Bombón de licor en el supermercado

Ahora tengo una hamija colombiana negra pero de piel blanca, un lol,
::wtf:

Explica ese negra de piel blanca.
Todavía tengo frescas mis 5 ó 6 calabazas de esta temporada todas con españolas blanquitas a las que sacaba entre 10 y 25 años.
¿Que te han dado calabazas tías a las que les sacabas VEINTICINCO años? No me lo puede creer.

Vamos a ver, tú llegas con tu chándal de imitación de chándal de imitación y le das el móvil a una pava VEINTICINCO años menor que tú y... ¿te da calabazas? A ver si va a ser hija de alguno de esos de arriba a los que tanto has jodido.
 
Joder, vaya verano, después del best seller de "yo bebo para desayunar 6 litros de cruzcampo, y de tardeo 20", llega este titán y supera a los fantasmas de la cerveza, agarrarársus, follamodelismo, verguenzajenismo, ganar dinero, y niñas de 25 años menos, le limpian la casa, y las tiene esperando deseosas de 6 en 6, pero ojo, follo pero no procreo con otra razas, no soy racista, pero por ahí no paso.

No se como @stavroguin 11 no te contrata de tutor, me arrodillo ante tanta realeza:

source.gif
No hubiera llegado a donde estoy sin ser racista.
 
::wtf:

Explica ese negra de piel blanca.
¿Que te han dado calabazas tías a las que les sacabas VEINTICINCO años? No me lo puede creer.

Vamos a ver, tú llegas con tu chándal de imitación de chándal de imitación y le das el móvil a una pava VEINTICINCO años menor que tú y... ¿te da calabazas? A ver si va a ser hija de alguno de esos de arriba a los que tanto has jodido.
Se llaman mulatos jabaos.
0104310sabina_karlssonfullsize-vi.jpg


MnmNDP3.png


El punto de la cuestión con las españolas no es la edad sino lo buenas que están, son mujeres que nacen para ser servidas y yo para eso no valgo.

En cambio una negra o mulata, haces valer la raza española y así estuve con una de 25 y virgen.
No es un milagro, es que ellas también son racistas y prefieren blancos.
 
Última edición:
Debía estar bien buena.
Si te gustan curvys sí, pero realmente le sobraban 8kgs de muslo y rodillas.
De tetas y cintura muy bien.
La recuerdo como un estupendo colchón para follártela en misionero y también para rodearla las caderonas tumbados de lado, no te clavabas ningún hueso, las gordis son un placer en la cama si no están desparramadas.
 
En cambio una negra o mulata, haces valer la raza española y así estuve con una de 25 y virgen.

En efecto, espero a que llegase un caballero de reluciente coraza, a descubrir la playa de arenas virgenes.

Te la follaste con el tomatazo, y te lo vendio como virginidad, a ver si te crees que las negras llegan a esa edad intactas, cuando por norma general, a partir de los 11 años, son como las gitanas, pasan la itv del coño, si o si, y raro que algun familiar no se aproveche, que son muy animalescos y de costumbre primitivas y reaccionarias.

Vaya joya con el liberal, el unico racismo que has practicado en el hilo ha sido contra los blancos.
 
Si te gustan curvys sí, pero realmente le sobraban 8kgs de muslo y rodillas.
De tetas y cintura muy bien.
La recuerdo como un estupendo colchón para follártela en misionero y también para rodearla las caderonas tumbados de lado, no te clavabas ningún hueso, las gordis son un placer en la cama si no están desparramadas.
En este punto pepetrolax ha unido los temas de follar gordas con follar negras.
Él se folló a una negra gorda.
Solo se puede superar eso sí era gorda, negra y mongólica
 
En efecto, espero a que llegase un caballero de reluciente coraza, a descubrir la playa de arenas virgenes.

Te la follaste con el tomatazo, y te lo vendio como virginidad, a ver si te crees que las negras llegan a esa edad intactas, cuando por norma general, a partir de los 11 años, son como las gitanas, pasan la itv del coño, si o si, y raro que algun familiar no se aproveche, que son muy animalescos y de costumbre primitivas y reaccionarias.

Vaya joya con el liberal, el unico racismo que has practicado en el hilo ha sido contra los blancos.
Que te calles mongolo, no hubiera llegado a donde estoy sin distinguir una menstruación de un himen. Era virgen y lo noté en la polla como si tuviera un pelo púbico que me cortaba en la minga, tuve que empujar duro y pegó un grito que flipas.
De boca no era virgen, me confesó.
 
En este punto pepetrolax ha unido los temas de follar gordas con follar negras.
Él se folló a una negra gorda.
Solo se puede superar eso sí era gorda, negra y mongólica
Las gordas si no son obesas son un placer, otra cosa que es cierta que no se suelen quedar ahí sino que van a más, son una deriva peligrosa y les termina afectando a la movilidad.
Que se quiten las flacas donde esté una curvy con 5 kg de más.
 
Que te calles mongolo, no hubiera llegado a donde estoy sin distinguir una menstruación de un himen. Era virgen y lo noté en la polla como si tuviera un pelo púbico que me cortaba en la minga, tuve que empujar duro y pegó un grito que flipas.
De boca no era virgen, me confesó.

¿hasta donde has llegado?

La verdad que se te ve feliz creyéndote tus trolas, un invent de manual.

GXb0DRS.jpg
 
¿hasta donde has llegado?

La verdad que se te ve feliz creyéndote tus trolas, un invent de manual.

GXb0DRS.jpg
Qué gano yo inventándome eso para que me leas tú, mongolo?
Gano dinero acaso o descuentos en Amazon?
Hay chicas que se guardan porque están con el coco sorbido por las sectas protestantes en hispanoamérica. haste los 30 años algunas.
 
Qué gano yo inventándome eso para que me leas tú, mongolo?
Gano dinero acaso o descuentos en Amazon?
Hay chicas que se guardan porque están con el coco sorbido por las sectas protestantes en hispanoamérica. haste los 30 años algunas.
Mira listillo, no hubiera llegado a donde estoy si no me estuviera inventando trolacas en el foro de un pederasta.
 
Última edición:
Mira listillo, no hubiera llegado a donde estoy si no me estuviera inventando trolacas en el foro de un pederasta.
Se da por supuesto que si una chica es virgen a los 25 es que es fea o tiene mal el coco, una de dos a elegir así que no sé qué mérito tiene como para inventármelo para vacilar de follón.
 
Arriba Pie