Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso me lo dice alguien que va vestido como dani alves.
Ya sea con latinas o con rumanas...Cada uno es libre de arruinarse la vida como le venga en gana.
Así es.Casarse, con ninguna.
Que parce que no aprendais
En mi caso, es así...pero donde yo vivía antiguamente no se ha llenado de latinoamericanos, es que se ha llenado de CHUSMA ESPAÑOLA, y a mí ese tipo de gente me gusta menos que la otra.En 20 años los barrios han cambiado muchísimo.
Pero vamos a ver , que nunca he visto en una un chocho así, eso es de gordas.Sin contar que todas las sudamericanas tienen el coño metido para dentro, y su sabor es nauseabundo.
Opina tú, si tienes huevos, payaso.
Y eso me lo dice alguien que va vestido como dani alves.
Sin contar que todas las sudamericanas tienen el coño metido para dentro, y su sabor es nauseabundo.
Hispanoamericanas, hostias.Aparte, que alguien cambie el nombre del hilo a sudamericanas, no le entra en la cabeza a algunos que no son latinas.
El calibre es un 44 Magnum.un buen truño humeante como el cañon del Magnum 45 de Harry Callahan.
Solo una busqueda en gogel y primer resultado IA, espero que esto finiquite tus pretensiones chupis
Aquí los puntos clave según estudios:
Legado Genético Escaso: Estudios, incluyendo investigaciones en el antiguo Reino de Granada, señalan que el componente genético norteafricano es bastante bajo, desmintiendo la idea de un mestizaje masivo.
Población Mayoritariamente Autóctona: Muchos de los "musulmanes" en al-Ándalus eran en realidad conversos locales (hispanorromanos/visigodos) o descendientes de los mismos, no árabes llegados de oriente.
Segregación y Reconquista: Los matrimonios mixtos eran raros y la expulsión de los musulmanes tras la Reconquista disminuyó aún más el impacto biológico a largo plazo.
Influencia Cultural vs. Genética: A pesar del limitado mestizaje, la influencia en la cultura, arquitectura, idioma y gastronomía fue inmensa, lo que a menudo se confunde con una gran mezcla de sangre.
Al-Andalus y la Historia
Al-Andalus y la Historia

Así es.
Casarse con una blanca y si es nórdica mejor. Tener niños fuertes, altos y con un coeficiente intelectual algo mayor que el de los chimpancés.
Si eres tan marrano que te gusta follarte monas, pues bien, pero no preñarlas, subnormal. Luego tienes el hijo más feo de todo el colegio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.