Atomic Heart - ¿El Bioshock Ruso?

yes.ademas creo recordar que no era muy exigente con el jugador y era cortito no?

Largo no es, respecto a la dificultad, no recuerdo en qué nivel me lo hice, ya hace más de una década que me lo termine, muy complicado no era desde luego.
 
En PS5 y XBOX SERIES X irá a 4K dinámicos en zonas abiertas y 4K nativos en zonas cerradas y a 60 fps.

En XBOX SERIES S funcionará a 1080p y 60 fps.

Que se sepa, en consolas, de momento, no trae Ray Tracing.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sale mañana, y por aquí dicen que es una puta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sale mañana, y por aquí dicen que es una puta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre... A este tío cosas como The Happy Few o A Plague Tale también le parecen maravillas y no. Ni de coña. Que puede ser un juego cojonudo, puede. Tiene pinta. Pero este tío es muy poco fiable por que le mola mucho las mierdas narrativas y "artísticas".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuandsemons chanel ya lo jugo. dice que tiene una parte muy rolera acentuada,que no es un shoter ,nada de ir a ferrucho porque acabas desinstalando el juego.el rol es muy importante en el juego.el doblaje dice que se nota que se gastaron los ecus,que son dobladores de primer nivel y que la voz del protagonista,los muy puristas del doblaje ya sabran quien es y que ese tio no dobla para indies,por decirlo asi....el juego es una puta maravilla yes la bomba segun dice.
 
Leo que falta por salir un parche DAY ONE que mejora muchas cosas. Imagino que mañana estará disponible.

Sabemos cómo suelen salir los juegos DÍA UNO, y este ni tan mal, pero cuando pase un tiempo y esté completamente pulido será la puta caña.

Y cuidado con las notas, porque puede haber mucho review-bombing por dos cuestiones:

1.- La rusofobia que se intenta implantar en occidente por orden del AMO.
2.- Recordad que es un juego de Game Pass DÍA UNO, y eso hay algunos 'sectores' que no lo perdonan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He jugado una horilla en mi SX y me parece un juegako del copón.

Un miniestudio desconocido, Mundfish, saca esta joyaca day one, en gamepass y ha cerrado bocazas de aquí a pernambuco.

Sí claro, es proruso, el prota es un blanco hetero y antiNOM y hace que superestudios como Ubisoft, CDProject, Activision, Warner, Blizzard... tengan que meterse el dedo en el culo por sacar abortos inacabados, sin optimizar, con bugs elefantíasicos y casi injugables oncluso con el parchako day one de 30 gigas.
CyberShit 2077, BattleLOL 2042, Arkham Bujarrones, Call Of Putty.... Pero como los van a arreglar le cascamos un 8.0.

A esta anomalía hay que hundirla, no está en PS5, sale de trinca y nos folla el culo a pelaco con nuestro ultracrush, abusos sexuales, dedos en el ojete, máquina sin café y futbolín sin bolas... NO. No es de los nuestros.

Me cago en todo. Me cago en esta puta industria de mierda que funciona a base de maletines y review bombings...

Lo tengo gratis por mi GPU y me lo voy a comprar en su edición más cara, sonriendo porque se lo merecen, se merecen mis orocs...

Lo han clavado cuan polla al culo. Han sacado un juegoncio excepcional.
 
@YoHiceARoqueIII De acuerdo en todo. En el futuro próximo, parches mediante, lo dejarán FULL, pero ahora hay que reconocer que para ser juego DAY ONE está muy bien, comparado con cómo salen otros juegos, con mucho más nombre, que de primeras son casi injugables.

Otra cosa, el juego sí sale en Playstation.

Los finlandeses de Remedy (Max Payne, Alan Wake) hace unas semanas empezaron a dar por culo, metiendo cizaña y reprochándoles con que no se habían pronunciado sobre el tema de Ucrania y tal. Puta gentuza. Los del Atomic Hearts optaron por ser educados, y simplemente respondieron que ellos no hacian comentarios políticos.

Buenas tardes.
 
@YoHiceARoqueIII De acuerdo en todo. En el futuro próximo, parches mediante, lo dejarán FULL, pero ahora hay que reconocer que para ser juego DAY ONE está muy bien, comparado con cómo salen otros juegos, con mucho más nombre, que de primeras son casi injugables.

Otra cosa, el juego sí sale en Playstation.

Los finlandeses de Remedy (Max Payne, Alan Wake) hace unas semanas empezaron a dar por culo, metiendo cizaña y reprochándoles con que no se habían pronunciado sobre el tema de Ucrania y tal. Puta gentuza. Los del Atomic Hearts optaron por ser educados, y simplemente respondieron que ellos no hacian comentarios políticos.

Buenas tardes.
A ver.yo atiende a los de remedios.en Finlandia realmente andan acojonados,por posición geográfica,con toda esta mierda ukraniorusa
 
He jugado una horilla en mi SX y me parece un juegako del copón.

Un miniestudio desconocido, Mundfish, saca esta joyaca day one, en gamepass y ha cerrado bocazas de aquí a pernambuco.

Sí claro, es proruso, el prota es un blanco hetero y antiNOM y hace que superestudios como Ubisoft, CDProject, Activision, Warner, Blizzard... tengan que meterse el dedo en el culo por sacar abortos inacabados, sin optimizar, con bugs elefantíasicos y casi injugables oncluso con el parchako day one de 30 gigas.
CyberShit 2077, BattleLOL 2042, Arkham Bujarrones, Call Of Putty.... Pero como los van a arreglar le cascamos un 8.0.

A esta anomalía hay que hundirla, no está en PS5, sale de trinca y nos folla el culo a pelaco con nuestro ultracrush, abusos sexuales, dedos en el ojete, máquina sin café y futbolín sin bolas... NO. No es de los nuestros.

Me cago en todo. Me cago en esta puta industria de mierda que funciona a base de maletines y review bombings...

Lo tengo gratis por mi GPU y me lo voy a comprar en su edición más cara, sonriendo porque se lo merecen, se merecen mis orocs...

Lo han clavado cuan polla al culo. Han sacado un juegoncio excepcional.
Hombre. Que no tienen la dimensión de un Ubisoft, Activisión, Blizzard, etc. Si. No se pueden comparar con gente que tiene varios AAA a la vez que es lo que hacen esos. Pero miniestudio no. Ni de coña. Son un estudio gordo con el apoyo de Microsoft, Nvidia, Tencent. Con mucha pasta metida en el juego. Bastante gente trabajando en el estudio y contratando otros estudios para hacerles de todo lo que les ha hecho falta.

Si estás pensando que han venido de la nada 4 locos rusos programando desde Chipre a mojarle la oreja a los estudios gordos, no. No es el caso. Estos son otro estudio bien gordo.
 
Última edición:
El juego es políticamente incorrecto, es un juego como los que se hacían antes, con chistes verdes, humor negro y muy sexualizado y en los tiempos que estamos que todo el mundo se ofende (sobre todo ciertos colectivos) eso penaliza para algunos analistas "quedabien", y de ahí muchas de las notas (bajas) que no se explican.

Si a eso unimos el tema de la rusofobia ordenada por el AMO y alimentada por los medios afines, y que el juego está asociado a Microsoft (tema Game Pass), pues blanco y en botella.

Difícil, más bien imposible, que en un juego de hoy en día puedas escuchar "gordo de mierda".
 
Última edición:
ya la liaron.

la última actu a los que estábamos en el segundo laboratorio no nos deja continuar.valientes subnormales
 
Tiene sus fallos y blao, blao...

Pero sólo con la dirección artística se folla hasta al DarkSeed de HR Giger (que Dios tenga en su Gloria) que salió en 1995 o por ahí.

Hamo estos juegazos que diseccionan a la comunidad (de maricones) entre comérsela a Hamo Putin o al enano coñón de Trolenski...

Nos vemos en el Kolliseoka... ah no, que no lo han Eldenringerizado, jiji jejeje xd XD
 
Uidao con el atomic.yo tuve que empezar el laboratorio n2 por un bug y le paso a más gente.presenta bugs aleatorios que te jode la campaña o incluso los logros.cuidadin.una pena pero es un CAMPO DE MINAS de bugs
 
No sé supone que estaba en Español? Oigo el idioma de Shakespeare

Nada, soy subnormal, no encontraba la opción del español :face:
 
Última edición:
Llevo jugado muy poquito, pero lo muy poquito que llevo no me parece técnicamente la repanocha, por cierto después de media hora de viajes guiados y andar parece que empieza la acción.

Música muy buena así como el doblaje, hola "Nathan Drake"
 
Última edición:
Ojito con las actualizaciones que se ve que estos rusos son de la versión cagueta del ruso.


Hay que joderse con los mierdas de los wokes. Y con los que no los mandan a tomar por culo.
 
Última edición:
Lo estuve probando en mi series S, el lio es que un juego de este estilo me gusta con teclado y ratón, que se puede manejar desde la Xbox, pero una mierda que jode es que no existe la opción de invertir el eje Y en el mouse (no en el mando), en el mouse, alguien juega como yo los fps con el eje y invertido?, o soy yo el raro?, lo mismo me pasa con el arma reforger, no tiene la opcion para invertir el eje Y del mouse.
 
Música muy buena así como el doblaje, hola "Nathan Drake"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí tienes unas playlists con la música. Hay muchos temazos populares de la época soviética, seguro que @iskariote conoce más de uno. Del doblaje no te puedo decir nada, mi piba lo está jugando en ruso, que yo creo que es lo que le pega.
 
Arriba Pie