he de disir.
 
En mi caso tengo comprobado mediante desagradables experiencias que no puedo entrenar sin al menos 2 comidas en el estómago y 2 litros de agua filtrados por mis riñones en ese mismo día.
 
Recuerdo un hilo del defenestrado Armin Tanzarian donde mostraba su lista de la compra donde básicamente se gastaba 80€ en cosas que realmente no eran COMIDA. Y apenas le duraba una semana.


Hoy he ido a comprar un poco, primero al carrefour y después a la fruteria del paki de debajo de mi casa.


9fff7b65aec71b0a8e21af7ffeb8f047.jpg


Monte total: 25€.

A esto le sumas carne y pescado que tengo en el congelador y arroz y frutos secos que compro a granel, y tienes como se alimenta un apleta de verdad.

Ni multivitaminicos, ni dietas basadas en arroz y sandwichs de pavo.

Muestrenme sus compras, bastardos.
 
Arriba Pie