Atletas en el supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Lidl.

Sabor más que aceptable, para los que estamos más que acostumbrados a comer yogur sin azúcar.
 
Yo últimamente lo que hago es coger queso batido del Mercadona y echarle un poco de proteína y queda como un yogurt.

También me estoy haciendo unas tortitas con harina de avena(así no hay grumos), algo de levadura, huevos y leche. Quedan tortitas mu ricas. Si estoy goloson le echo un poco de proteína de chocolate. Soy un Ferrán Adriá.
 
Hoy me han traído a la tienda esto

781657.jpg

Supongo que estos serán sus datos, son de internet

Comparison-Table.png


2.29€ vendo el pack de 4. Alguna sexpe?
 
El del Lidl con similar composición estaba a 1,60 el pack de 4.
 
Alguien ha probado estos batidos? Creen sus señorías que podría utilizarse como sustitutivo del post entreno del típico batido a tope de caca?
p.jpeg

Los azúcares que tienen son los que tiene la leche, pone. Lo digo sobre todo por zurraspas que le veo interesado.
 
Y eso? Yo lo tengo por un templo de la alimentación.
 
Última edición:
Hoy me he dado una vuelta por el Aldi y he xomprado estas dos cosas. ¿Las veis bien nutricionalmente? ¿Cuándo sería el mejor momento para tomarlas, antes o después del entreno? Días de descanso, ¿cuándo se conviene tomar?

20180523_120533.jpg
20180523_120556.jpg


No estan mal de precio, los copos de avena a 0,89€ y el queso fresco a 1,19€.
 
Échalos en un bol por la mañana y sobre medio día lo tiras a la basura y comes algo que no sepa a puta mierda.
Pero serás joputa.

Los copos esos están buenos, ya los he probado antes, y el queso pues ya lo probaré pero no debe estar malo.
 
He visto batidos de proteina comerciales con menos proteina que ese queso.

Y 5 veces más caro.
 
He visto batidos de proteina comerciales con menos proteina que ese queso.

Y 5 veces más caro.
Ok, por lo que deduzco que es un queso más que válido.

Además, acabo de tomarme 100gr con unas 15 almendras y está muy bueno.
 
¿Cuáles me recomendáis para desayunar y merendar?

g0227a3.png
5928cb08c72d764b3f17dd16851969c7.jpg


Me gusta más la caja de los Chocapic. Tengo debilidad por los perritos y me inspiran más confianza.
 
¿Alguien sabía este detalle del bacalao seco?

Screenshot_20180529-211507_Adobe Acrobat.jpg

75g de proteínas por cada 100g.

Jamás me hubiera creído semejante cantidad de proteínas en ningún alimento, sólo me lo esperaba en proteína en polvo y demás químicos.
 
Venga, pregunta de examen:

"Por qué el bacalao SECO tiene más cantidad de proteína que otro animal fresco?"

Tienes hasta las 00:00 para contestar.
 
Venga, pregunta de examen:

"Por qué el bacalao SECO tiene más cantidad de proteína que otro animal fresco?"

Tienes hasta las 00:00 para contestar.
Pues no lo sé, supongo que tendrá que ver que es un pescado en salazón, o lo que es lo mismo, un producto deshidratado, y supongo que sus propiedades se concentran, pero vamos, que no tengo por qué saberlo.

Corrige el examen, por favor.

Me llamó la atención porque no he visto tal concentración de proteínas en ningún otro alimento aunque también sea seco y no lo he oído en temas de alimentos recomendados para los adictos al gilimnasio, también es verdad que su alto nivel de sal no lo hace el mejor.
 
Pues no lo sé, supongo que tendrá que ver que es un pescado en salazón, o lo que es lo mismo, un producto deshidratado, y supongo que sus propiedades se concentran, pero vamos, que no tengo por qué saberlo.
Le añaden coñoalbúmina, proteína altamente nutritiva.
 
Pues no lo sé, supongo que tendrá que ver que es un pescado en salazón, o lo que es lo mismo, un producto deshidratado, y supongo que sus propiedades se concentran, pero vamos, que no tengo por qué saberlo.

Corrige el examen, por favor.

Me llamó la atención porque no he visto tal concentración de proteínas en ningún otro alimento aunque también sea seco y no lo he oído en temas de alimentos recomendados para los adictos al gilimnasio, también es verdad que su alto nivel de sal no lo hace el mejor.

Busque en internet la dieta que hace Dwayne Johnson, un kilo de esto que se zampaba al dia.
 
No hagáis caso de lo que se diga por internet:

Para representar a Lobezno llegó a un estado fantástico, casi de competición de culturismo. Para el papel que rodó en 2013, decía que consumía unas 4.000 calorías al día, llegando incluso a 5.000. ¿Sorprendente, verdad? Si una persona consume esa cantidad de calorías, lo lógico, según el metabolismo de cada uno, es que engorde o añada mucha grasa a su cuerpo.

Entonces, ¿Dónde está el secreto? Pues en el ayuno intermitente. El actor explicó en algunas entrevistas que lo que le permitió llegar a ese tremendo estado físico es un ayuno tipo 16/8, cuya forma de llevarlo a cabo ya hemos explicado alguna vez en Deporte y Vida. Es decir, pasaba 16 horas sin comer y se alimentaba únicamente en una ventana de 8 horas, en las que era capaz de ingerir una gran cantidad de calorías.

Sin embargo, Jackman se muestra algo apesadumbrado cuando le preguntan por la comida, que él califica como “algo sosa”, y que se basaba esencialmente en pechuga de pollo al vapor y sin sal, espinacas, y moderada en carbohidratos y grasas.

En lo referente al entrenamiento, podía ejercitarse hasta tres horas varios días a la semana junto a su entrenador personal, en el que realizaba todo tipo de rutinas de musculación, ejercicio cardiovascular estándar y HIIT (entrenamiento interválico de alta intensidad).

Lobezno se ha hecho lobezno a base de 5000 calorías de pollo hervido al día, 3 kilos. Ok. Otro día os abro el hilo de la gran mentira del ayuno intermitente.
 
Arriba Pie