Atletas en el supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que sea inferior al 85% me sabe a gominola.

Años ha, padre, cansado de mis exigencias de chocolate amargo me trajo pepitas de cacao puro.

Tremenda golpisa cuando me eché un puñal a la boca.

Desde ese dia, todo me parece dulce.

De verdad va a notar usted la diferencia entre tomar 85% y 82%?
 
Si pone Diet, ha de ser bueno si o si.


Por cierto, chocolate superior al 85% además del famoso Lindt, venden en algún sitio?

Si, atontao, pero es de la marca Diet, que es una marca. Creas un hilo para hablar de marcas de supermercado y no tenéis ni puta idea y no solo eso sino que encima vais de chulitos. Manda huevos.

c7e9427e746cd1037de31af52e3be50d.jpg


Precisamente ayer vi uno de ESA MARCA del 99% pero ahora no encuentro la foto.
 
Crees que desconozco la marca Diet?

Crees que no sé que muchos de sus productos son CACA disfrazada de productos "sanos, ecológicos y sostenibles"?
 
Crees que desconozco la marca Diet?

Crees que no sé que muchos de sus productos son CACA disfrazada de productos "sanos, ecológicos y sostenibles"?

Por tu comentario anterior si, dabas toda la impresión de no conocer la marca.
 
Pues no tengo el autocorrector activado.

Mi subconsciente me traiciona.
 
Estos dias me he dado una vueltecita por los supermercados que tengo cerca de casa Hipercor, Carrefour, Dia, Spar,Mercadona,vConsum.... Y en tema chocolate, en calidad/precio gana el de mercadona a 1€ la tableta.

El de 99% de la marca Lindt sólo lo he encontrado en el Corte Inglés, y es el único superior a 85% que he encontrado.


El próximo dia pasaré por un artesano del chocolate que me queda al lado del trabajo y veré si hay mejor mercancia. Pero es que el 85 % se me está empezando a quedar dulce. Quiero más tralla.
 
El de 99% de la marca Lindt sólo lo he encontrado en el Corte Inglés, y es el único superior a 85% que he encontrado.

En mi Carrefuck habitual se encuentran con facilidad el de 90 y el de 99% de esa marca.
 
¿Comen chocolate todos los días? ¿Bridget Jones?
 
Otra alternativa al cacao en polvo o al chocolate puro es cacao nibs. No lo vas a encontrar en supermercados, y si lo hay, a buen seguro te lo van vender su peso a precio de oro. Yo lo he probado comprándolo en iherb, es como frutos secos, amarga y te deja el regustillo a cacao. Remojándolos en agua están más sabrosos. A quien no le guste el cacao puro le darán arcadas.


Es más nutricional que el cacao desgrasado, mayor fuente de protes, vitaminas y minerales. Claro está que más grasas.

Puedes tirar de internet y comparar precios, por menos de 12 pavos más o menos te pillas medio kilo de nibs. Desgraciadamente los alimentos poco procesados a un precio razonable difícilmente se encuentren en los supermercados. Un paquete 450 gramos tomando el CDR te puede durar tranquilamente un mes o más.


71lZByse3QL._SX522_.jpg
 
No, en un principio puedes utilizarlos para decorar, y ya luego si eso te los comes.
 
En Alcampo hay un chocolate 85% muy digno que no tiene nada que envidiarle al de Lindt por 0.93 los 100 gramos.
 
Hoy fui todo decidido a comprar un batido de claras de huevo, cuando fue tal mi sorpresa que ví en la etiqueta, conservate e-202 . ¿Alguien sabe a ciencia cierta si es cancerígeno?

Sí he estado buscando en internet, pero no encuentro una web de fiar donde explique los conservantes.

Gracias hamijos!

Acabo de encontrar ésto, en :

http://ecocosas.com/salud-natural/conservantes-colorantes-aditivos-edulcorantes/

E202

Sorbato de Potasio. Conservante natural o artificial.
Se obtiene de la naturaleza, aunque se fabrica artificialmente.
El organismo lo asimila perfectamente.
Alimentos: leche fermentada y yogur.
Toxicidad: Ninguna.
 
Última edición:
Ni te voy a responder, yo no soy culturista pero si me gusta cuidarme y procuro comer la menor basura posible.

Otra pregunta hay una pizzas congeladas del lidl, de 3,29 leuros x 2 pizzas. En el etiquetado no pode nada de conservantes ni colorantes, supongo porque son ultracongeladas, pero aún así no me dan buena espina, ¿ Alguien las ha probado?


http://www.lidl.es/es/pizzas-trattoria-alfredo.htm
 
Cuando comas no te acerques demasiado a la televisión, no vaya a ser que los rayas catódicos te afecten.

Consejo de un futuro nutricionista.


Por cierto, creo que ya lo comentamos en un hilo, años ha, pero... Fuentes de proteina barata además del huevo, y el combo arroz+legumbres?

Yo tiro bastante del mítico queso fresco batido de mercadona.

6e7c6e639de14d656c148a9170bbe87f.jpg


Te zampas uno entero y ya tienes 40g de protes.

El problema es que un exceso de lacteos perjudican la absorción del hierro, bastante básico para los que hacemos deportes de resistencia.
 
Arriba Pie