Bombón de licor en el supermercado

Sí, pero que los tengan otros y los críen ellos. Los niños de los anuncios son todos guapos, por si no os habíais dado cuenta. Hacen una criba y se quedan con el mejor.
 
Sí, pero que los tengan otros y los críen ellos. Los niños de los anuncios son todos guapos, por si no os habíais dado cuenta. Hacen una criba y se quedan con el mejor.
2d724a10e215517134699b8c23410e83.webp
 
Hahahahaaaha menudo chorlón Max, es como esos perros gordos que tan de moda se pusieron, que te miran con esa cara y te quedas atrapado hasta que llega un punto que no sabes si acariciarlo o pegarle una patada. hahahahaahahahahahahahaahahahah

images
 
Por mucho que dilate un chocho, esa cabeza tuvo que desgarrar.
 
Última edición por un moderador:
Antes de español soy hombre y si las españolas me dan calabazas no voy a dejar de follar por patriotismo.

Las españolas te exigen como 10 veces más que las extranjeras y me quedo corto.

Vaya argumento de mierda, di que tiras a lo fácil vendiendo la moto, y ya esta, pero lo de que las Españolas no follan no te lo crees ni tu.

Las tercermundistas follan mejor, y luego esos votos guapos para vox y español y muy español.


En la vida real debes ser un tarado de cojones.No se si con tantos como para comportarte como aquí, o un tarado de manual que poco tiene que ver con lo que aquí pregonas.
En ambos casos, subnormal típico de Internet.

Oye, que yo tengo una pedrada ya lo se yo, que tu vengas a defender a un fulano con un historial de sandeces y cuñadeces liberales a full, ya deja claro lo putamente retrasado que eres.

Bueno, con la camisa de los sex pistols queda claro tambien que vas a lo fácil, follar con monos es tu rutina, eso cuando follas.

Aunque realmente la que sale perdiendo es la simia que se deje enganchar por un taxista viejo y desfasado.
 
es el primer niño de la historia que ya nace con cara de deprimido, el hijo de puta. apuntaba maneras.

y el coño de la madre despues de sacar esa cabeza, pa ver tambien
Tiene la mirada de los 100000 metros de serie. Yo me torcí en la EGB. No soy tarao pata negra.
 
En séptimo di algunas señales, pero ya en octavo era claramente de los más raro de la clase.
 
Última edición por un moderador:
En séptimo di algunas señales, pero ya en octavo era claramente de los más raro de la clase.
yo creo que tu punto de inflexdion fue cuando le chupaste la polla a tu colega detras del coche aquel. en que curso estabas entonces?
 
Yo tuve una novia dominicana muy cariñosa y curvy o sea tirando a gordibuena pero sin desparramar, muchas tetas y muslos.
Ahora tengo una hamija colombiana negra pero de piel blanca, un lol, el día que me dijo que era negra ni me había dado cuenta, yo la veía un poco india.
Chupa que flipas con gp included.
PD.: Me gustan las finlandesas, letonas y suecas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya argumento de mierda, di que tiras a lo fácil vendiendo la moto, y ya esta, pero lo de que las Españolas no follan no te lo crees ni tu.

Las tercermundistas follan mejor, y luego esos votos guapos para vox y español y muy español.
Quién dice que las españolas no follan?
Lo que yo paso de trabajar por follar con españolas guapas y jóvenes, si no quieren que las den por culo (otros).
Acaso pierdo algo por follarme negras y mulatas?
Creo que gano bastante tiempo y dinero.

La gran diferencia es procrear con ellas, por ahí si que no pasaría.

Todavía tengo frescas mis 5 ó 6 calabazas de esta temporada todas con españolas blanquitas a las que sacaba entre 10 y 25 años.
La que más me jodió, aquella que pasó del extremo de saludarme cada día devolviéndome incluso la sonrisa, a (desde que le dí mi número de móvil) no solo retirarme el saludo sino además entrar a la biblioteca donde yo trabajaba con una cara de mala ostia como si la hubiera intentado vender aceite de colza o algo así.

He tenido que cortapegar la frase 15 veces hasta cuadrarla, aún no sé si tiene sentido.
En cambio la colombiana viene a mi casa, me limpia la cocina, me la chupa GP y me regala un jamón de bellota... No hay comparación posible, prefiero tener follamigas mulatas que amores con españolas.
 
Última edición:
Quién dice que las españolas no follan?
Lo que yo paso de trabajar por follar con españolas guapas y jóvenes, si no quieren que las den por culo (otros).
Acaso pierdo algo por follarme negras y mulatas?
Creo que gano bastante tiempo y dinero.

Joder, hasta ganas dinero, crack.
 
Quién dice que las españolas no follan?
Lo que yo paso de trabajar por follar con españolas guapas y jóvenes, si no quieren que las den por culo (otros).
Acaso pierdo algo por follarme negras y mulatas?
Creo que gano bastante tiempo y dinero.

La gran diferencia es procrear con ellas, por ahí si que no pasaría.

Todavía tengo frescas mis 5 ó 6 calabazas de esta temporada todas con españolas blanquitas a las que sacaba entre 10 y 25 años.
La que más me jodió, aquella que pasó del extremo de saludarme cada día devolviéndome incluso la sonrisa, a (desde que le dí mi número de móvil) no solo retirarme el saludo sino además entrar a la biblioteca donde yo trabajaba con una cara de mala ostia como si la hubiera intentado vender aceite de colza o algo así.

He tenido que cortapegar la frase 15 veces hasta cuadrarla, aún no sé si tiene sentido.
En cambio la colombiana viene a mi casa, me limpia la cocina, me la chupa GP y me regala un jamón de bellota... No hay comparación posible, prefiero tener follamigas mulatas que amores con españolas.

Joder, vaya verano, después del best seller de "yo bebo para desayunar 6 litros de cruzcampo, y de tardeo 20", llega este titán y supera a los fantasmas de la cerveza, agarrarársus, follamodelismo, verguenzajenismo, ganar dinero, y niñas de 25 años menos, le limpian la casa, y las tiene esperando deseosas de 6 en 6, pero ojo, follo pero no procreo con otra razas, no soy racista, pero por ahí no paso.

No se como @stavroguin 11 no te contrata de tutor, me arrodillo ante tanta realeza:

source.gif
 
Porque él se fabrica sus putas,y que se jodan los d
Joder, vaya verano, después del best seller de "yo bebo para desayunar 6 litros de cruzcampo, y de tardeo 20", llega este titán y supera a los fantasmas de la cerveza, agarrarársus, follamodelismo, verguenzajenismo, ganar dinero, y niñas de 25 años menos, le limpian la casa, y las tiene esperando deseosas de 6 en 6, pero ojo, follo pero no procreo con otra razas, no soy racista, pero por ahí no paso.

No se como @stavroguin 11 no te contrata de tutor, me arrodillo ante tanta realeza:

source.gif
Y todo eso en su renault21 del trimnque amic, que tiene más mérito.
Y que se jodan los folletis de los masseratis
 
Arriba Pie