Psicópatas en el supermercado, ESTÁN ENTRE NOSOTROS, SOMOS NOSOTROS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.947
Reacciones
3.739
El mozo no es feo, con otra expresión más amable sería atractivo, los rasgos son normales y no tiene defecto físico aparente, pero la paga que le den, bien le está. Tiene la mirada psycho, no está en los ojos, sino en la forma de mirar, perdida y enfocada en algo que le obsesiona a la vez, creo que hablé de ello en algún hilo perdido.

Ver el archivos adjunto 14194

No digáis que no le veis similitud en la forma de mirar con...

27741_josbretn.jpg


14664431997326.jpg


Buscando cosillas he pensado, bueno, da para hilo, así que con la bella efigie de nuestro forero, abro hilo. No trata acerca de psicópatas famosos, que de eso ya se ha hablado largo y tendido, sino de como renoconer a los psicópatas en nuestra vida diaria, y hablar acerca de nuestras interacciones, normalmente obligatorias, con ellos.
Dice internet, un tal Daniel Pérez, con un blog muy entretenido:

LOS OJOS del psicópata son un reflejo de la falta de sentimientos y vida interior y la incapacidad de comprender a los demás. Por eso son inexpresivos, inertes... solo muestran esa concentración que te atraviesa a veces.
LA MIRADA Y LA EXPRESIÓN FACIAL, sobre todo en privado o cuando se les afloja un poco la máscara o el personaje social y muestran su verdadera cara, puede ser una cara petrificada, es difícil saber que están pensando y parece cómo si no comprendieran cuando les pides explicaciones o les transmites alguna preocupación, no parece que tengan una expresión diferente de la que tendrían si estuvieran mirando a un objeto.


Pues lleva razón.
¿Qué foreros pensáis sin lugar a dudas que son psicópatas? Ya sabéis que cuando hablamos de psicópatas no hablamos del psicópata asesino, sino del que se maneja en su dia a dia con esta personalidad, sin llegar a delinquir.

Personalmente, y aunque seguro que han sido muchos más, algunos de los psicópatas que me he encontrado en mi vida, han sido superiores laborales. La primera, una mujer en una inmobiliaria. Gran éxito empresarial, 45 años, yo tenía 30 por aquel entonces. Pero que 45 años. Cuerpo de gimnasio, ropa elegante y favorecedora, curvas perfectas... pretendía algo conmigo, y empezó a tejer una red seductora a mi alrededor, disfrazándolo de colegueo y de temas laborales que se alargaban un poco, mejor en un bar que en la oficina. Y a punto estuve de caer, porque uno no es de piedra. Pero muchas cosas me empezaron a cuadrar, y en alguna ocasión más relajada, le vi la mirada de Cáncer de Colon y a pesar de que la ví alguna vez más después de dejar el trabajo, la cosa no pasó a mayores. Me intentaba manipular buscando puntos en común, al averiguar alguna afición mía, investigaba sobre ella y se fingía interesada en lo mismo, provocaba pequeños piques de opiniones para empezar la conversación y el volver a vernos para hacer una investigación y ver quién llevaba razón; fingía problemas para poner en el brete de ayudarla a la gente, y luego escalar profesionalmente sobre ellos... una serie de cosas que con el tiempo y desde fuera me han hecho ver la psicopatía que tenía.

Otro psicópata de manual fue el jefe de mi primer destino de funcionario en Madrid. Siempre gente con éxito laboral, pues es fácil para ellos pisar a todo el mundo y ascender a donde quieran. Por suerte no tuve que tratar personalmente demasiado con él, pues logró otro ascenso y en la cúspide de su oficina en otra planta apenas lo veía, pero al principio si coincidíamos más. La amabilidad y la buena educación eran perfectas, pero algo no te cuadraba cuando hablabas con él. Sonrisas de esas que duran unos segundos menos que una natural, y que dan rápidamente paso a un rictus perverso. Oir como machaca telefónicamente por teléfono desde su despacho a alguien, y salir por la puerta con una sonrisa de satisfación. Hacer llorar a algún subordinado y estremecerse de placer... cosas así.

Este tío, a diferencia de mi otra jefa, no me hacía sentir nada cómodo en su presencia (y tampoco me quería follar, a Lol gracias). Cada vez que tenía que decirle algo lo hacía lo más rápido posible y salía huyendo. De hecho, un día tuve que dejarle una correspondencia en la mesa, y para hablar lo menos posible con él, entré al despacho, se la lancé a la mesa sin hacer contacto visual y salí lo más rápido posible. Por supuesto, ahí se dio cuenta de mi vulnerabilidad y lo aprovechó para hacerme sentir mal, me dijo: por favor, pide permiso al entrar, salúdame... Peor me puse, y ya evité hasta el extremo cualquier interacción, todo por mail. Cuando tenía que telefonearlo, sudaba. Horror.

Mis psicópatas tenían en común el éxito profesional, una cohorte de admiradores, capacidad de seducción sexual, personalidad fuerte y extrovertida, eran manipuladores e inteligentes.

Psicópatas en vuestras vidas. O vuestro devenir como psicópatas. Contadme.
 
Esos que describes no serían sociopatas?
 
Tito paulo y Naxo estoy seguro que son malas personas, y el primero algo oscuro esconde.
 
Ver el archivos adjunto 14194

No digáis que no le veis similitud en la forma de mirar con...

27741_josbretn.jpg


14664431997326.jpg

Pero hijo de puta, primero me llamáis viejo, después calvo y ahora que tengo mirada de esquizofrénico. Todo tiene un límite y estáis a punto de traspasarlo. Ya sabéis que no son tiempos para hacer cyberbulling tal y como está el panorama. A la próxima a la OCU que váis, tú y el foro entero.

Además, iba algo pedo y quería -supongo- poner cara de interesante. Mira esta foto y dime que no es una mirada limpia y pura.

IMG_0214.webp

(Aquí iba limpio)


Joder.
 
Última edición:
Esos que describes no serían sociopatas?
Son muy parecidos, los loqueros y esa gente de letras dicen que una de las diferencias es que el psicópata nace y el sociópata se hace.

Pero hijo de puta, primero me llamáis viejo, después calvo y ahora que tengo mirada de esquizofrénico. Todo tiene un límite y estáis a punto de traspasarlo. Ya sabéis que no son tiempos para hacer cyberbulling tal y como está el panorama. A la próxima a la OCU que váis, tú y el foro entero.

Además, iba algo pedo y quería -supongo- poner cara de interesante. Mira esta foto y dime que no es una mirada limpia y pura.

Ver el archivos adjunto 14327
(Aquí iba limpio)


Joder.

Te he dicho guapo en el hilo, una cosa por la otra. Si sigo mirando la foto del camino de Santiago, me voy de peregrino contigo. Y agarrao a tu cintura te cantaré, a la sombra de los pinós.
 
La primera, una mujer en una inmobiliaria. Gran éxito empresarial, 45 años, yo tenía 30 por aquel entonces. Pero que 45 años. Cuerpo de gimnasio, ropa elegante y favorecedora, curvas perfectas... pretendía algo conmigo, y empezó a tejer una red seductora a mi alrededor, disfrazándolo de colegueo y de temas laborales que se alargaban un poco, mejor en un bar que en la oficina. Y a punto estuve de caer, porque uno no es de piedra. Pero muchas cosas me empezaron a cuadrar, y en alguna ocasión más relajada, le vi la mirada de Cáncer de Colon y a pesar de que la ví alguna vez más después de dejar el trabajo, la cosa no pasó a mayores. Me intentaba manipular buscando puntos en común, al averiguar alguna afición mía, investigaba sobre ella y se fingía interesada en lo mismo, provocaba pequeños piques de opiniones para empezar la conversación y el volver a vernos para hacer una investigación y ver quién llevaba razón; fingía problemas para poner en el brete de ayudarla a la gente, y luego escalar profesionalmente sobre ellos... una serie de cosas que con el tiempo y desde fuera me han hecho ver la psicopatía que tenía.

¿Y eso es psicopatía, amigo? Pero vaya cosas que soltáis.
 
La manera en que hacía las cosas, cómo ascendió a base de pisar a gente a la que hizo creer que estaba de su lado y no contra ellos como demostró, como manejaba las emociones de la gente para conseguir cosas en provecho propio... era psicópata de manual.

@spizo, tu no tienes nada de psicópata. Créeme, sé de lo que hablo.
 
La manera en que hacía las cosas, cómo ascendió a base de pisar a gente a la que hizo creer que estaba de su lado y no contra ellos como demostró, como manejaba las emociones de la gente para conseguir cosas en provecho propio... era psicópata de manual.

Hombre, eso que describes es manipulación pura y dura. Que sea un rasgo de los psicópatas no significa que tengas que serlo. Si no, todas las mujeres son unas psicopVamos que no tiene sentido.
 
Pues yo que me paso la vida manipulando a todo dios a mi alrededor debo de ser uno de cuidado.
@Cáncer de Colon , yo te echaba un polvo @norteño en esa foto.

Otro que te rompería el culo, Cancer, estás que lo petas. Bueno, más bien estás para que te peten. ¿No pensaste en hacerte homosexual (maricón si eres pobre)? Te pronostico un gran exito.

Por cierto, podriamos abrir un hilo para ver el forero más guapo y forera más guapa. Así, como quien no quiere la cosa.....
 
Última edición:
Qué mierda que haya psicópatas.
 
Última edición:
Eso significa un 13% de la población, o también que, de cada 25 personas que conocemos, 3 son psicopatas. Lo he calculado todo friamente.
No podría. No soy homófobo, pero me dan mucho asco los putos maricones asquerosos de mierda.
Yo tampoco soy homófono , aunque me dan mucho asco los sujetos borrachos y tirados en un parque, cubiertos por sus propios vómitos.
 
Yo de pequeño creo que algo de locura tenía. Me encantaba ir al campo a descabezar escarabajos. Prendía fuego hormigueros, tiraba caracoles contra la pared y molía a palos a los gatos.
A veces en mitad de mis asesinatos y maltratos notaba un escalofrío por la espalda de puro gusto. Me ponía nervioso de cojones en mitad de la faena. Pero nervioso de gusto, como si ahora puedes ver por la ventana a la vecina de enfrente follar y te agazapas para que no te vea mientras las sienes de martillean la cabeza.
Un día destrocé a palos un nido de pájaro y allí cayeron unos cuantos pollitos, piando por su vida. Allí los dejé a la buena de dios. Al menos no los pisé.
También me gustaba contemplar el fuego y provocar pequeños incendios controlados.
No recuerdo cuando fue pero de la noche a la mañana se me quitó esta pulsión homicida que tenía y ahora ya estoy bien.
 
El mozo no es feo, con otra expresión más amable sería atractivo, los rasgos son normales y no tiene defecto físico aparente, pero la paga que le den, bien le está. Tiene la mirada psycho, no está en los ojos, sino en la forma de mirar, perdida y enfocada en algo que le obsesiona a la vez, creo que hablé de ello en algún hilo perdido.

Ver el archivos adjunto 14194

No digáis que no le veis similitud en la forma de mirar con...

27741_josbretn.jpg


14664431997326.jpg


Buscando cosillas he pensado, bueno, da para hilo, así que con la bella efigie de nuestro forero, abro hilo. No trata acerca de psicópatas famosos, que de eso ya se ha hablado largo y tendido, sino de como renoconer a los psicópatas en nuestra vida diaria, y hablar acerca de nuestras interacciones, normalmente obligatorias, con ellos.
Dice internet, un tal Daniel Pérez, con un blog muy entretenido:

LOS OJOS del psicópata son un reflejo de la falta de sentimientos y vida interior y la incapacidad de comprender a los demás. Por eso son inexpresivos, inertes... solo muestran esa concentración que te atraviesa a veces.
LA MIRADA Y LA EXPRESIÓN FACIAL, sobre todo en privado o cuando se les afloja un poco la máscara o el personaje social y muestran su verdadera cara, puede ser una cara petrificada, es difícil saber que están pensando y parece cómo si no comprendieran cuando les pides explicaciones o les transmites alguna preocupación, no parece que tengan una expresión diferente de la que tendrían si estuvieran mirando a un objeto.


Pues lleva razón.
¿Qué foreros pensáis sin lugar a dudas que son psicópatas? Ya sabéis que cuando hablamos de psicópatas no hablamos del psicópata asesino, sino del que se maneja en su dia a dia con esta personalidad, sin llegar a delinquir.

Personalmente, y aunque seguro que han sido muchos más, algunos de los psicópatas que me he encontrado en mi vida, han sido superiores laborales. La primera, una mujer en una inmobiliaria. Gran éxito empresarial, 45 años, yo tenía 30 por aquel entonces. Pero que 45 años. Cuerpo de gimnasio, ropa elegante y favorecedora, curvas perfectas... pretendía algo conmigo, y empezó a tejer una red seductora a mi alrededor, disfrazándolo de colegueo y de temas laborales que se alargaban un poco, mejor en un bar que en la oficina. Y a punto estuve de caer, porque uno no es de piedra. Pero muchas cosas me empezaron a cuadrar, y en alguna ocasión más relajada, le vi la mirada de Cáncer de Colon y a pesar de que la ví alguna vez más después de dejar el trabajo, la cosa no pasó a mayores. Me intentaba manipular buscando puntos en común, al averiguar alguna afición mía, investigaba sobre ella y se fingía interesada en lo mismo, provocaba pequeños piques de opiniones para empezar la conversación y el volver a vernos para hacer una investigación y ver quién llevaba razón; fingía problemas para poner en el brete de ayudarla a la gente, y luego escalar profesionalmente sobre ellos... una serie de cosas que con el tiempo y desde fuera me han hecho ver la psicopatía que tenía.

Otro psicópata de manual fue el jefe de mi primer destino de funcionario en Madrid. Siempre gente con éxito laboral, pues es fácil para ellos pisar a todo el mundo y ascender a donde quieran. Por suerte no tuve que tratar personalmente demasiado con él, pues logró otro ascenso y en la cúspide de su oficina en otra planta apenas lo veía, pero al principio si coincidíamos más. La amabilidad y la buena educación eran perfectas, pero algo no te cuadraba cuando hablabas con él. Sonrisas de esas que duran unos segundos menos que una natural, y que dan rápidamente paso a un rictus perverso. Oir como machaca telefónicamente por teléfono desde su despacho a alguien, y salir por la puerta con una sonrisa de satisfación. Hacer llorar a algún subordinado y estremecerse de placer... cosas así.

Este tío, a diferencia de mi otra jefa, no me hacía sentir nada cómodo en su presencia (y tampoco me quería follar, a Lol gracias). Cada vez que tenía que decirle algo lo hacía lo más rápido posible y salía huyendo. De hecho, un día tuve que dejarle una correspondencia en la mesa, y para hablar lo menos posible con él, entré al despacho, se la lancé a la mesa sin hacer contacto visual y salí lo más rápido posible. Por supuesto, ahí se dio cuenta de mi vulnerabilidad y lo aprovechó para hacerme sentir mal, me dijo: por favor, pide permiso al entrar, salúdame... Peor me puse, y ya evité hasta el extremo cualquier interacción, todo por mail. Cuando tenía que telefonearlo, sudaba. Horror.

Mis psicópatas tenían en común el éxito profesional, una cohorte de admiradores, capacidad de seducción sexual, personalidad fuerte y extrovertida, eran manipuladores e inteligentes.

Psicópatas en vuestras vidas. O vuestro devenir como psicópatas. Contadme.
No me entra en la cabeza, tampoco es que tengas nada acojonante detrás que la motive interés (no te iba a joder tu multimillonaria empresa después de embarazarse de ti). No me entra en la puta cabeza: "Sí, eres una diosa que me quieres follar pero no puedo hacerlo contigo, eres psicópata." (¿A ver si el enfermo vas a ser tú?)

De lo del jefe, pues menudo mierdas estás hecho, dónde pusieron tus huevos, querer hacer algo más que sellar cosas sin ser capaz de dejar de temblar y mirar a tu jefe como si fueras un hombre.

Yo de pequeño creo que algo de locura tenía. Me encantaba ir al campo a descabezar escarabajos. Prendía fuego hormigueros, tiraba caracoles contra la pared y molía a palos a los gatos.
A veces en mitad de mis asesinatos y maltratos notaba un escalofrío por la espalda de puro gusto. Me ponía nervioso de cojones en mitad de la faena. Pero nervioso de gusto, como si ahora puedes ver por la ventana a la vecina de enfrente follar y te agazapas para que no te vea mientras las sienes de martillean la cabeza.
Un día destrocé a palos un nido de pájaro y allí cayeron unos cuantos pollitos, piando por su vida. Allí los dejé a la buena de dios. Al menos no los pisé.
También me gustaba contemplar el fuego y provocar pequeños incendios controlados.
No recuerdo cuando fue pero de la noche a la mañana se me quitó esta pulsión homicida que tenía y ahora ya estoy bien.
"Yo de pequeño.......y ahora ya estoy bien" por supuesto amijo.
 
Última edición:
Yo de pequeño creo que algo de locura tenía. Me encantaba ir al campo a descabezar escarabajos. Prendía fuego hormigueros, tiraba caracoles contra la pared y molía a palos a los gatos.
A veces en mitad de mis asesinatos y maltratos notaba un escalofrío por la espalda de puro gusto. Me ponía nervioso de cojones en mitad de la faena. Pero nervioso de gusto, como si ahora puedes ver por la ventana a la vecina de enfrente follar y te agazapas para que no te vea mientras las sienes de martillean la cabeza.
Un día destrocé a palos un nido de pájaro y allí cayeron unos cuantos pollitos, piando por su vida. Allí los dejé a la buena de dios. Al menos no los pisé.
También me gustaba contemplar el fuego y provocar pequeños incendios controlados.
No recuerdo cuando fue pero de la noche a la mañana se me quitó esta pulsión homicida que tenía y ahora ya estoy bien.

Hombre, el maltrato animal es un rasgo psicopático evidente, pero si no pisó a los polluelos ni eyaculó sobre ellos aún puede salvarse hamijo.
 
Está claro que el dia menos pensado al @Apofis le hará click la cabeza y cambiará, pajarillos, escarabajos y gatos por moros, travelos y socios del Leganés
taxi-driver.webp
6
 
Arriba Pie