Atletas en el supermercado

Está usted seguro de querer convertirse en una fornida mujer danesa?
Estoy muy lejos de estar fornida. Casi todo el año pasado parada o a medio gas en el jim, y en lo que llevamos de año he ido un solo día, porque los han chapado.

Estoy skinny (slightly) fat.
 
Estoy muy lejos de estar fornida. Casi todo el año pasado parada o a medio gas en el jim, y en lo que llevamos de año he ido un solo día, porque los han chapado.

Estoy skinny (slightly) fat.

Lo decía porque yo no le aconsejaría esas cosas de soja a alguien que deseara mantener un nivel de testosterona superior al de Paco Clavel.

Ahora, si la pretensión es convertirse en una hermosa mujer danesa entonces sí.
 
Lo decía porque yo no le aconsejaría esas cosas de soja a alguien que deseara mantener un nivel de testosterona superior al de Paco Clavel.

Ahora, si la pretensión es convertirse en una hermosa mujer danesa entonces sí.
Ah vale. Si, la verdad es que la soja es para Albertos Garzones de la vida.

He visto esta mierda en el super y la he probado, pero no me gusta, así que no compraré más. Bueno, igual triturado y mezclado con avena o algún experimento de esos. Pero va a ser que no.
 
Última edición:
Acabo de probar la crema de cacahueses de mercadona y me parece algo más cacaceitosa que otras (weider) pero sobre todo, como más tostada. ¿Alguien más?
 
Yo he descubierto la crema de cacahué del Ahorramás. Simplemente espectacular en cuanto a sabor y textura (bastante untuosa de principio a fin). 100% recomendable
 
Dejo el bólido en el parking de un Día que está a una calle del trabajo y al volver aprovecho para comprar alguna cosa de emergencia.
Pues en esas he descubierto una gama de yogures, pudding de chocolate y vainilla con alto contenido proteico (20gr por unidad) y bastante bien de sabor sin ser yo de postres de ningún tipo.
No tienen azúcar añadido pero ya digo que están aceptablemente buenos y me parecen útiles para añadir proteína a las comidas a la vez que te quitas el mono de saborear algo dulce.
La marca es "Valio" que cuestan la mitad que las "Danone" que también tiene su linea de estas mierdas.
 
He visto el otro día una crítica de una cosa parecida del Lidl que prometía proteína tocha y cero azúcares añadidos. El resultado era una tonelada de azúcar y algo de proteína.
 
Suelo hacer al menos una carga semanal de carbos y la hago de arroz por ser el alimento que mas de este macro tiene y a la vez menos grasa aporta. La hago de arroz vaporizado ya que es el que entrega la energía mas lentamente al ser despojado de la amilopeptina en el proceso de precocido. Además solo tiene 0´5 gramos de grasa por cien gramos de producto frente a los dos y tres gramos de grasa de los arroces integrales.

La carga la hago al final de mi jornada laboral/vital de tal forma que durante todo el día estoy a grasa y proteína y finalmente después del trabajo y entreno es cuando van todos los carbos del día, aprovechando la ruta metabólica Mtor, de la que ya he hablado en el hilo del desayuno.

La carga la hago de unos 700 gramos de arroz cocinado, que en seco son unos 250 mas o menos. Le echo sal del Himalaya, ajo en polvo, perejil y listo. Es comida de batalla o sea, que me importa lo que me aporta y el sabor me la trae floja. Es lo que toca comer y punto. Para madmuaselar con la comida, foro cocina.

Bien, la cuestión es que no siempre tengo tiempo o ganas de andar con la puta olla arrocera para cocinar y he aquí lo que descubrí el otro día en el súper:

arroz1.jpg


arroz2.jpg

Es arroz cocido sin aditivos ni gaitas. Bien es cierto que es arroz blanco y ello de por sí es una bomba calórica por tener un índice glucémico muy alto, pero le echo 400 gramos de brécol, del congelado a razón de siete minutos en el microondas, y se hace un pastiche en la tripa con el que fácilmente se podría enfoscar las paredes con monocapa de piedra dura. Pero de eso se trata, que la digestión se ralentice para que ese carbo entregue su energía muy lentamente durante toda la noche.

El precio del arroz son 1,68 en el Dia y viene en bolsitas de 150 gramos cada una.

Además de eso, como soy un maricón de mancuernero, me tomo previamente una cápsula de Silium, que además de reducir en hasta un cincuenta por ciento el índice glucémico de los alimentos, manufactura unos cagarros con los que se podría hacer relleno en las obras de ampliación del Superpuerto de Bilbao.

No hace falta decir que estoy muy solo.
 
Suelo hacer al menos una carga semanal de carbos y la hago de arroz por ser el alimento que mas de este macro tiene y a la vez menos grasa aporta. La hago de arroz vaporizado ya que es el que entrega la energía mas lentamente al ser despojado de la amilopeptina en el proceso de precocido. Además solo tiene 0´5 gramos de grasa por cien gramos de producto frente a los dos y tres gramos de grasa de los arroces integrales.

La carga la hago al final de mi jornada laboral/vital de tal forma que durante todo el día estoy a grasa y proteína y finalmente después del trabajo y entreno es cuando van todos los carbos del día, aprovechando la ruta metabólica Mtor, de la que ya he hablado en el hilo del desayuno.

La carga la hago de unos 700 gramos de arroz cocinado, que en seco son unos 250 mas o menos. Le echo sal del Himalaya, ajo en polvo, perejil y listo. Es comida de batalla o sea, que me importa lo que me aporta y el sabor me la trae floja. Es lo que toca comer y punto. Para madmuaselar con la comida, foro cocina.

Bien, la cuestión es que no siempre tengo tiempo o ganas de andar con la puta olla arrocera para cocinar y he aquí lo que descubrí el otro día en el súper:

Ver el archivos adjunto 86299

Ver el archivos adjunto 86300
Es arroz cocido sin aditivos ni gaitas. Bien es cierto que es arroz blanco y ello de por sí es una bomba calórica por tener un índice glucémico muy alto, pero le echo 400 gramos de brécol, del congelado a razón de siete minutos en el microondas, y se hace un pastiche en la tripa con el que fácilmente se podría enfoscar las paredes con monocapa de piedra dura. Pero de eso se trata, que la digestión se ralentice para que ese carbo entregue su energía muy lentamente durante toda la noche.

El precio del arroz son 1,68 en el Dia y viene en bolsitas de 150 gramos cada una.

Además de eso, como soy un maricón de mancuernero, me tomo previamente una cápsula de Silium, que además de reducir en hasta un cincuenta por ciento el índice glucémico de los alimentos, manufactura unos cagarros con los que se podría hacer relleno en las obras de ampliación del Superpuerto de Bilbao.

No hace falta decir que estoy muy solo.
Las bolsitas de arroz del mercachona me han ahorrado años de cocina para con mis desechos genéticos. No sé cómo las descubrí, pero cuando empecé a ponerles arroz a la cubana como acompañamiento ocasional empecé a perder mucho tiempo preparando arroz.

Con estas bolsitas las metes al microondas, y cuando veas que se hincha a punto de reventar apagas, lo pones en un plato y ya está hecho. Le echas cualquier mierda que quieras y arreando: simple, fácil y muy, muy rápido. No está igual que el arroz hecho en olla, pero en un 80% se puede comer y ahorra mucho tiempo (y ensucia poco).

Penis.
 
Última edición:
Suelo hacer al menos una carga semanal de carbos y la hago de arroz por ser el alimento que mas de este macro tiene y a la vez menos grasa aporta. La hago de arroz vaporizado ya que es el que entrega la energía mas lentamente al ser despojado de la amilopeptina en el proceso de precocido. Además solo tiene 0´5 gramos de grasa por cien gramos de producto frente a los dos y tres gramos de grasa de los arroces integrales.

La carga la hago al final de mi jornada laboral/vital de tal forma que durante todo el día estoy a grasa y proteína y finalmente después del trabajo y entreno es cuando van todos los carbos del día, aprovechando la ruta metabólica Mtor, de la que ya he hablado en el hilo del desayuno.

La carga la hago de unos 700 gramos de arroz cocinado, que en seco son unos 250 mas o menos. Le echo sal del Himalaya, ajo en polvo, perejil y listo. Es comida de batalla o sea, que me importa lo que me aporta y el sabor me la trae floja. Es lo que toca comer y punto. Para madmuaselar con la comida, foro cocina.

Bien, la cuestión es que no siempre tengo tiempo o ganas de andar con la puta olla arrocera para cocinar y he aquí lo que descubrí el otro día en el súper:

Ver el archivos adjunto 86299

Ver el archivos adjunto 86300
Es arroz cocido sin aditivos ni gaitas. Bien es cierto que es arroz blanco y ello de por sí es una bomba calórica por tener un índice glucémico muy alto, pero le echo 400 gramos de brécol, del congelado a razón de siete minutos en el microondas, y se hace un pastiche en la tripa con el que fácilmente se podría enfoscar las paredes con monocapa de piedra dura. Pero de eso se trata, que la digestión se ralentice para que ese carbo entregue su energía muy lentamente durante toda la noche.

El precio del arroz son 1,68 en el Dia y viene en bolsitas de 150 gramos cada una.

Además de eso, como soy un maricón de mancuernero, me tomo previamente una cápsula de Silium, que además de reducir en hasta un cincuenta por ciento el índice glucémico de los alimentos, manufactura unos cagarros con los que se podría hacer relleno en las obras de ampliación del Superpuerto de Bilbao.

No hace falta decir que estoy muy solo.

Estimado Pakito, creo (e imagino que no soy el único) que un hilo sobre su nutrición particular diaria, cargas y descargas de carbos, etc. tendría recorrido y sería muy instructivo. Yo desde luego lo leería con interés: cuánto come y cuándo respecto del horario de entrenamiento y demoar. Particularmente lo del silium (también llamado psyllium, sólo lo sé porque lo he buscado) no sabía ni que existía ni lo había oído en mi vida.

Edito: otra cosa con la que echar unos ñordos como el brazo de Ronnie Coleman -> salvado de trigo integral del Metadona. 80 céntimos vale la bolsa de 200 gramos. Eso sí, es un puto salvado... Nunca he comido alpiste, pero esto debe ser peor. Me voy, que tengo que hacer caca.
 
Última edición:
Estimado Pakito, creo (e imagino que no soy el único) que un hilo sobre su nutrición particular diaria, cargas y descargas de carbos, etc. da para hilo. Yo desde luego lo leería con interés: cuánto come y cuándo respecto del horario de entrenamiento y demoar. Particularmente lo del silium (también llamado psyllium, sólo lo sé porque lo he buscado) no sabía ni que existía ni lo había oído en mi vida.

Edito: otra cosa con la que echar unos ñordos como el brazo de Ronnie Coleman -> salvado de trigo integral del Metadona. 80 céntimos vale la bolsa de 200 gramos. Eso sí, es un puto salvado... Nunca he comido alpiste, pero esto debe ser peor. Me voy, que tengo que hacer caca.
Muchas gracias por su sugerencia señor Tiborosky. Creo que desde que una puta me dijo que no hacía falta que me duchara porque tenía buen aspecto, no me había sentido tan halagado.

Pero le diré que prefiero pespuntear a los hermanos mancuerneros con mi mierder experiencia ya que no me veo con carisma foril para batallar en posibles discusiones que se tercien. Tampoco he competido, ni voy a la playa, ni tomo el sol, ni voy con ropa ajustada marcando, sólo soy un loco de este mundo sin oficio ni beneficio salvo satisfacer una necesidad absolutamente inexplicable que de hecho me ha traído bastantes problemas a nivel social, particularmente de pareja ya que como todo el mundo sabe a las mujeres les repele que te tomes en serio cualquier cosa que no sean ellas misma, pero es lo que hay. Hoy en día me cuentan que esto es mas llevadero porque está mas generalizado el culto a la salud y de ahí a la condición física. Pero hace treinta años, llevar un tupper con tu comida pesada era una magnífica forma de que te tiraran piedras por la calle por ser el diferente.

No hay día que pase que no lea sobre este mundo, o pruebe un ángulo nuevo en un ejercicio o vea un vídeo de algún musculoca o que meta en la cesta virtual un nuevo suplemento a la espera de tener dinero y que estime me pueda llevar a básicamente a ninguna parte porque el verdadero salto en el fitness lo da la mandanga química, frontera ésta que respeto y me sirve de inspiración, pero que nunca traspasaré.

En fin, espero que lo entienda y si en algo pudiera ayudar estoy encantado de dar mi punto de vista basado en mi experiencia que comenzó allá en 1983 con mi primera sientadilla y llega hasta hace un rato que, después de trabajar de noche, me he puesto a batallar con el pectoral, algo tocado, pero evidentemente no voy a descansar por algo tan ridículo como una lesión. Cada día con menos fuerza, pero cada día también con mas afán de superación impelido por una afición absurda, pero es mi afición aunque realmente deviene en pasión, en la pasión por los hierros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero le diré que prefiero pespuntear a los hermanos mancuerneros con mi mierder experiencia ya que no me veo con carisma foril para batallar en posibles discusiones que se tercien.
Bueno, las discusiones aquí también aportan, no es este un lugar donde vengamos a medirnos las pollas, siempre hay un agujero disponible en este gimnasio de paz y amor.

Lo que describes sobre tu historia ya tiene interés de por sí. Si bien en el general los hilos de interpelaciones pueden parecer una aberración, creo que cualquiera que haya visto otros foros relacionados con el gimnasio sabe que tienen utilidad y entretienen. Desde tus anécdotas de exclusión social mancuernil hasta tus pesquisas en el mundo de la nutrición, que de vez en cuando dejas caer y creo que aportan mucho, hay contenido para un hilo. Que no te parezca una gran responsabilidad.
 
@pakitopakito, suscribo lo que dice nuestro Mod. @iskariote... Aquí somos 4 gatos y bien avenidos: abra ese hilo que creo que puede enriquecernos a todos, vaya confeccionándolo a su ritmo y gusto y entre en las cuestiones que quiera con otros foreros y prescinda de las que no. Cero presión, esto es para echar unos ratos en buena y h0m0 compañía.

Ya le digo que yo lo leería con sumo interés y participaría y estoy seguro de que ni mucho menos sería el único.
 
Toda experiencia es buena. Además creo que tienes una buena narrativa, amena y divertida, con un punto ácido muy gratificante.

Conmigo tendrías otro lector.
 
Pasta de konjac, ¿sí o no?

Vaya por delante que yo no la he comido, pero contestando a su pregunta: si no lo usa como base de su dieta... Sí. Es agua y fibra, da sensación de saciedad porque se hincha en el estómago. Apenas tiene ninguna propiedad nutricional precisamente por aquella composición mencionada. Si se pone hasta el culo, su digestión se puede resentir.

Sospecho que pondrá usted unos pinos como el rabo de Rocco tras la ingesta.
 
Vaya por delante que yo no la he comido, pero contestando a su pregunta: si no lo usa como base de su dieta... Sí. Es agua y fibra, da sensación de saciedad porque se hincha en el estómago. Apenas tiene ninguna propiedad nutricional precisamente por aquella composición mencionada. Si se pone hasta el culo, su digestión se puede resentir.

Sospecho que pondrá usted unos pinos como el rabo de Rocco tras la ingesta.

Yo si la he comido, y básicamente esto, es para hacer bulto. Y es demasiado cara para lo que es, mejor hacer bulto a base de verdura, mucho más barata.

Por cierto, he comprado proteínas por primera vez en mi vida, esas de myprotein, y he descubierto con sorpresa que es igualito a la leche en polvo que me zampaba de pequeño, directamente del paquete. Qué recuerdos.
 
Ayer compré para probar del Mercadroga un bote de claras de huevo, por aquello de hacer un poco más fácil mantener la ingesta de proteínas sin meter mucho huevo entero por las calorías de la yema.

¿Las soléis tomar? ¿Cómo las preparáis? ¿Me dará asco probarlas ya que se ven como moco de caracol?
 
Ayer compré para probar del Mercadroga un bote de claras de huevo, por aquello de hacer un poco más fácil mantener la ingesta de proteínas sin meter mucho huevo entero por las calorías de la yema.

¿Las soléis tomar? ¿Cómo las preparáis? ¿Me dará asco probarlas ya que se ven como moco de caracol?

Yo las he comprado una o dos veces y las he hecho en la sartén igual que los huevos completos. Supongo que todos los métodos que valen para estos valen para aquellas.


Hablando del Mercadona, han empezado a vender crema de cacahuete en polvo:

Nuevo-proyecto-2-1-768x402.jpg


Que es básicamente crema de cacahuete natural pasada por un proceso de desgrasado que le deja todas las proteínas pero le quita 200 calorías de grasa más o menos. Es obviamente más cara que la crema de cacahuete completa pero mucho más barata que las de las marcas especializadas en nutrición deportiva (MyProtein y tal). Se puede añadir a todo (yogures, etc), y también echándole un poco de agua se le puede devolver la consistencia de crema y comerla sola.
 
Última edición:
Yo las he comprado una o dos veces y las he hecho en la sartén igual que los huevos completos. Supongo que todos los métodos que valen para estos valen para aquellas.


Hablando del Mercadona, han empezado a vender crema de cacahuete en polvo:

Nuevo-proyecto-2-1-768x402.jpg


Que es básicamente crema de cacahuete natural pasada por un proceso de desgrasado que le deja todas las proteínas pero le quita 200 calorías de grasa más o menos. Es obviamente más cara que la crema de cacahuete completa pero mucho más barata que las de las marcas especializadas en nutrición deportiva (MyProtein y tal). Se puede añadir a todo (yogures, etc), y también echándole un poco de agua se le puede devolver la consistencia de crema y comerla sola.

Para personas que les cuesta comer por una enfermedad jodida como el cáncer, no me parece mal y como sustituto barato de las protes whey de toda la vida, pero no obstante, eso de desgrasar a los cacahuetes no lo veo, si justamente las grasas del cacahuete son jodidamente buenas junto a las vitaminas asociadas (A,D,E).

No le veo el sentido a desgrasar algo y hacerlo más pobre en micronutrientes, la verdad.
 
Ayer compré para probar del Mercadroga un bote de claras de huevo, por aquello de hacer un poco más fácil mantener la ingesta de proteínas sin meter mucho huevo entero por las calorías de la yema.

¿Las soléis tomar? ¿Cómo las preparáis? ¿Me dará asco probarlas ya que se ven como moco de caracol?
Yo las gasté cuando era joven y me costaba engordar. Para añadir claras a las tortillas no me gustaba demasiado. Probé a añadirlas a un batido que hacía con papaya, queso batido 0% también del mafiadona y las claras. Estaba bueno. No mejor que la mierda que me esperaba, no, bueno.

Los pedos que me tiraba eran crímenes de guerra.
 
Atrás
Arriba Pie