Terror en el supermercado ( Sección halal)

Seguro que le engañaron diciendo que lo iban a intercambiar por el secuestrador y no por el secuestrado
 
No creo, era teniente coronel o algo asina, a esos no se les engañan.Deberia haber enviado al que le quedaba una semana para jubilarse.
 
Si esto se hubiera producido en el supermercado de Perrino que a nadie le quepa duda de que este hubiera actuado de manera similar a la del gendarme que se ofreció a ser intercambiado por los rehenes. Digo similar porque la diferencia hubiera sido sólo una: Perrino no se hubiera ofrecido a sí mismo, sino que hubiera ofrecido a uno de sus hijos. Y luego si alguien le hubiera dicho hubiera contestado "Da igual, si lo amuñecan hago más".
 
Perrino es capaz de desarmar al terrorista y hacerle comprar un pack de Cerex de bellota y mermelada casera a precio de sangre de unicornio
 
decir qué? Decir es un verbo transitivo, señor purista del lenguaje

Decir algo, se me debe haber borrado la palabra sin querer, evidentemente.

Por cierto, cuando te pongas a corregir algo a alguien procura empezar las frases con mayúscula y también poner los signos de apertura de interrogación. Queda muy mal ir de marisabidilla-tocahuevos corrigiendo erratas -que no errores- con errores -y no erratas-.

Por cierto, ban eterno, que se ve que no aprendes con los avisos. Cuando vuelvas con otro user, si es que vuelves, a ver si vienes con la lección aprendida, o te volveré a mandar a tomar por culo del foro.
 
Última edición:
Y ya puestos, en Alcampo y otras superficies cada vez veo mas producto halal, hacen que suba el precio del pollo y cordero de mala manera. Nos joden los sueldos con su mano de obra y competencia desleal, y ahora nos joden la comida.

Presencié una vez una surrealista conversación entre dos maestras sobre una niña mora y su madre.
La mamaíta mora vigilaba todo lo que la niña hacía o comía en el colegio con disciplina militar:

Maestra 1-Ha venido la madre de Fátema, que carne no le demos, nada de nada, ni pollo, nada.
Maestra 2-¿Pollo tampoco? !Pero SI TODA LA CARNE DEL COMEDOR ES HALAL!
Yo- ¿Coño, HALAL para todos, para los que no son moros también? ¿Eso no es más caro?
Maestra 1- Sí, pero "eso"(el sobreprecio) "lo pone la empresa".:137::trump::jew:

Yo es que me lol, todo Cristo comiendo Halal, al tiempo, seguro que los padres "cristianos" no tienen ni idea de ésto, y si tuviesen conocimiento, a ver por qué iban a aceptar ellos que sus hijos recibieran comida con connotaciones religiosas, cuando los moros por ahí no pasan ni en un país que no es el suyo.

Y de paso, el Mojama de turno facturando bien gordo, pues para que una carne sea halal, entre otras cosas, el matarife ha de ser musulmán.platanito..
Espein Yes. The Beginnings.
 
Presencié una vez una surrealista conversación entre dos maestras sobre una niña mora y su madre.
La mamaíta mora vigilaba todo lo que la niña hacía o comía en el colegio con disciplina militar:

Maestra 1-Ha venido la madre de Fátema, que carne no le demos, nada de nada, ni pollo, nada.
Maestra 2-¿Pollo tampoco? !Pero SI TODA LA CARNE DEL COMEDOR ES HALAL!
Yo- ¿Coño, HALAL para todos, para los que no son moros también? ¿Eso no es más caro?
Maestra 1- Sí, pero "eso"(el sobreprecio) "lo pone la empresa".:137::trump::jew:

Yo es que me lol, todo Cristo comiendo Halal, al tiempo, seguro que los padres "cristianos" no tienen ni idea de ésto, y si tuviesen conocimiento, a ver por qué iban a aceptar ellos que sus hijos recibieran comida con connotaciones religiosas, cuando los moros por ahí no pasan ni en un país que no es el suyo.

Y de paso, el Mojama de turno facturando bien gordo, pues para que una carne sea halal, entre otras cosas, el matarife ha de ser musulmán.platanito..
Espein Yes. The Beginnings.

Pues eso es lo que es para analizar, nosotros tenemos que amoldarnos a ellos, no ellos que son los de fuera.

Por eso le explicaba en otro hilo a un mendrugo que aun siendo enemigos, los inmigrantes lo hacen bien, defienden lo suyo y su comunidad con uñas y dientes, ante un enemigo (que se supone que somos los anfitriones, pero nos ven asi) que le deja, y es mas, atacaría antes a uno de los suyos que a los de fuera, por mil motivos, en vez de no dejarles pasar ni una.

Hoy funeral de honor para el policia que se sacrifico inútilmente, y el Lunes, en vez de estar limpiando Francia de musulmanes, las oficinas de ayudas estarán soltando pasta a familias numerosas de Argelinos por que asi se pagan las pensiones y se sube la tasa de natalidad.
 
Arriba Pie