Psicópatas en el supermercado, ESTÁN ENTRE NOSOTROS, SOMOS NOSOTROS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falso, con una cani sí, pero con un tío ni de coña. A ti te metía una hostia sin venir a cuento ni mediar palabra en to los hocicos que te ibas a estar relamiendo un buen rato. Payaso.
 
Menuda rabia le ha dado ver que cáncer no es el tipo repugnante que se había imaginado
 
Última edición:
BDSM en riguroso directo. Que alguien mueva esto al foro de putas si alguno cobra y sino al foro ligue.
 
Ni un puto ejemplo de un psicópata en vuestra vida diaria. No reconoceríais uno aunque estuviera a punto de actuar.
 
Ni un puto ejemplo de un psicópata en vuestra vida diaria. No reconoceríais uno aunque estuviera a punto de actuar.
La mayoría de mujeres están en la parte baja de ese espectro,no tienen capacidad para ser genios del mal,pero actuan por el mas descarnado interés :lol:
 
Yo estudié con un pedófilo que era el segundo implicado en la mayor trama pedófila de la historia de España, el famoso caso del follaniños murciano Nanysex. La verdad es que el tipo parecía de lo más normal, aunque a mi me caía como el culo sin sospechar nada de sus gustos por los bebés y por los rabos, porque por lo visto también degustaba falos a pares. Era un tipo muy implicado con todas las actividades universitarias, organizaba conferencias y simposios de meteorología, su padre era un prestigioso abogado de la ciudad de Lérida que estaba forrado y él aprovechaba para viajar a Camboya, Tailandia etc.

Un perfecto hijo de la gran puta, pero sin embargo era más popular y admirado que un servidor entre sus compañeros, muy activo en todo lo que se hacía en ambientes universitarios, muy solícito con los profesores. En cuanto a su aspecto físico tenía la pinta del típico que no ha roto un plato en su vida, con aspecto de mangina y un betazo de manual. Y sin embargo está en la cárcel por ser uno de los cabecillas de una organización pederasta, sale en vídeos violando bebés y lo reclama el FBI en USA porque viajó allí para violar a un niño en connivencia con el padre de la propia criatura y lo denunció su ex-mujer.

De modo que no os fiéis, las apariencias engañan.
 
Última edición:
Un profe que era Psicólogo Laboral, me comentó que él sostenía que casi el 99% de los altos directivos de empresa son directamente psicópatas. En la acepción más común de no sentir empatía por nadie. Eso no quiere decir que sepan fingir emociones, pero carecen de las más elementales. El que tiene o siente demasiada empatía por sus subordinados, no asciende en el organigrama.
 
Un profe que era Psicólogo Laboral, me comentó que él sostenía que casi el 99% de los altos directivos de empresa son directamente psicópatas. En la acepción más común de no sentir empatía por nadie. Eso no quiere decir que sepan fingir emociones, pero carecen de las más elementales. El que tiene o siente demasiada empatía por sus subordinados, no asciende en el organigrama.

Los altos directivos no sé, pero de los jefes de recursos humanos casi todos.
 
Pues eso...

43030099_173574213561283_7138997951107432448_n.webp
 
Última edición:
Yo estudié con un pedófilo que era el segundo implicado en la mayor trama pedófila de la historia de España, el famoso caso del follaniños murciano Nanysex. La verdad es que el tipo parecía de lo más normal, aunque a mi me caía como el culo sin sospechar nada de sus gustos por los bebés y por los rabos, porque por lo visto también degustaba falos a pares. Era un tipo muy implicado con todas las actividades universitarias, organizaba conferencias y simposios de meteorología, su padre era un prestigioso abogado de la ciudad de Lérida que estaba forrado y él aprovechaba para viajar a Camboya,
¿Qué estudiaste?
 
Yo de pequeño creo que algo de locura tenía. Me encantaba ir al campo a descabezar escarabajos. Prendía fuego hormigueros, tiraba caracoles contra la pared y molía a palos a los gatos.
A veces en mitad de mis asesinatos y maltratos notaba un escalofrío por la espalda de puro gusto. Me ponía nervioso de cojones en mitad de la faena. Pero nervioso de gusto, como si ahora puedes ver por la ventana a la vecina de enfrente follar y te agazapas para que no te vea mientras las sienes de martillean la cabeza.
Un día destrocé a palos un nido de pájaro y allí cayeron unos cuantos pollitos, piando por su vida. Allí los dejé a la buena de dios. Al menos no los pisé.
También me gustaba contemplar el fuego y provocar pequeños incendios controlados.
No recuerdo cuando fue pero de la noche a la mañana se me quitó esta pulsión homicida que tenía y ahora ya estoy bien.

Es usted un digno exponente del chulo de campo, del tonto del pueblo, del malote subnormal. Más que psicópata usted lo que es es un perfecto retrasado y un puto subnormal de manual. Felicidades.
 
La tortura de animalitos ha sido siempre una tradición infantil en este país de australopitecus. Junto a la pelota de trapo o las batallas a pedradas, algunos de los juegos más entrañables consistían en estampar gatitos contra muros, o meter pollitos vivos en hornos para contemplar sus brincos y sus agonías. Los infantes machos, futuros destripaterrones en un 90%, o soldados, debían endurecerse ante la vida y las mujeres, de donde se deduce en este sentido que hay -o ha habido- muchos más hombres psicópatas que mujeres.
 
Última edición:
Me acorde de Acero Azul,la poli termina perdiendo su arma en el supermercado y se la queda un psicopata
 
¿Los psicópatas fingen que tienen sentimientos? Eso son bobadas; sino implicaria que todas las mujeres que finjen los orgasmos....eso son bobadas
 
Para mi describes gente muy normal. Gente que te tramea y mas en las mujeres, a patadas. Y en lo laboral? La gente se aburre y como te vean debil te deboran.

Entonces mi vieja es una psicopata de libro en vez de una paleta queriendose hacerse la lista. Ya decia yo que esas palizas que me daba sin venir a cuento no estaban bien :lol:

Ed: conozco a uno que le ponen las niñas pequeñas -10 y se le ve a la legua que razona mal. Es arquitecto y tonto :roll:
 
Última edición:
¿Los psicópatas fingen que tienen sentimientos? Eso son bobadas; sino implicaria que todas las mujeres que finjen los orgasmos....eso son bobadas
Los orgasmos son sensaciones, no sentimientos, y normalmente su fingimiento se lleva a cabo por:
A) que el otro termine rápido.
B) humanidad, y que no se sienta mal.

La mujer tiende mucho más a lo que en sociolingüística se conoce como "protección del interlocutor", y en las otras areas de la vida sucede parecido.
 
Última edición:
¿Qué estudiaste?

Si te digo lo que estudiaba ya casi me sacarás hasta el dni. :lol::lol::lol:

Esos son los de Puerto Hurraco, ¿no?

Así es, hamijo Spizo. Una anécdota respecto a estos dos sujetos, que más que psicópatas eran dos paletos incultos instigados por una hermana dominante que ejercía un poder tiránico sobre el resto de hermanos: resulta que cuando se incendió la casa materna una de las hermanas de estos dos héroes entró al chabolo en llamas para salvar el vestido de boda mientras dejó a su propia madre amoñecarse presa de las llamas.

43050764_1880169042089998_2303481726388666368_n.webp
 
Así es, hamijo Spizo. Una anécdota respecto a estos dos sujetos, que más que psicópatas eran dos paletos incultos instigados por una hermana dominante que ejercía un poder tiránico sobre el resto de hermanos: resulta que cuando se incendió la casa materna una de las hermanas de estos dos héroes entró al chabolo en llamas para salvar el vestido de boda mientras dejó a su propia madre amoñecarse presa de las llamas.

Ver el archivos adjunto 14398

Sí, ahí las hermanas fueron las instigadoras psicópatas y los hermanos los ejecutores.
 
Última edición:
Sí, ahí las hermanas fueron las instigadoras psicópatas y los hermanos los ejecutores.

Recuerdo unas imágenes míticas de estos dos sujetos declarando ante el juez y hablando a la vez, como si fueran autómatas. Yo creo que son la versión hispánica y cañi de "gestas" tipo Columbine, con otros protagonistas y contextos y con ese cainismo tan típico de esta piel de toro, de la España negra.
 
Arriba Pie