Atletas en el supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hagáis caso de lo que se diga por internet:

Para representar a Lobezno llegó a un estado fantástico, casi de competición de culturismo. Para el papel que rodó en 2013, decía que consumía unas 4.000 calorías al día, llegando incluso a 5.000. ¿Sorprendente, verdad? Si una persona consume esa cantidad de calorías, lo lógico, según el metabolismo de cada uno, es que engorde o añada mucha grasa a su cuerpo.

Entonces, ¿Dónde está el secreto? Pues en el ayuno intermitente. El actor explicó en algunas entrevistas que lo que le permitió llegar a ese tremendo estado físico es un ayuno tipo 16/8, cuya forma de llevarlo a cabo ya hemos explicado alguna vez en Deporte y Vida. Es decir, pasaba 16 horas sin comer y se alimentaba únicamente en una ventana de 8 horas, en las que era capaz de ingerir una gran cantidad de calorías.

Sin embargo, Jackman se muestra algo apesadumbrado cuando le preguntan por la comida, que él califica como “algo sosa”, y que se basaba esencialmente en pechuga de pollo al vapor y sin sal, espinacas, y moderada en carbohidratos y grasas.

En lo referente al entrenamiento, podía ejercitarse hasta tres horas varios días a la semana junto a su entrenador personal, en el que realizaba todo tipo de rutinas de musculación, ejercicio cardiovascular estándar y HIIT (entrenamiento interválico de alta intensidad).

Lobezno se ha hecho lobezno a base de 5000 calorías de pollo hervido al día, 3 kilos. Ok. Otro día os abro el hilo de la gran mentira del ayuno intermitente.
Pues no sea perro y ábrelo ya. Los foreros te lo agradeceremos.
 
Es decir. Que puedes llegar a un estado fantástico "casi de competición de culturismo" comiendo 5000 kcal diarias siempre y cuando sean de pollo hervido y según el momento en el que comas.

Vaya tela.
 
Yo esos panfletos además los leo con voz de pancho porque les pega mucho más "...limitando los carbohidratos a dos tasas de frijoles al día".
 
Y tú, rendder? Ya sabes cuál es el secreto? Los culturistas y los nutricionistas te odian?
 
Sólo lo odian los nutricionistas cuando es el "Después" de las dos imágenes.
 
El secreto está en el poder de la amistad y darse la paz, viva jesucristo.
 
Para los tremendamente vagos, ayer compré esto en el LIDL.

front_es.34.full.jpg


Muy limpio, con aceite de oliva virgen extra y ningún añadido más.

1,39€- 500g.


Vale que le faltaría la parte proteica, pero ostia es que encima está bueno.
 
Para los tremendamente vagos, ayer compré esto en el LIDL.

front_es.34.full.jpg


Muy limpio, con aceite de oliva virgen extra y ningún añadido más.

1,39€- 500g.


Vale que le faltaría la parte proteica, pero ostia es que encima está bueno.

Yo hace eones compré unas cuántas veces uno muy parecido (de otra marca, no recuerdo cuál) en Carrefuck y también estaba bueno. Sobra decir que las dos raciones se convertían miracolosamente en una sola.
 
Para los tremendamente vagos, ayer compré esto en el LIDL.

front_es.34.full.jpg


Muy limpio, con aceite de oliva virgen extra y ningún añadido más.

1,39€- 500g.


Vale que le faltaría la parte proteica, pero ostia es que encima está bueno.

Juraría que he visto exactamente el mismo hoy, pero en Aldi.

¿Eso qué se supone que es? ¿pasta en cagarrutas?
 
Comida de nuestros amigos norte-africanos, que además entra fresquita fresquita.
 
Comida de nuestros amigos norte-africanos, que además entra fresquita fresquita.

A 1,19 la he comprado en Aldi, cómo no me guste os voy a desear que estéis otro año sin follar. Me tomare hoy para cenar media tarrina de esa con queso fresco para acompañar y una loncha de jamón serrano.
 
NO sé si esto va aquí, pero ayer (o antes de ayer) @Cenobita puso en algún sitio del foro que Mercadona tenía crema de cacagüé a buen precio. Hoy la he comprado, no está mala y aquí os dejo los macros para los entendidos:

IMG_20200923_163141.jpg
 
Eso es el genuino cacaceite, no? Si está buena genial. Últimamente prefiero la de anacardos, es más suave.
 
@Tiboroski que yo te tengo como un gurú de la alimentación, cómo ves el tarro de caca ese? Compensa la cantidad tremenda de proteínas que tiene la también cantidad de grasa que tiene?
 
Yo he comprado la de Weider que venden en El Corte Inglés (9,99€ bote de 1 kg) y otra de marca Just Loading en Alcampo (2,99€ bote de 500 grammys).
Ambas me saben igual, y ambas con 0% añadidos, cacahueses puros machacados.
Contundente y agradable. Me lo como untado sobre una torta de arroz o avena.
weider-peanut-butter-smooth-crema-de-cacahuete-250-gr.jpg



71SeCGRmzxL._AC_SX385_.jpg
 
@Tiboroski que yo te tengo como un gurú de la alimentación, cómo ves el tarro de caca ese? Compensa la cantidad tremenda de proteínas que tiene la también cantidad de grasa que tiene?
Es malo consumirla moderadamente? No, para nada. Aporta grasas buenas y los beneficios de los frutos secos, etc... Se puede prescindir de ella y hay otras grasas que yo elegiría antes? Sí.

Yo no la consumo, de hecho. Lo que no quiere decir nada per se, pero soy más de comer nueces crudas, huevos, aguacates, salmón, etc...
 
Yo he comprado la de Weider que venden en El Corte Inglés (9,99€ bote de 1 kg) y otra de marca Just Loading en Alcampo (2,99€ bote de 500 grammys).
Ambas me saben igual, y ambas con 0% añadidos, cacahueses puros machacados.
Contundente y agradable. Me lo como untado sobre una torta de arroz o avena.
weider-peanut-butter-smooth-crema-de-cacahuete-250-gr.jpg



71SeCGRmzxL._AC_SX385_.jpg
A mi es que esta mierda me encanta pero no me gustaría ponerme tocinaco.
Lo veo un poco como el queso, sabe usted? Cantidad de proteínas a saco pero cantidad de grasas por un tubo y a la que te descuides te pones rubenesco
 
Última edición:
A mi es que esta mierda me encanta pero no me gustaría ponerme tocinaco.
Lo veo un poco como el queso, sabe usted? Cantidad de proteínas a saco pero cantidad de grasas por un tubo y a la que te descuides te pones rubenesco
No sé si ha probado la que hablamos, pero no se parece en nada a la mantequilla de cacahuete típica useña... Por si había confusión, lo matizo.
 
A mi es que esta mierda me encanta pero no me gustaría ponerme tocinaco.
Lo veo un poco como el queso, sabe usted? Cantidad de proteínas a saco pero cantidad de grasas por un tubo y a la que te descuides te pones rubenesco
yo me como una única tostada a media mañana (segundo desayuno) untada con generosidad mientras bebo leche a sorbos para tragar el engrudo.
es un pequeño vicio que creo que es más o menos sano.
 
yo me como una única tostada a media mañana (segundo desayuno) untada con generosidad mientras bebo leche a sorbos para tragar el engrudo.
es un pequeño vicio que creo que es más o menos sano.
Ese consumo es el razonable si de atletas amateurs hablamos.
 
No sé si ha probado la que hablamos, pero no se parece en nada a la mantequilla de cacahuete típica useña... Por si había confusión, lo matizo.
Buena matización, yo la que he probado y me gusta es la de usa, de hecho la probé allí por primera vez y alguna vez la he comprado en una tienda de productos useños sita en calle serrano
 
Última edición:
Buena matización, yo la que he probado y me gusta es la de usa, de hecho la probé allí por primera vez y alguna vez la he comprado en una tienda de productos sueños sita en calle serrano
Nada que ver. Esa mierda, que está muy rica, es veneno nutricionalmente hablando. Esta es muy distinta en sabor y en #valors.
 
Arriba Pie