Atletas en el supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me gusta la avena, si la tomais sola no me extraña que la aborrezcais porque es totalmente sosa. Pero con leche, canela, miel y unas pasas la cosa cambia. O en harina con claras de huevo te salen uno crepes que le puedes meter dentro de lo que se te ocurra. Carne, verduras, etc...

Pero la polla no, no empeceis.
 
Acabo de comprar un paquete de pipas de calabaza peladas Hacendado al natural y pone que tienen 25 g. de proteínas por cada 100. Aunque de grasas no va escaso tampoco. En el paquete vienen 200 gramos y vale como 80 céntimos.
 
Acabo de comprar un paquete de pipas de calabaza peladas Hacendado al natural y pone que tienen 25 g. de proteínas por cada 100. Aunque de grasas no va escaso tampoco. En el paquete vienen 200 gramos y vale como 80 céntimos.

Van bien para la testo...
 
Una argamasa que tiene pinta de incomestible pero que voy a probar porque la proteina sola es incomible.

Es peor de lo que imaginaba. El horror.

Entre lo extremadamente dulce de la proteína y lo duro de la avena, que aunque la haya triturado ha quedado una gruesa capa abajo (lo he hecho en un puto taper) de perdigones, a uno le entran ganas de pensar en lo divino y lo humano.

A mi favor tengo que acabo de inventar un nuevo cemento y voy a ganar millones.
 
E979D2EE-AA13-4C9C-93EC-FE7FDAC202CD_zpsz0qiyu54.jpg

Anoche calenté la leche con la avena y esta mañana le he echado la proteína y he triturado. Poco más o menos igual de mal que ayer pero por lo menos no estaba dura la avena. No me gustan las cosas duras en la boca, hijos de puta.
 
Me encanta esta ambrosía, bajo en grasas, sin azúcares añadidos. Un alimentos completísimo y muy rico tanto en sabor como en nutrientes. Ideal para los atletas que practicamos deportes cardio saludables de alta intensidad.

Comprado en Eroski, la papilla no es barata en comparación a otras marcas convencionales, pero como ya dije no tiene nada que ver a nivel nutricional con otras papillas convencionales de mayor indice glucémico. La disolución es instantánea y no se forman grumos ni con la bebida fría.

La bebida de coco y arroz es del mejores que he probado nunca.

Bebida de coco 1l: 2,75€
Papilla 400gr: 5€

15x0di1.jpg


29kp9qf.jpg

Estube mirando en el Maradona y en Carrefoul para ver si encontraba algo similar y ni de coña. Todas tenían mas del 20% de azucar, una pasada. Eroski no tengo cerca, buscaré a ver si en otro super lo tienen.
 
Estube mirando en el Maradona y en Carrefoul para ver si encontraba algo similar y ni de coña. Todas tenían mas del 20% de azucar, una pasada. Eroski no tengo cerca, buscaré a ver si en otro super lo tienen.

Ojo, que la cosa tabletil peligra con esas cosas. Todos hemos buscado inventos mil para probar cosas nuevas (jijLoL) y demás, pero al final lo que funciona es lo básico. Me parece bien que haga test de prueba y error en sus carnes (así es como se aprende), únicamente le prevengo que quizá, si va con un objetivo muy justo de plazo (verano) quizá este tipo de cosas, ahora, se lo trastoquen.

Por cierto, tiene su hilo bastante abandonado.
 
Estube mirando en el Maradona y en Carrefoul para ver si encontraba algo similar y ni de coña. Todas tenían mas del 20% de azucar, una pasada. Eroski no tengo cerca, buscaré a ver si en otro super lo tienen.

En farmacias suelen tenerlas, o si no, también puedes encargarlo y te la traen. Están muy bien, las he probado con agua y no sabe nada dulce, con agua parece que estás comiendo un pan de cereales, lo que me hace suponer que es un producto muy bien testado que promete lo que dice. El sabor solo con agua se hace insípido pero si lo combinas con tu bebida preferida es la leche.

Para mantenerse seco no es la mejor opción si no haces cardio de intensidad por su alto contenido en carbos. Pero para meterle caña a la cleta o irte a correr tus 10 km viene de pm
 
Acabo de comprar un paquete de pipas de calabaza peladas Hacendado al natural y pone que tienen 25 g. de proteínas por cada 100. Aunque de grasas no va escaso tampoco. En el paquete vienen 200 gramos y vale como 80 céntimos.

Las pipas de calabaza y demás semillas , el cuerpo no asimila ni la mitad de macros ni calorias a no ser que las mastiqueis mucho o las tritureis.

Yo que soy de engullir como un pato, cuando cago se ven ahi mezcladas con la caca, listas para ser consumidas de nuevo y empezar un ciclo sin fin.
 
Las pipas de calabaza y demás semillas , el cuerpo no asimila ni la mitad de macros ni calorias a no ser que las mastiqueis mucho o las tritureis.

Yo que soy de engullir como un pato, cuando cago se ven ahi mezcladas con la caca, listas para ser consumidas de nuevo y empezar un ciclo sin fin.

Ya meterminao el paquete y aunque tienen un toque viciante nunca hasta ahora me había sentido un animal rumiante. No creo que repita. Prefiero los Chetos, con todas las consecuencias.
 
Ojo, que la cosa tabletil peligra con esas cosas. Todos hemos buscado inventos mil para probar cosas nuevas (jijLoL) y demás, pero al final lo que funciona es lo básico. Me parece bien que haga test de prueba y error en sus carnes (así es como se aprende), únicamente le prevengo que quizá, si va con un objetivo muy justo de plazo (verano) quizá este tipo de cosas, ahora, se lo trastoquen.

Por cierto, tiene su hilo bastante abandonado.

Cierto Tibo, pero busco un complemento con hidratos para despues del entreno. Algo que pueda llevar preparado en la bolsa de deportes y consumir nada mas entrenar junto al platano que siempre como. Al ser papilla puedo añadir los polvos al batido de proteinas post entreno y así recuperaría bien tras el entreno, pues hasta que ceno pasan 1h y media.
 
Hola amigos, tengo un pregunta que me ronda la cabeza... Vosotros, ¿como os coméis los aguacates? Yo avocados.

:trump:

:sadpepe:
 
Hola amigos, tengo un pregunta que me ronda la cabeza... Vosotros, ¿como os coméis los aguacates? Yo avocados.

:trump:

:sadpepe:

Yo me estoy metiendo un aguacate diario.

Y además, me como otro :trump:

1207070495_f.jpg


Avooocaaadoooooooooo... Dónde estás, ratita? Que quiero verte la cooolitaaaaa...
 
Última edición:
Pues en ensalada o en sándwich con atún

Sino comes aguacates nunca serás healthy
 
Hola amigos, tengo un pregunta que me ronda la cabeza... Vosotros, ¿como os coméis los aguacates? Yo avocados.

:trump:

:sadpepe:

Avocado... ¡¡¡el que tengo aquí colgado!!!

:benitooo:

Sobre la pregunta en sí, en una especie de guacamole mañanero (triturado con zumo de medio limón, algo de sal y un chorrito de aceite) extendido en el único cacho de pan que como durante el día.
 
pechuga-pollo-campofrio-lata-2x80gr.jpg



Para gente vaga como yo, que no quiere ni hacerse un pollo a la plancha, de macros está muy bien.


Lástima que sepa a carne de serpiente.
 
Hola amigos, tengo un pregunta que me ronda la cabeza... Vosotros, ¿como os coméis los aguacates? Yo avocados.

:trump:

:sadpepe:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ensaladas, pero tambien entre pan con salmon ahumado y queso tipo philadelphia, esto último por idea de @Morzhilla. Pero sin el queso tambien sabe bueno.
 
A mi me gustan, y los tengo a paladas en la finca, pero me da un perezón terrible pelarlos, que si la externa, las pipas, la fina del interior, es una fruta muy desagradecida en ese sentido.

Sí que son un poco molestos de pelar, tienen que estar en su punto de madurez para que puedas pelarlos de 3 tirones. Yo le quito el culo, luego voy metiendo el cuchillo bajo la piel y tirando suele salir bien. La de dentro no me suele molestar, salvo alguna pepita pequeña.

Tiras los huesos en cualquier sitio y te sale un árbol.
 
Cómo mesias de este lugar os traigo un nuevo alimento clave para los amantes de la FUERSA y las porras.

Proteína limpia y sabrosa.


Haciendo cálculos (hoy la unidad estaba de oferta a 39 cents)

45g de proteína en vena te sale por 1€.

Con 3€ tienes prácticamente el aporte diario necesario.

No sé si los batidos tendrán está relación tan buena precio/proteína/limpieza.
fbf48b91d7a4d41e398f666d6b1b005f.jpg
 
Última edición:
Que es eso? Lefa de ballena?

Mucho azúcar en cualquier caso
 
Arriba Pie