Bombón de licor en el supermercado

demasiadas porque a diferencia de ti tengo una vida normañ, por eso contesta a las preguntas, estrella.
Una vida normal es tratar con negras?
Las únicas a las que me he acercado a más de 4 metros son las putas.y hace años porque ahora ni morbo me dan ya.
Creo que las únicas palabras que me he cruzado con una negra han sido "cuánto" y "? la mamada a pelo no"?
 
Última edición:
sus botas de cuero
¿Iba descalza?


No lo he abierto yo, lo ha hecho un moderador moviendo un comentario mío y pensando que igual daba para hilo.

Volviendo al hilo, ¿cuantas negritas has tratado en la vida real Morzhilla?
Y da gracias que estoy feliz, en mi caso menos amargado de lo normal, de lo contrario te ibas a ir baneado tantos días como paginas tenga este hilo, que no se puede ser tan subnormal de ir soltando offtopic en cualquier hilo.
 
Yo me he propuesto intentar follarme mujeres de distintas razas.En base a las 5 que me folle, lo extrapolaré a las 4000 millones que hay en el mundo.

Hay una mulata en el anuncio nuevo de Wallapop, que es canela fina.

Pero bueno, también me propuse ser rock star y de tasista estoy.

Es de ser maricones rechazar sexo con una mujer por su color de piel o nacionalidad.
 
Estáis hablando de negras con sangre blanca o mezclada de otras razas, no del especimen normal de bantú del África profunda.


Pues hay algunas tribus, particularmente unas que se ponen barro rojo en las rastas, que maravilla, aunque probablemente tengan tela de bicho y gusanos.
 
Última edición:
Estoy esperando el día en que a cenobita le de el pantallazo azul y se marque un chicle, rapte una joven, la lleve a su casa y la vista de colegiala obligandola a practicar todo tipo de inenarrables prácticas sexuales. El sótano del hamor de Josef Fritz va a ser una jovial merienda eclesiástica al lado de la fábrica de esmegma que tiene preparada nuestro dandy foril. Verás que risión cuando veamos todos nuestros avatares en las noticias. Yo voy a alegar que siempre saludaba en los forochats.
 
Pues hay algunas tribus, particularmente unas que se ponen barro rojo en las rastas, que maravilla, aunque probablemente tengan tela de bicho y gusanos.
4ce754203a11d9cab4761b728643fdb9o.jpg
 
Aún me acuerdo cómo, en mi tierna juventud a orillas de Yan, la gente se pasaba la información - en bajito - de dónde tomaba café Nate Davis, Anicet Lavodrama o alguno similar, porque nunca habían visto un marrónido y menos de 2 metros de altura. La cafetería en cuestión se llenaba de gente con ganas de oler a cuero.

Me llamaba la atención que lo decían en bajito, como si fuese un pecado.

- No te vuelvas, pero detrás tuyo tienes un negro.
- Uy, uy, uy, uy.
 
Buahhh chaval Ceno, me has recordao en las fiestas de Calahorra hace un par de semanas a una negra que iba vendiendo por la calle collares y abalorios varios. Negra africana pero guapa de cojones, me sacaba una cabeza y un peinado afro hacia arriba. Me recordó a Naomi campbell

naomi2_1_630x630.jpeg
 
Solo he hablado con dos negras en mi vida. Una era una señora gorda que vendía cosas por la calle y le compré un búho de madera por lástima. Nada erótico en ella salvo dos tetas en las cuales podías meter la cabeza y morir por asfixia.
La otra era una chica portuguesa pero negra como los huevos de un grillo. Había acudido junto a una amiga de aquí a una visita guiada a cierto sitio y blao y coincidimos.
Esta última era esbelta, delgadita, tipo teen aunque ya pasaba de los treinta. A principio pensé que me gustaba pero conforme iba avanzando el tiempo mientras conversábamos me iba fijando más y más en sus rasgos faciales simiescos. Esa nariz que parecía el cañón de una escopeta paralela apuntandote no acababa de convencerme y dejé de ver lo atractivo que pudiera tener esa piel tan oscura.
Luego hay quien paga en los clubs esos que huelen a cuadra por montar a una de estas.
 
Última edición:
Los negros nacen de huevos. Como las gallinas.
El negro viene del mono.
Aún me acuerdo cómo, en mi tierna juventud a orillas de Yan, la gente se pasaba la información - en bajito - de dónde tomaba café Nate Davis, Anicet Lavodrama o alguno similar, porque nunca habían visto un marrónido y menos de 2 metros de altura. La cafetería en cuestión se llenaba de gente con ganas de oler a cuero.

Me llamaba la atención que lo decían en bajito, como si fuese un pecado.

- No te vuelvas, pero detrás tuyo tienes un negro.
- Uy, uy, uy, uy.
Siendo yo pequeño, iba de la mano con mi padre y nos cruzamos con un negro centroafricano. Yo, que nunca había visto uno más que en la tele, dije cpm ilusión, señalándolo "¡Mira, papá, un negrito!". El negrito me dijo "¡bobo!", y en ese momento empecé a perder un poco la inocencia.
 
Para mi sorpresa no huele ni a cuerpo ni a mandarina rancia, ni cuando suda. Hasta que la conocí pensé que no había negros inoloros. Cierto que su abuelo era blanco pero más sangre negra tiene.

Yo y el resto de españoles le olemos a mortadela.

La glandula cueril la perdió con ese gen blanco.
 
Arriba Pie