atropello a un ilegal y me denunicia.. me caguentos

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MANRAY

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Feb 2004
Reacciones
0
ME caguen tos ... estoy llegando a casa y en un semaforo en verde me sale de entre unos coches un moro con dos bolsas. El cacho cabron debia ir fumao porque se ha quedao pasmao delante del coche, jode y aunque he frenao le me meido una ostia que ha salido volando. Ha llegado el samur y morito al 12 de octubre con una pierna jodida, una clavicula, cositllas a parte de moratone varios ...

Resulta que el pollo es un "sin papeles" como los llaman eufemistiamente, o un puto ilegal como prefiero llamarlos. Bien, pues ahora viene lo cachondo ME QUIERE DENUNCA POR EL ATROPELLO !!!

Me caguen este puto gobiern, ahora resulta que un puto ilegal que viene aqui a dar por el culo y que ademas me ha jodido el coche y que se esta recuperando a costa de lo que pago todos los meses a la SS (por que claro, mucha solidaridad pero el moro no tiene trabajo, yo pagando como un gilipollas y mi madre 6 meses de espera para un puto tac), me quiere denunciar porque le he atropelado en un semaforo que YO tenia en verde en MI pais en el cual el esta DE ILEGAL.

JODER QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO COJONES HEMOS LLEGADO A ESTO !!!

Si me vuelve a ocurri esto en lugar de frenar acelero .. total.. por lo menos asi no me denuncia el cacho cabron ...

¿Desestimaron la denuncia? Espero que asi sea ya que si no lo hacen es para partirle en dos la cabeza al guardia que les atendio.

Al club de la comedia, Manray. Que cachondo el tio, vaya broma.

Esto no puede ser verdad, hostias. Nos van a mear la tumba de Don Pelayo cuando finalice la invasion.

No se preocupe, Manray, si el moritomielda le denucia, búsquese un buen abogado. Si el moro cruzó a lo loco y en rojo su semáforo aun tendrá que indemnizarle a Ud. por el bollo en el parachoques. Se lo aseguro.
Los peatones que cruzan cuando no toca ya no tienen bula papal y no le sacará un duro.

MANRAY rebuznó:
ME caguen tos ... estoy llegando a casa y en un semaforo en verde me sale de entre unos coches un moro con dos bolsas. El cacho cabron debia ir fumao porque se ha quedao pasmao delante del coche, jode y aunque he frenao le me meido una ostia que ha salido volando. Ha llegado el samur y morito al 12 de octubre con una pierna jodida, una clavicula, cositllas a parte de moratone varios ...

Resulta que el pollo es un "sin papeles" como los llaman eufemistiamente, o un puto ilegal como prefiero llamarlos. Bien, pues ahora viene lo cachondo ME QUIERE DENUNCA POR EL ATROPELLO !!!

Me caguen este puto gobiern, ahora resulta que un puto ilegal que viene aqui a dar por el culo y que ademas me ha jodido el coche y que se esta recuperando a costa de lo que pago todos los meses a la SS (por que claro, mucha solidaridad pero el moro no tiene trabajo, yo pagando como un gilipollas y mi madre 6 meses de espera para un puto tac), me quiere denunciar porque le he atropelado en un semaforo que YO tenia en verde en MI pais en el cual el esta DE ILEGAL.

Si me vuelve a ocurri esto en lugar de frenar acelero .. total.. por lo menos asi no me denuncia el cacho cabron ...

Siento decirte que por los antecedentes que conozco llevas todas las de perder. Amenazalo de muerte o directamente matalo, probablemente te caiga menos de lo que el hijo de puta te va a sacar (por lo menos en los antecedentes que conozco).

Aunque mis compañeros no opinan igual, pero vamos esas no son las experiencias que yo he visto.

Pues yo conozco el caso de un tío que atropelló a un individuo y se lo cargó y encima cobró una indemnización por ello, por daños psicológicos, además de que le arreglaron el vehículo, claro.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo conozco el caso de un tío que atropelló a un individuo y se lo cargó y encima cobró una indemnización por ello, por daños psicológicos, además de que le arreglaron el vehículo, claro.

No seria este?

farruquito.jpg

Dios... q asco...

Si es que... deberían haberse reído en su cara cuando interpuso la denuncia ese puto moro. Como bien dice el refrán, el moro bueno es el moro muerto.

Puta sociedad "progre" que permite que barbaridades como esta puedan llegar a resultar verosímiles. La próxima vez: acelera sin piedad y róbale las bolsas.

Yo no sé cómo va la Ley, pero lo lógico es que tuvieras tú las de ganar, ya que él (al margen de ser negro, verde o a rayas) se saltó un semáforo.

Mantennos al tanto de lo que pasa.

PD Las personas no son ilegales, son indocumentadas.

Le tendría que haber atropellado con más ganas.

Tiene todo el derecho a denunciar. Otra cosa es en lo que acabe.
Imáginate que eres tu el que estás en brasil por ejemplo, y cuando cruzas la calle un poco despistao llega un jarto y te atropella, y tu en pinzas al hospital, seguro que lo primero que querrias hacer es denunciarlo, y defenderías esta opción a toda costa osea que a joderse que la ley ta pa algo, aunque yo creo que si fue claramente culpa de el la desestimarán, pero no x ser extranjero, con un español pasaría lo mismo.

MANRAY rebuznó:

amiguete,dime que al coche no le paso nada.dime que no te lo aboyo el julain.

El moro le denunciara, ganara, usted tendra que pagarle la intemerata de indemnizacion y ademas le daran la nacionalidad...

¿A que mola España?

Haber frenado.

Esto es asi, igual que si le das una ostia a un coche mal aparcado o putapenicamente mal aparcado tu tienes la culpa y sera tu seguro, si es que tienes, el que le pague.

Anda con mas cuidado o sino jodete

te denunciara fijo, por que seguro que asi nuestro gran presindente zp, le dara papeles para que ya pueda delinquir libremente en españa pero con papeles

realmente espero que no sea mas que una rabieta del moromielda ese y que el juez se ria de el por que si no es que manda huevos...

Eso le pasa por no haber acabado el trabajo.

frenillo rebuznó:
Haber frenado.

Esto es asi, igual que si le das una ostia a un coche mal aparcado o putapenicamente mal aparcado tu tienes la culpa y sera tu seguro, si es que tienes, el que le pague.

Anda con mas cuidado o sino jodete

Hazte una foto del sobaco. Subnormal

Atrás
Arriba Pie