Aumentan un 46% en Madrid los matrimonios de españoles con latinas.

@pai-mei, @Sonic88 y otros ilustres conforeros ya las han expuesto ad nauseam:

Futuro mejor, elevación de status social, salir de un shithole, bolsos y zapatos... <------> juventud, calidez, pasión, atención, alegría, hermosura*...

* A quien les guste** (eso yes).

** O sea el galán un adefesio, bajo, gordo, calvo y/o subnormal (también eso yes)

Cuidado con decir aquí algo que podamos leer a lo largo y ancho de la interneC con un sólo click, no vaya usted a cerrar este hilo también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Follan más
Cada uno es libre de arruinarse la vida como le venga en gana.
Contigo y con el que pase que te supere
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Posiblemente la mejor creación con IA que se ha hecho en la historia. Aún siendo de las primeras.

No empecemos con que si sangre española que si blao blao, me estoy leyendo un libro de la historia de España y por aqui han pasado ciento y la madre de razas y paises, y eso que se supone que somos conquistadores.

Pues aquí, quien debería dar su opinión es el sanguango de @aurresku, que se va a traer de allende los mares a una novia boliviana de esas feas y enanas con algún diente ausente y sombrero hongo. Y no contento con ello, se va a traer y hospedar a toda su familia del altiplano por aquello de la puta reagrupación familiar.
.

Editado cobardemente:
A las panchas les ocurre una transformación radical en cuanto pasan de los 20, exactamente igual que a las gitanas. Aunque te pases por la piedra a la primera de la foto, como te ennovies, se metamorfosea automáticamente en la de la segunda antes de la treintena.

No se da en todos los casos. Yo veo más panchas con buen cuerpo a los +40 (quizá sean putas) que la mayoría de españolas, que como todos sabemos se ponen a comer como focas después de la boda, y ya no paran.

Editado cobardemente:
Yo estoy con una peruana, respondo preguntas

Mi deber era estar con una rusosiberiana recia, pero por aquí lo que llega es esto.

A nivel de procrear y transmitir genes se que estaría dando un paso atrás, mi genética es superior. No se que coño saldría de esta mezcla con la peruana.

A veces uno no puede elegir a su pareja como el que elige un perro de raza.

Esta no es del rollo sabrosón con vocabulario de puta de carretera como las colombianas, venezolanas y compañia, pero su gusto músical es casi tan descorazonador como el de una sevillana

No sé, a veces me planteo que hago en este mundo

Señor ignaciofdez ya le he contado mi caso.Por dinero, no era.
Si amego peseto , si, hay excepciones excepcionales, eso yes, mas la norma es lo que te cuento:
Es un negosio. Si no ?de qué se iba a casar una panchi de 25 años con un viejo (meando) de 75 tacos?
¡50 años de diferencia! Caso verídico y no es el único.

Colombianas.
Hace varios lustros vinieros muchas y muchos. Algunos montaron negocios, emprendedores ell@s: inmobiliarias, salones de bellesa y tal, tapaderas puesto que TODOS vivian en nayor o menor medida del narcotráfico.

usted valore amego peseto

No se que coño saldría de esta mezcla con la peruana.
Pues un retaco (de altura similar a Ensaladilla) de color cobriso y @patizambo o tuercebotas, como lo quieras llamar
nelsonzito nelsonzito nelsonzito
Ahahahaha y tal

K#rma pancha

Editado cobardemente:
Si amego, si, hay excepciones excepcionales, eso yes, mas la norma es lo que te cuento:
Es un negosio. Si no ?de qué se iba a casar una panchi de 25 años con un viejo (meando) de 75 tacos?
¡50 años de diferencia! Caso verídico y no es el único.

Pues un retaco (de altura similar a Ensaladilla) de color cobriso y @patizambo

Es que ese es el tema, en el caso de querer dejar un legado genetico, me saldría algo así, cómo hemos llegado a esto?

Yo sigo esperando a ver si el puto de @Tunak Tunak Tun le ha petado el culo a pocojuntas disfrazado de Hernán Cortés

Si que le he petado el ojete moreno ese y aunque no disfrazado de Hernan Cortes la semana pasada le regale este libro

1776944635258.webp

Para los que no conozcan al "maestro" Zunzunegui

Fuck a la juden.

Editado cobardemente:
Es que ese es el tema, en el caso de querer dejar un legado genetico, me saldría algo así, cómo hemos llegado a esto?
Pues a lo hecho pecho estimado kolega.

Te saldrá retaco y con manos como pezuñas como el pana @Comando , seseará como el citado, y además tendrá color cobriso y sus pies serám de CIU (Convergensia i Unió).

Pero si te hace el delisioso con frecuencia, es limpia, va a misa y no cocina mal, pues ni tal mal.

Eso yes: que sea católica, no te salga evangelista como los gitanos.

K#rma y hahahaha

Eso lo escribió Pio Baroja en 1922.
Me recuerda a esa otra cita atribuida a Sócrates, Platón o Aristóteles, dependiendo de dónde busques, sobre la juventud.

Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.” (SOCRATES 470-399 A.C

No creo que sea un puro tema de interés económico, si, esta claro que si te largas a otro pais el tener un apoyo, sea ahorrarte un alquiler, alguien que te ayude ocn bla bla...

Creo que tambien es el rol que ellas adoptan de mujer, algo que en muchas europeas o españolas ha desaparecido.

Que si, que osn supervivientes y tienen mas kms que un corsa en algunos casos, pero tambien no estan con esa resabiada de algunas mujeres de aqui que están hasta el coño DEL HOMBRE.

Por eso las mujeres de países con mayor renta per cápita vienen a emparejarse aquí :lol:

Señor ignaciofdez ya le he contado mi caso.Por dinero, no era.

Si ella tiene más que tú y no se quedó contigo, ata cabos.

Atrás
Arriba Pie