aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

¿Lo de castrarles no es una opción?

Luego los progres se asombran del resurgimiento de la extrema derecha.
 
Les sometería a un régimen de antipsicóticos que les dejaran la lucidez justa para sentir el dolor de las palizas diarias que unos amables enfermeros les darían.
 
El moro pensó que era buena idea intentar robar a unos rusos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y en el rato desde que se ha publicado el vídeo ya está en la puta calle y ya ha mangado 2 móviles más y 3 carteras. Y así nos va y peor que nos va a ir.
 
uego los progres se asombran del resurgimiento de la extrema derecha.

Lo que es asombroso es que no voten más a la extrema derecha.

En cuanto a esto, este foro no es representativo, vale, pero veo que la mayoría está a lo mismo, Sanchez hijoputa. Menos unos cuantos desormales que al final dicen ser novotantes (yo no voto al psoe pero el PP... ) Yo lo digo sin problema alguno, voto a VOX, no es que me encante y ni siquiera me considero de derechas, pero cualquier cosa con tal de quitar a los enfermos mentales estos.

O la gente es novotante de derecha o hay un escape en la red de tuberías
 
Estaba hace unos minutos mirando el periódico local al tiempo que tenía la arradio de fondo. Hablaban del crimen machista de Sagunto, en el cual "un hombre" ha degollado a la que fue su mujer, y luego la hija pequeña se ha tirado por una ventana, en fin, un circo.

Al mismo tiempo mis ojos se posaban en la misma noticia del periódico La Rioja.

Aquí tenemos la suerte de que este medio suele decir la procedencia de los delincuentes, y, oh sorpresa, el asesino es un marroquí, con un historial de violencia de género.

Entonces he pensado "a ver, si este es marroquí, el del otro día era peruano, el de más allá colombiano, el anterior también marroquí. ¿Habrá datos de asesinatos machistas cometidos por extranjeros?

Los hay:

 
Estaba hace unos minutos mirando el periódico local al tiempo que tenía la arradio de fondo. Hablaban del crimen machista de Sagunto, en el cual "un hombre" ha degollado a la que fue su mujer, y luego la hija pequeña se ha tirado por una ventana, en fin, un circo.

Al mismo tiempo mis ojos se posaban en la misma noticia del periódico La Rioja.

Aquí tenemos la suerte de que este medio suele decir la procedencia de los delincuentes, y, oh sorpresa, el asesino es un marroquí, con un historial de violencia de género.

Entonces he pensado "a ver, si este es marroquí, el del otro día era peruano, el de más allá colombiano, el anterior también marroquí. ¿Habrá datos de asesinatos machistas cometidos por extranjeros?

Los hay:


Lo están diciendo ahora mismo en la tele y no tienen cojones a decir que el tipo es marroquí. Eso sí, tenía 39 años.


Yo es que me cago en su putísima madre.
 
Estaba hace unos minutos mirando el periódico local al tiempo que tenía la arradio de fondo. Hablaban del crimen machista de Sagunto, en el cual "un hombre" ha degollado a la que fue su mujer, y luego la hija pequeña se ha tirado por una ventana, en fin, un circo.

Al mismo tiempo mis ojos se posaban en la misma noticia del periódico La Rioja.

Aquí tenemos la suerte de que este medio suele decir la procedencia de los delincuentes, y, oh sorpresa, el asesino es un marroquí, con un historial de violencia de género.

Entonces he pensado "a ver, si este es marroquí, el del otro día era peruano, el de más allá colombiano, el anterior también marroquí. ¿Habrá datos de asesinatos machistas cometidos por extranjeros?

Los hay:


solo recordar que en esos 24 de 49 no entran los que tienen dni hezpañol de esos que regalan con el bonobus y el empadronamiento en casa okupa.

que el dato real sera 40 de 49 o asi si con extranjeros nos referimos a lo que todos entendemos como tal, independientemente de que tenga un papelito de mierda que diga lo contrario
 
Última edición:
solo recordar que en esos 24 de 49 no entran los que tienen dni hezpañol de esos que regalan con el bonobus y el empadronamiento en casa okupa.

que el dato real sera 40 de 49 o asi si con extranjeros nos referimos a lo que todos entendemos como tal, independientemente de que tenga un papelito de mierda que diga lo contrario

Bueno según el artículo esas estadísticas se basan en los nacidos fuera de España, lo cual me parece correcto, y una práctica que debería ser obligatoria al hacer estadísticas de crimen.
 
Estaba hace unos minutos mirando el periódico local al tiempo que tenía la arradio de fondo. Hablaban del crimen machista de Sagunto, en el cual "un hombre" ha degollado a la que fue su mujer, y luego la hija pequeña se ha tirado por una ventana, en fin, un circo.

Al mismo tiempo mis ojos se posaban en la misma noticia del periódico La Rioja.

Aquí tenemos la suerte de que este medio suele decir la procedencia de los delincuentes, y, oh sorpresa, el asesino es un marroquí, con un historial de violencia de género.

Entonces he pensado "a ver, si este es marroquí, el del otro día era peruano, el de más allá colombiano, el anterior también marroquí. ¿Habrá datos de asesinatos machistas cometidos por extranjeros?

Los hay:

Todavía tiene que venir el @mamadax de turno a decir que eso es mentira, que si son 24 todavía hay más españoles, por lo cual los españoles matan más.
 
Bueno según el artículo esas estadísticas se basan en los nacidos fuera de España, lo cual me parece correcto, y una práctica que debería ser obligatoria al hacer estadísticas de crimen.

bueno, si es asi entonces el numero si que puede ser aproximado porque nacidos en hezpaña que asesinen a sus parejas todavia no habra demasiados al ser la invasion un fenomeno relativamente reciente en españa
 
24 españoles al año matan a sus mujeres.

de 39 millones (los otros 9 son extranjeros)

es un genocidio, sin duda.


este parrafo es aun mas demoledor

La representación de los extranjeros en los feminicidios sube este año, pero baja en las agresiones sexuales. Según datos del INE, recién actualizados, el 41,56% de los agresores sexuales son extranjeros: de los 462 condenados por este tipo de delitos en 2022, 270 tenían la nacionalidad española y 192 eran extranjeros. Dentro de este grupo, destacan 93 africanos, el 21,83%, cuando demográficamente los originarios de este continente tan sólo representan el 2,4% de la población española.

y aqui si que no distinguen entre nacidos fuera o no, sino que los agrupan por nacionalidad. es decir, que en ese 270 condenados de "españoles" hay extranjeros nacionalizados



pero eh, inmigracion y delincuencia no estan relacionas, no
:lol:
 
Última edición:
¿Habrá datos de asesinatos machistas cometidos por extranjeros?

En Dinamarca sí publican las estadísticas de crímenes teniendo en cuenta la nacionalidad, y alguien ha racopilado los datos.

Violaciones. Los chipirones violan proporcionalmente un 1400% más que los autóctonos , los moritos sólo un 900% más. Panchitos parece que no tienen los daneses.



Hay muchos más datos sobre otro tipo de delitos, y en todas viene a suceder lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
24 españoles al año matan a sus mujeres.

de 39 millones (los otros 9 son extranjeros)

es un genocidio, sin duda.


este parrafo es aun mas demoledor

La representación de los extranjeros en los feminicidios sube este año, pero baja en las agresiones sexuales. Según datos del INE, recién actualizados, el 41,56% de los agresores sexuales son extranjeros: de los 462 condenados por este tipo de delitos en 2022, 270 tenían la nacionalidad española y 192 eran extranjeros. Dentro de este grupo, destacan 93 africanos, el 21,83%, cuando demográficamente los originarios de este continente tan sólo representan el 2,4% de la población española.

y aqui si que no distinguen entre nacidos fuera o no, sino que los agrupan por nacionalidad. es decir, que en ese 270 condenados de "españoles" hay extranjeros nacionalizados



pero eh, inmigracion y delincuencia no estan relacionas, no
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo están diciendo ahora mismo en la tele y no tienen cojones a decir que el tipo es marroquí. Eso sí, tenía 39 años.


Yo es que me cago en su putísima madre.
Veo con muy buenos ojos que todos los pater family maigrants ejecuten a sus mujeres al modo halal. Una familia de muslim menos a la que dar paguita. animo al resto de la comunidad musulmana a hacer lo mismo.
 
Screenshot_20231203_152036_X.jpg
 
Arriba Pie