Atletas en el supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tarros de vidrio encima de la vitro. Todo lo demás que no puede dañarla en la encimera, pero los tarros los apalancas en la vitro.
Ole tu!!

Abre plano, que se vean las madalenas.
 
Yo encima de la vitro hasta corto carne.

La fianza del piso ya tal.
 
Las mismas lentejas, yogures y huevos que compro yo. Voy a probar ese requesón.
 
Me encanta esta ambrosía, bajo en grasas, sin azúcares añadidos. Un alimentos completísimo y muy rico tanto en sabor como en nutrientes. Ideal para los atletas que practicamos deportes cardio saludables de alta intensidad.

Comprado en Eroski, la papilla no es barata en comparación a otras marcas convencionales, pero como ya dije no tiene nada que ver a nivel nutricional con otras papillas convencionales de mayor indice glucémico. La disolución es instantánea y no se forman grumos ni con la bebida fría.

La bebida de coco y arroz es del mejores que he probado nunca.

Bebida de coco 1l: 2,75€
Papilla 400gr: 5€

15x0di1.jpg


29kp9qf.jpg
 
No encuentro yo mucha diferencía con un paquete de 500 gr de copos de avena la verdad
 
Comprar lentejas de bote.

Me hago yo lentejas para días y días de una tacada con un paquete de 500 gramos. Taper y a otra cosa. Si queréis la receta la pongo.

Ademas que las cosas de bote raro es lo que no tiene un regusto ácido de los conservantes, que te sabe igual el cardo que las alcachofas, que los guisantes, que el puerro.
 
No encuentro yo mucha diferencía con un paquete de 500 gr de copos de avena la verdad

La papilla ya lleva la avena, a nivel nutricional la papilla por cada 100 gramos contiene algo más de hidratos de carbono que la avena sola, es más o menos igual.
Tampoco tiene tanta fibra alimentaria como la avena sola, con lo cual puedes ingerir algo más ya que no te hincharía tanto. Y en cuanto a digestión la diferencia es abismal, y se asimila por el organismo muchísimo mejor. La papilla es multicereal por lo que el contenido en vitamina b quizás sea mayor incluso.

Esta papilla es de calidad comparada con otras que he probado y no las volvería a comer por la cantidad de azúcares y por que no son tan digestivas y sabrosas como esta.
 
Bebida de coco y arroz = maricón seguro
 
Cuidado no vayas a tomar helado de coco y almendra amarga que igual por eso según Lebrom ya eres maricón :face:
 
La papilla esa es un timo, avena triturada es lo mismo. Para vitamina b compra suplementos, que seguro que tienes deficiencia. De vitamina b, digo.

Ayer me hice un batido (teórico :lol:) con 500 gramos de leche (yo compro fresca desnatada), 75 gramos de proteína en polvo y 100 gramos de avena, sale por... a ver que lo busco...

Proteína: 90 gramos

Carbs: 100 gramos

Grasa: 16 gramos

Calorías: 752

Una argamasa que tiene pinta de incomestible pero que voy a probar porque la proteina sola es incomible. Sabéis de alguna avena en polvo que vendan en algún super y baratita?
 
Comprar copos de avena. O el salvado. Pasarlos por la trituradora hasta que queden finos como arena. Ya tienes harina de avena.
 
También tiene sacos de harina de avena en Myprotein, que con alguna ofertilla que se cace salen bien de precio. Aunque como ya hizo pedido y no creo que quiera hacer otro y/o pagar gasto de envío, pues... Ha ber hestudiao.
 
En mi Mercadona de confianza no he visto esa harina, mañana iré a mirar por si se me ha pasado. Es mucho más cómodo que andar triturando, añadiendo el ahorro de luz. Y que se jodan los de arriba :1
 
¿Me podéis explicar por qué consumís avena?

Me parece una tortura innecesaria, un golazo de la industria alimenticia para vender pienso que ni los pájaros quieren. Que sí, que como cereal tiene algunas propiedades curiosas, pero el sabor a cartón bien merece que uno se mezcle otros alimentos de mejor calidad.
 
¿Me podéis explicar por qué consumís avena?

Me parece una tortura innecesaria, un golazo de la industria alimenticia para vender pienso que ni los pájaros quieren. Que sí, que como cereal tiene algunas propiedades curiosas, pero el sabor a cartón bien merece que uno se mezcle otros alimentos de mejor calidad.

Totalmente de acuerdo
 
A mi me gusta la avena. Los gofres me quedan cojonudos con ella. Menudas torres de gofres me hago los findes.
 
Yo también le doy mi masuno a la habena. Últimamente la tomo poco por la dieta, pero en invierno siento que que entreno mejor cuando la consumo. Como @Perrino Chico cuando se mete coca antes de conducir, pero sin que peligren vida propia y ajenas.
 
Yo ya digo que es para camuflar el sabor de la proteina, ya sabéis - y - da +. O eso quiero creer.
 
Arriba Pie