Atletas en el supermercado

En Logroño no tienen, o no tenían hace un año. Me los recorrí todos buscando la Prozis. Lo único que había encontrado hasta ahora era Capitán Mani, que tiene más azúcar que el Nesquick (no creo, pero a saber).
 
A mí en cuanto a cremas de frutos secos la que más me gusta es la de anacardos. La compro en hsn store o como se diga y para acompañar en batidos o tortitas de avena proteicas (home made of course) con frutos rojos es la auténtica saluc.

Si es cara o barata, ni idea. Compro el tarro de 1kg y a cagar cacaceite.
 
A mí en cuanto a cremas de frutos secos la que más me gusta es la de anacardos. La compro en hsn store o como se diga y para acompañar en batidos o tortitas de avena proteicas (home made of course) con frutos rojos es la auténtica saluc.

Si es cara o barata, ni idea. Compro el tarro de 1kg y a cagar cacaceite.

Probaremos a ver qué tal. Acabo de pedir un bote en la tienda esa aprovechando que tiene descuento.
 
Perdonadme, @LeChuck y @Cenobita, la vaina esta de cacahué luego os la coméis en un bocadillo o cómo la coméis?
 
Yo en una rebanada de pan a media tarde, o por la mañana si veo el desayuno flojo nutricionalmente.
 
giphy.gif


Manjar de dioses.
 
Última edición:
vengo a des-recomendar esta mierda.
además de caro de cojones sabe como el culo, me sabe a una mezcla de bourbon y cartón.
tengo otro de chocolate que no creo que mejore la cosa.
es curioso porque los yogures líquidos de yopro sí están muy buenos, vamos, que me saben a yogur líquido normal.

475089_00_1.jpg
 
Perdonadme, @LeChuck y @Cenobita, la vaina esta de cacahué luego os la coméis en un bocadillo o cómo la coméis?
-Cojo la molla de un pan sin procesar y la aplasto con un rodillo y a la tostadora.

-Una vez tostada echo la crema extendiéndola ahí y pongo dátiles abiertos por la mitad y "taca"... Pa' dentro.

Si no hay dátiles, el plátano y un poco de miel es una opción.

La cosa es que la consumo en menor medida, su grasa es pesada de digerir y me pasé a la de avellana, mucho más suave y la de anacardo la quiero probar.

@LeChuck, esa crema de cacahuete lleva por lo menos un par de años comercializada en Mercadona.
 
Última edición:
Y si sois de comer avena para jalar fierros, una cucharada de crema de cacahuete transforma esa bazofia insípida en un sabroso desayuno.
 
@LeChuck, esa crema de cacahuete lleva por lo menos un par de años comercializada en Mercadona.
Si pero que ya digo que la Prozis no existe aquí en Carrefurs, asinque... además recuerdo haberla investigado hace no mucho y no era un producto que estuviese en todas partes. Empezaron vendiéndola en determinadas comunidades autónomas y luego han ido ampliando. En los Mercaroñas de Logroño no creo que lleve a la venta más de un año.
 
Si pero que ya digo que la Prozis no existe aquí en Carrefurs, asinque... además recuerdo haberla investigado hace no mucho y no era un producto que estuviese en todas partes. Empezaron vendiéndola en determinadas comunidades autónomas y luego han ido ampliando. En los Mercaroñas de Logroño no creo que lleve a la venta más de un año.
Créeme que no te pierdes nada, con la que tienes los macros y nutrientes son perfectos. Además, que está muy buena.
 
En uno de mis últimos post comenté otro producto de Mercadona que es la avena con cosas. Dije que llevaba pistachos, pero no. Lleva pipas y algunos frutos secos, y un poquitín de coco rallado. Bastante más fácil de consumir de forma continuada que la avena a secas.


No dejéis de probarlos.

Me he llevado el paquete al trabajo. Cuando tengo gusa y frío entra solo con leche caliente. Cuando llegue el calor, batido de protes.
 
Última edición:
Este fragmento lo firmaba el mismísimo @Zorro Plateado en su última etapa gourmet.
No lo pillo Thorndike. Pero supongo que tiene una doble lectura de carácter sórdido-sexual.

No ubico muy bien al tal Zorro. Aparte de saber que es un tipo despistado en lo relativo al funcionamiento de este estercolero virtual.
 
Me han regalado por no llegar a abrirlo un saco de 1 kg de levadura nutricional.
Mirando, además de que veo que vale 30 pavos, tiene casi 50 gramos de proteína cada 100 gramos, lo que me parece notable.

¿alguien la usa por aquí? ¿es simplemente un aderezo para comidas o se puede comer a saco sin que te coma el miedo?
 
Me han regalado por no llegar a abrirlo un saco de 1 kg de levadura nutricional.
Mirando, además de que veo que vale 30 pavos, tiene casi 50 gramos de proteína cada 100 gramos, lo que me parece notable.

¿alguien la usa por aquí? ¿es simplemente un aderezo para comidas o se puede comer a saco sin que te coma el miedo?

No sabía ni que existía, con eso le digo todo.
 
Me han regalado por no llegar a abrirlo un saco de 1 kg de levadura nutricional.
Mirando, además de que veo que vale 30 pavos, tiene casi 50 gramos de proteína cada 100 gramos, lo que me parece notable.

¿alguien la usa por aquí? ¿es simplemente un aderezo para comidas o se puede comer a saco sin que te coma el miedo?
Yo uso la levadura de cerveza, que por el porcentaje de proteínas imagino que sea algo parecido.
Tiene un sabor salado/agrio. Le suelo poner una cucharada en la tortilla de espinacas que desayuno en días alternos y ya no le pongo sal. Una cantidad mayor me es imposible tragarla.
 
Última edición:
Me acaba de llegar un tambor de esto:
avena.jpg


Para cagar como el Ateísmo manda. Esta "mañana" lo he tomado y en unas horas espero daros opiniones.
 
pues mire usted la tabla nutricional
Levadura Nutricional High Vita B 1 Kg - Energy Feeling

tiene notable cantidad de hidratos, eso yes, si bien no demasiado azúcar. y mucha fibra, para los atascados.
no la he probado todavía, dicen que sabe como a nueceh/queso.

Yo la compré hace tiempo, su mayor ventaja es que ofrece proteína completa (otra cosa que la ofrece es la quinoa), que normalmente solo se encuentra en productos animales. Realmente la puedes usar espolvoreada con todo, tiene un sabor fuerte similar al queso curado, va bien en ensalada o para aderezar palomitas naturales (quiero decir las que hace uno directamente con el maíz, no las de microondas que vienen con calorías añadidas).

No la compré más por el precio, es carísima y yo no soy vegano, pero de resto bien.
 
Última edición:
Esta mierda tiene 42 gramos de protes. Voy a ver que tal. Presumo que será una mierda. Lo acompañaré con 100 gramos de azúcar disueltos en horchata.

mixbeans.jpg
 
Esta mierda tiene 42 gramos de protes. Voy a ver que tal. Presumo que será una mierda. Lo acompañaré con 100 gramos de azúcar disueltos en horchata.

mixbeans.jpg

Está usted seguro de querer convertirse en una fornida mujer danesa?
 
Atrás
Arriba Pie