Bombón de licor en el supermercado

Yo tenia un amigo modelo negro.Hizo anuncios bastante conocidos.Estaba obsesionado con el tema olor.Yo nunca olí nada raro, excepto un abuso de productos de higiene y cosméticos desmedido.Tampoco se notaba que enmascarase olor a cuero.

El otro dia en un documental de la 2, explicaron porqué hay gente blanca, todo tipo de marrón y negra.Obvio, pero interesante.

Dependiendo el lugar de nacimiento del ser humano, y a través de cienes de años, la melatonina se adaptaba a la agresión solar para sobrevivir en dicho ambiente.Basicamente, los negros no necesitan mas sol en el ambiente originario que nacieron, mientras los nórdicos, la melatonina deja vía libre, ya que no reciben casi sol.

Si.Obvio, pero curioso.
 
A mi socio yo le quiero mucho, es un viejo verde a veces pero el tío no flaquea jamás si hay que currar, va a lo que va. Cuando trabajábamos juntos en otro sitio un día entro una negra guapa guapa y super estilosa. La atendí yo y cuando se fue me dijo una compañera ¡Qué belleza! Y le dijimos a él, que estaba muy afanao con su ordenador, ¿has visto qué negraza tan bellísima? Y el tío, muy cabreado, nos espetó: ¡Con todo lo que tengo yo que hacer como para estar mirando negros!
 
No hagamos de este hilo el "enésimo hilo de cenobita". Hablad de mujeres no caucásicas que hayáis conocido, algo interesante sacaremos.
Yo tuve una novia dominicana muy cariñosa y curvy o sea tirando a gordibuena pero sin desparramar, muchas tetas y muslos.
Ahora tengo una hamija colombiana negra pero de piel blanca, un lol, el día que me dijo que era negra ni me había dado cuenta, yo la veía un poco india.
Chupa que flipas con gp included.
PD.: Me gustan las finlandesas, letonas y suecas.
 
Última edición:
Yo tuve una novia dominicana muy cariñosa y curvy o sea tirando a gordibuena pero sin desparramar, muchas tetas y muslos.
Ahora tengo una hamija colombiana negra pero de piel blanca, un lol, el día que me dijo que era negra ni me había dado cuenta, yo la veía un poco india.
Chupa que flipas con gp included.
PD.: Me gustan las finlandesas, letonas y suecas.

Eres un hijodelagranputa y una mierda liberal con patas, luego ladrando por otros hilos tus mierdas, ni patriota ni nacional, traidor racial de libro, lo peor que te pase es poco.
 
Mi hijo, Alien Dark, tiene plan de encontrarme nuera coloreada ergo casarse con alguna negra/mulata para matrimonio asexual sin hijos/as, para así cuide de mí cuando sea anciana o de lo suyo en caso de ausencia temporal.
Nunca ha tenido novia ni practicado relación sexual alguna; tampoco le interesan ni le gustan las féminas/mujeres. Lo haría por obligación existencial. Tema gayer descartado.

El asunto al respecto por Valencia está bastante jodido pues aun con la cantidad de negros por la ciudad y por Benicalap, la existencia de negras/mulatas es bastante limitada con considerable porcentaje con hijos/as, totalmente atrapadas en submundos de negros.

Al final, deberá por la calle carteles ponerlos buscando esposa. Boceto del cartel:
0000 (Boceto).jpg
 
Última edición:
Mi hijo tiene plan de encontrarme nuera coloreada ergo casarse con alguna negra/mulata para matrimonio asexual sin hijos/as, para así cuide de mí cuando sea anciana o de lo suyo en caso de ausencia temporal. Nunca ha tenido novia ni practicado relación sexual alguna; tampoco le interesan ni le gustan las féminas/mujeres. Lo haría por obligación existencial. El tema gayer descartado.

El asunto al respecto por Valencia está bastante jodido pues aun con la cantidad de negros por la ciudad y por Benicalap, la existencia de negras/mulatas es bastante limitada con considerable porcentaje con hijos/as, totalmente atrapadas en submundos de negros.

Al final, deberá por la calle carteles ponerlos buscando esposa. Boceto del cartel:
Ver el archivos adjunto 39995

Eres consciente de que el papel que actúas, ademas de haber perdido credibilidad, no hace la misma gracia que antes, no?

Las negras que vienen a España, al menos las de mi zona, son negras, pero negras, negras, la que tu pones es mas mestiza que tu puta madre.
 
Las inglesas con sangre caribeña están muy ricas, como la naomi de Lost.

[180]-3546fca1-cb22-45a0-9e88-a19c3f346170.webp



La Nicole de las pussycat dolls también un mujerón, creo que nacida en Hawai.
Pero vamos que sí, colombianas all the way, morenitas de piel, no negras.
 
Dónde yo vivo hay un montón de negros en los parques, en tribu. Haciendo sus cosas.
Pero por la ciudad hay un montón, algunos de pasta y completamente socializados. De hecho hay todo tipo de razas y ver a las chavalas que ya han nacido aquí y han sido educadas aquí es una maravilla.
Hay unas cuantas negras que dan tol asco, pero mucho pibón, sin ir más lejos la que pide en mi super tiene cuerpazo.
 
Eres un hijodelagranputa y una mierda liberal con patas, luego ladrando por otros hilos tus mierdas, ni patriota ni nacional, traidor racial de libro, lo peor que te pase es poco.
Antes de español soy hombre y si las españolas me dan calabazas no voy a dejar de follar por patriotismo.

Las españolas te exigen como 10 veces más que las extranjeras y me quedo corto.
 
Última edición:
Eres un hijodelagranputa y una mierda liberal con patas, luego ladrando por otros hilos tus mierdas, ni patriota ni nacional, traidor racial de libro, lo peor que te pase es poco.
En la vida real debes ser un tarado de cojones.No se si con tantos como para comportarte como aquí, o un tarado de manual que poco tiene que ver con lo que aquí pregonas.
En ambos casos, subnormal típico de Internet.
 
Mi parienta es nigga, preguntadme lo que queráis.
Es cierto finalmente que están rellenos de nata?
Si sonríe en la oscuridad le ves los dientes?
Tiene las palmas de las manos blancas?
Te dice " cuatrutiempus ti quiero muto"?
Tiene los pezones negros?
En vez de utilizar el ascensor se tira por la ventana y se engancha a una liana?
Joder, son tantas preguntas...
 
¿Cuando le vas a comer el culo cómo eres capaz de reconocer visualmente si va cagada?
Si ha comido espinacas sí.
¿Nacionalidad? ¿Origen étnico? ¿Has notado rasismo por ahí?
Es de Cabo Verde, de madre negra y padre mulato. Aún no he visitado es país de lol, pero los suegros suelen venir aquí y mu majos.
Es cierto finalmente que están rellenos de nata? Je je bato loco.
Si sonríe en la oscuridad le ves los dientes? No es un pinche gusiluz
Tiene las palmas de las manos blancas? No
Te dice " cuatrutiempus ti quiero muto"? Tiene un acento mezcla canario-portugues.
Tiene los pezones negros? Chocolate 80%
En vez de utilizar el ascensor se tira por la ventana y se engancha a una liana? Es de buena cuna y modales exquisitos, a su lado soy un ser del medievo.
Joder, son tantas preguntas...

Se parece a ésta, por lo de juzgar el negror

811109-500w.jpg
 
Puhhhhhhhhhhhhhhhs, madremía. Ma dre mi a.

Ed. Lo digo por lo de 4tiempos. Es que no gano pa disgustos en este foro, y se lo tenía callado como si tal cosa, abe?
 
Última edición por un moderador:
Le aparezco a mi padre con una negra del brazo y me deshereda,creo que aguantaría mejor lo de los travelos que decirle que me caso con una chimp
 
No todos los negros son malos, cuando los conoces te das cuenta que son peores.
 
Le aparezco a mi padre con una negra del brazo y me deshereda,creo que aguantaría mejor lo de los travelos que decirle que me caso con una chimp
Menuda vergüenza presentarla a la familia, macho. Yo no podría, le diría a ella que están todos muertos y que me familia siga pensando que soy gay por no haber llevado nunca una novia a casa. Lo prefiero.
Pero ya no solo la familia, es que tú imagínate ir por la calle con una puta negra al lado. Ir al Lidl con una negra de compañera, que yo los he visto y dan un aspecto de puteros ellos y de putas lagartas ellas, que tumban de espaldas. Y no es lo peor esto, porque bueno, pasas vergüenza y se te pone la cara colorá y ya está, como quien dice. Pero vamos más allá, imaginad que se queda preñá la tía. O sea, tener un hijo negro o café con leche, pero me cago en dios bendito, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Por que follar con una negra; vale. Pero ya mezclar tu sangre pura con sangre de una subespecie, eso ya es harina de otro costal. Imaginad llevar el niño al cole, o recogerlo. Todos los padres con sus hijos blanquitos, con sus niñitas preciosas, y tú, ahí, esperando al negro. No quiero ni pensarlo, yo desde luego pasaba de ir a recogerlo o a llevarlo. Que lo hiciese su madre o que vaya andando que tampoco le pasaría nada, que nadie ataca a un negro, perro no come carne de perro.
 
Última edición por un moderador:
Pues no te creas, ir con una negra, pero que vaya con pelos de esos afros como las de la publicidad del ldl, es bastante cool.

No has visto el anuncio ese de colonia que sale kevin cosnert con una negra y son una familia maravishosa, y kevin susurra cosas a los niños y a la negra?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy experto en publicidad, pero vamos. Dicen que los sueños son en blanco y negro, y ese anuncia a mí me parece que es la pesadilla de alguno como Demian o Cenobita que no ven el final del túnel y sueñan con que en el futuro se tiene que conformar con una negra. Pero de alguna manera luego el anuncio vuelve al color y sale la colonia, como diciendo, si usas este perfume ligarás y no tendrás que casarte con una mona, tú sabrás, pero por 65 euros yo iba corriendo al El Corte Inglés a por un bote.
 
No soy experto en publicidad, pero vamos. Dicen que los sueños son en blanco y negro, y ese anuncia a mí me parece que es la pesadilla de alguno como Demian o Cenobita que no ven el final del túnel y sueñan con que en el futuro se tiene que conformar con una negra. Pero de alguna manera luego el anuncio vuelve al color y sale la colonia, como diciendo, si usas este perfume ligarás y no tendrás que casarte con una mona, tú sabrás, pero por 65 euros yo iba corriendo al El Corte Inglés a por un bote.

Los niños negros son preciosos, son como los Conguitos.
 
Arriba Pie