El estrés en el supermercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lurzum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.cansado. rebuznó:
No hacer la compra por Internet a estas alturas es de pobres.

Para que venga el repartidor a la hora que le salga del nabo, venga con el carrillo hasta los topes, te lo deje todo tirado de mala manera en la entrada, te mire con ojos de perrillo abandonado para que le des propina...

Y de repente ves que has pedido por ejemplo tres cajas de leche, te han traido dos y te han cobrado cuatro. Se lo comentas al feliz repartidor con su leuro en la mano, el cual te mira como si estuvieses loco y te dice (cerrando la puerta de ascensor para pirarse): "no, yo no se nada de eso, si yo sólo me encargo de repartir los carros...eso pregúntalo (de tú) en el super"

Una experiencia maravilosa, si señor.
 
¿Nadie ha comentado nada sobre las cajeras italianas?.
Llevo ya varios meses viviendo aquí en Bolonia y entiendo a casi a todo el mundo, menos a las putas cajeras.
Tener una conversación medianamente inteligente debe ser el examen más jodido en las escuelas de idiomas.
 
Enhorabuena por tu aventura en el Dia%, ahora es usted un hombre y podrá elegir 2 jóvenes hembras para aparearse con ellas.

Fuera de coñas, coincido, la cola del supermercado es una experiencia que, si además te estás cagando, te pone de los putos nervios.

Comprar una vez por semana y tirarte una hora pasando cosas en la caja es de muy cabrones.(Parida obligatoria por el sindicato P.L. para la mejor integración del plancton foril)
 
Trata de tener una conversación con una jenni cajera del caprabo en español, recuerdo en roma muchas cajeras rumanians que más que italiano hablaban una mezcla zíngara...
 
Flendis rebuznó:
Agorafobia, hágaselo mirar.



AGORAFOBIA esta hecha de dos palabras griegas AGORA ( mercado ) y fobia ( Miedo )


Correcto, como su propio nombre lo indica es "miedo a ir al mercado"
 
Chica_Converse rebuznó:
yo estoy mas fuera de casa que en casa


Tú lo que estás es imbécil.


Por cierto: yo también sigo aquí.


Y no me has dicho nada de mi vidrio dedicado, corazón.


Muakis.
 
Después de las innumerables gilipolleces expuestas por los subnormales de turno, le diré que su hilo no está mal, y que los supermercados son una jungla creada por hombres con el objetivo de que las mujeres se reúnan allí un buen rato, charlen, miren las ofertas (acción descartada para un hombre y que además es de poors) y compren sin que toquen los cojones al marido por la mañana.

Pero hay otras situaciones a las que enfrentarse en la vida cotidiana que dan mucho juego en la vida del asocial, como la de dónde mirar cuando un anciano se sienta frente a ti en el autobús, si levantarse cuando ves entrar a un puto anciano miembro de esta multitudinaria escoria de la tercera edad; cómo afrontar la humillación que produce que se hayan pasado cortándote el pelo como todos los meses y te hayan dejado un look bakala que repudias, saludar o no al profesor que te encuentras de frente tras pirarte a jugar al mus en la facultad, y al cual le habías dicho que no podías ir a clase porque trabajabas, etc.

No se lo haga mirar, no es ningún trastorno. Son cosas normales para el asocial de pro. Eso sí, tampoco destierre esa idea que tenemos todos y que pocos reconocen de entrar un día armado hasta los dientes en esa superficie y disparar a discreción. Total: ¿quién te va a parar? ¿El segurata del Hiper? Venga, si no tendrá ni el graduado escolar...
 
Hijo de puta, tu no tienes amigos, eres una rata de biblioteca con gafas de pasta pasadas de moda, no nos intentes confundir distorsionando la realidad.
 
deja de fumar porros un poquito o dejaras de ir al supermercado.
o ves a comprar nada mas desayunes con la cara limpia y fresquita que lo que no se puede ir al super to fumao amigo. y si encima entras por la puerta y lo primero que haces es buscar o mirar al seguridad o bien eres gay o algo tramas. y bueno no te digo si entras en el corte ingles los seguratas te siguen pisos y mas pisos.
 
Morwuk rebuznó:
Vosotros no sabeis lo que es el estres en estado puro, un dia me pondre en plan chochon y os contare buenas experiencias de la vida militar.

que no?

Cago en lol, el stress en estado puro es ir con el coche a las 3 de la tade de un viernes, por sol, con tu madre, tu abuela y tu novia dando por culo mientras te llaman al movil del trabajo para decirte que necesitan tu ayuda porque se ha armado un cristo que ni en puertourraco.
 
Benito rebuznó:
que no?

Cago en lol, el stress en estado puro es ir con el coche a las 3 de la tade de un viernes, por sol, con tu madre, tu abuela y tu novia dando por culo mientras te llaman al movil del trabajo para decirte que necesitan tu ayuda porque se ha armado un cristo que ni en puertourraco.

Eso te pasa por tener madre y novia. ¿Dónde se ha visto eso en este foro?
 
Como la mayoria sois pobres y paletos os voy a contar como avanzan las nuevas tecnologias en la capital del reino para que digais "oh, nos llevan años de ventaja" y nos tengais tanta envidia que querais independizaros de España o pegaros un tiro o lo que sea que hagais los paletos cuando os sentis frustrados.

Las cajeras estan llegando a su fin, antes contrataban niñas monas, con buen cuerpo cara bonica y eso, luego empezaron a contratar engendros gordos y tias viejas y ahora sudacas, pero no es que esa profesion de mierda llegue a su fin por las politicas de contratacion, sino porque ahora hay cajas donde tu mismo vas pasando la compra por el lector de codigo de barras, metes la pasta o la tarjeta por un chisme como una expendedora del metro y aluego pasas por el arco para que la tia que esta alli controlando el tema tenga la seguridad de que no has mangado nada ni se te ha "olvidado" pasar algo por el lector.

Sin malas caras, las mismas esperas por los torpes que no saben usar el chisme, tu preciada comida no pasa por las sucias manos de sudacas (o al menos pasa por una mano menos de sudaca) y tu piensas "jueeee cavanzaoh ehtamoh en ehte paih..." casi todo ventajas. Y si se va la luz a saquear...
 
Llego a la cola del super con mi cesta de la compra y por las vísceras me sube una sensación, miro al cliente que espera mientras la cajera pasa sus artículos por el lector de códigos de barras sin parar cual autómata y me inquieto, me tenso, quiero acabar, terminar, que me cobre ya,joder ¿por qué? ¿tengo prisa? No, pero quiero salir de allí y Ohhhhh, al fin, mi turno.

Presta la cajera, sin mirarme apenas, me saluda con voz preprogramada y cantarina "holaaaa" me dice. Bip, bip, bip, pasa los artículos, bip, bip, "¡mierda!" -me digo- el puto lector no lee ese código y ahora tengo que esperar otros cinco segundos más. Paso el arco de seguridad y raudo veloz inicio la carga de mis compras en las bolsas. ¡Malditas bolsas! ¡no hay Dios que las abra sin más! Los artículos caen en cascada cajero abajo y los meto raudo veloz en las bolsas como un ladrón en una joyería y el bip bip, la caja registradora escribiendo con su chirriante sonido, el
hilo musical y el algarabío, miro la cola de la caja y veo caras de premura, impacientes tal que yo hace un instante, me quieren matar lo sé, desearían que mi cuerpo se volatirizara para poder adelantar unos segundos su trance de pasar por caja y largarse de allí. Sigo llenando bolsas cuando sin tregua escucho a la cajera decir en alto una cifra ¿qué hago, termino de meter la última lata de atún o saco la cartera ya? ¡qué atroces segundos de duda!

Saco la cartera y busco, ¿buscar los céntimos o entregar un billete grande? ¡Ni hablar! Eso conlleva más tiempo y por tanto más riesgo de morir atravesado por las miradas de los clientes del otro lado del mundo, quiero decir, del arco de seguridad. Billete grande y que se arregle la cajera. Termino de llenar y recibo el cambio y el ticket y al fin termina la pesadilla, el duro trance de pagar, de esperar en una tediosa cola un par de minutos de mi preciado tiempo. Las endorfinas me inundan como la heroína en las venas del adicto y respiro tranquilo. Al fin, Señor, al fin, y ahora a caminar en busca de la siguiente aventura del día, quizás esperar el puto autobús, pero como diría el Ende, esa es otra historia.

por qué no mandas a tu mujer a hacer la compra como todo el mundo?? ah es cierto, eres forero...como cojones vas a tener mujer?
 
Corroboro lo dicho, mataria a toda la gente de la cola que no deja de mirarte como metes la compra en bolsas, sudas, la cajera te pide el dinero etc.... De los nervios me pone la gente.

Te entiendo.
Bexitos!
 
Haunebu rebuznó:
Corroboro lo dicho, mataria a toda la gente de la cola que no deja de mirarte como metes la compra en bolsas, sudas, la cajera te pide el dinero etc.... De los nervios me pone la gente.

Te entiendo.
Bexitos!

joder, no sabeis divertiros...

yo cuando voy a la compra armo la mundial, se me cae la cartera varias veces, cuando ya lo tengo todo metido en bolsas, me doy cuenta de que lo he hecho mal y voy a llevar mas peso en un lado que en otro, asique como no quiero quedarme como a madre del rey reparto el peso entre todas las bolsas, le doy la tarjeta de puntos despues de que me cobre a la cajera y tal...


todo esto para ver con un infinite lol como la gente se desespera y me miran con cara de asesinos mientras piensas "Hijo puta, que llevas 2 horas para 12 latas de birra, tres litronas, dos botellas de brugal y una barra pan" :lol:
 
Haunebu rebuznó:
Corroboro lo dicho, mataria a toda la gente de la cola que no deja de mirarte como metes la compra en bolsas, sudas, la cajera te pide el dinero etc.... De los nervios me pone la gente.

Te entiendo.
Bexitos!


Acomplejado a la vista. Me encanta mirarte cuando te pones nervioso
 
Bradley rebuznó:
Como la mayoria sois pobres y paletos os voy a contar como avanzan las nuevas tecnologias en la capital del reino para que digais "oh, nos llevan años de ventaja" y nos tengais tanta envidia que querais independizaros de España o pegaros un tiro o lo que sea que hagais los paletos cuando os sentis frustrados.

Las cajeras estan llegando a su fin, antes contrataban niñas monas, con buen cuerpo cara bonica y eso, luego empezaron a contratar engendros gordos y tias viejas y ahora sudacas, pero no es que esa profesion de mierda llegue a su fin por las politicas de contratacion, sino porque ahora hay cajas donde tu mismo vas pasando la compra por el lector de codigo de barras, metes la pasta o la tarjeta por un chisme como una expendedora del metro y aluego pasas por el arco para que la tia que esta alli controlando el tema tenga la seguridad de que no has mangado nada ni se te ha "olvidado" pasar algo por el lector.

Sin malas caras, las mismas esperas por los torpes que no saben usar el chisme, tu preciada comida no pasa por las sucias manos de sudacas (o al menos pasa por una mano menos de sudaca) y tu piensas "jueeee cavanzaoh ehtamoh en ehte paih..." casi todo ventajas. Y si se va la luz a saquear...


Hasta en el puto pueblo de cabras de tu madre han abierto un Alcampo, así que menos lobos gafapasta.
 
Benito rebuznó:
...yo cuando voy a la compra armo la mundial, se me cae la cartera varias veces, cuando ya lo tengo todo metido en bolsas, me doy cuenta de que lo he hecho mal y voy a llevar mas peso en un lado que en otro, asique como no quiero quedarme como a madre del rey reparto el peso entre todas las bolsas, le doy la tarjeta de puntos despues de que me cobre a la cajera y tal...


Pues a mi, cuando terminan de pasar los artículos, antes siquiera de decirme el importe, me ayudan a meter todo en las bolsas.

Debe ser que en mi presencia no pueden evitar mojar las bragas.
 
Disiento del Sr. Microondas y de los foreros que han alabado la ¿calidad? del post. A mí me parece una completa mierda infecta sin gracia, sin fotos, sin sangre y, puestos a pedir, sin moraleja. Has descrito un acto tan anodino como pagar unos berberechos de lata en un super, alargando la historia innecesariamente y utilizando palabrería rebuscada que aún lo hacía más artificial. Es un escrito sin ton ni son, con el mismo mensaje que un grafitti de metro.

Insisto, en mi opinión -que por ser mía en absoluto es humilde- me parece bochornoso. Pediría tu muerte entre dolores indescriptibles si no creyera que eres capaz de hacerlo mejor.
 
Arriba Pie