Aunque la mona se vista de seda...

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Prostitución y abusos sexuales con orangutanes — Proyecto Gran Simio - España

Ésta era la situación de Pony, un orangután hembra de 12 años de edad encontrada en un prostíbulo en un pueblo de Borneocentral, Keremgpatngi, Indonesia. Depilada por completo, lavada, perfumada y con los labios pintados, estaba encadenada en una cama para facilitar que los clientes pudieran abusar de ella de modo impune.

:pensativo:

Qué ganas, ya podía ser barato el tema. Anda que habiendo mujeres te vas a follar a una orangutana...
4291.jpg

Esto va de poner orangutanas, o va de poner orangutanas que me follaría?

58.jpg

por que tú también le dabas hijo de puta y lo sabes.

Prostitución y abusos sexuales con orangutanes — Proyecto Gran Simio - España

Ésta era la situación de Pony, un orangután hembra de 12 años de edad encontrada en un prostíbulo en un pueblo de Borneocentral, Keremgpatngi, Indonesia. Depilada por completo, lavada, perfumada y con los labios pintados, estaba encadenada en una cama para facilitar que los clientes pudieran abusar de ella de modo impune.

:pensativo:

Y pones esto porque te gustaría también follarte a una mona, no? O qué?

Joder, mira que en alguna ocasión me he follado tías que parecían monos pero esto ya es pasarse:face:

¿Hay alguna foto de la víctima?

Lo digo porque seguro que con esa descripción, en rotondas patrias hay meretrices mucho más vomitivas que la orangutana...

Y pones esto porque te gustaría también follarte a una mona, no? O qué?

Pongo esto porque tenía curiosidad por saber qué opinaban los foreros de la noticia y por animar un poco el foro con hilos nuevos, que si tenemos que esperar a que hagas algo tú vamos listos.

yo si abusara de un animal, sería de uno que estuviese en el escalafón superior de la cadena alimenticia. Un felino, vamos. Si siempre decimos de la mujer que nos gusta que es muy felina, es una gata, una tigresa, etc... nunca le ponemos epítetos simiescos más allá de que es muy "mona" (que no es más que una manera de decir que ni con un palo). Pues es lógico tirarse a un felino, ¿que no?

yo si abusara de un animal, sería de uno que estuviese en el escalafón superior de la cadena alimenticia. Un felino, vamos. Si siempre decimos de la mujer que nos gusta que es muy felina, es una gata, una tigresa, etc... nunca le ponemos epítetos simiescos más allá de que es muy "mona" (que no es más que una manera de decir que ni con un palo). Pues es lógico tirarse a un felino, ¿que no?

A mi me gustan mas las aves galliformes.Son mas agradecidas.

14bm5wh.gif

Ya pueden llevar el culo a tope de ginseng o ser unos follarines del copón, que si no dejas a gusto a Chita lo mismo te da de hostias con tus propios brazos.

Pongo esto porque tenía curiosidad por saber qué opinaban los foreros de la noticia y por animar un poco el foro con hilos nuevos, que si tenemos que esperar a que hagas algo tú vamos listos.

Pues mira, te acabas de dar un hostión conmigo. Y de los gordos. Que yo he abierto un hilo y fuiste de los primeros en escribir para insultar y hacer la gracia; y ahora eres tú el que abre hilo y yo hago lo mismo que hiciste tú y parece que te molesta.

Siempre he pensado que la zoofilia es cosa de enfermos mentales, pero desde tu punto de vista he de decir que empieza a cobrar cierto sentido, es decir que follarte a una oveja es follarte un filete envuelto en un jersey, es de perdedores, pero joder, intenta follarte a una gata (por empezar con algo fácil) te tiene que dejar los huevos depilados.

¿Te refieres al hilo ese en el que medio foro te llama subnormal?

El KARMA JUSTICIERO (Quien la hace la paga)

¿Este?

Mira, por ejemplo ése. Y como se puede apreciar, cuando se da la vuelta a la situación y se OS llama subnormal a vosotros OS cabreáis como una mona y OS ofendéis con pasmosa facilidad. Muchísimas gracias por poner ese ejemplo, me has facilitado mucho el poder darte en la boca. Y no, no me llama subnormal medio foro, sólo los que escriben para llamar subnormal a todo el que escriba, da igual quién sea y de lo que se escriba. Todo eso ocurre porque no hay un moderador que les corte el rollo y lo que haya sean moderadores tan lamentables como tú.

Siempre he pensado que la zoofilia es cosa de enfermos mentales, pero desde tu punto de vista he de decir que empieza a cobrar cierto sentido, es decir que follarte a una oveja es follarte un filete envuelto en un jersey, es de perdedores, pero joder, intenta follarte a una gata (por empezar con algo fácil) te tiene que dejar los huevos depilados.

plf9NWZ.jpeg

iDfZuKN.jpeg

Aunque me da que los hay con un puto master.

Misterio en Miami: apareció un caimán amordazado y atado a un árbol

Atrás
Arriba Pie