Auriculares

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jakim Boor rebuznó:
Es que 40 me parece ya una pasta. Si a mí lo que me gusta es oir a Federico y la música que suelo escuchar no tiene mucho de sintética.

Oh, correcto, entonces supongo que tus gafas de sol serán compradas en un chino todo a un euro, supongo.

Claro, ahí en gafas no duele el gastarse 100 señores euros. ¡En qué cabeza cabe llevar unas gafas de celofán!. Aquí no valen razonamientos como "no, si con que transparenten y se vea por ellas da igual, solo voy a ver la carretera"

Pues sepa usted que el oido es un sentido igual que la vista y que muchas veces proporciona más placer, y desde luego hay que cuidarlo de igual manera.

Ande, vaya a earphonesolutions.com y píllese unos super.fi 5 o unos Shure E2.

Es cierto que un mal sonido hay que ponerlo más fuerte, tié usté razón. Venga, voy a mirar esa peich.

Hyperman rebuznó:
johnlenon rebuznó:
Permitidme una pregunta de aficionado no experto..... creeis que se les saca partido a unos ER-6i en con un mp3 de 192 de bitrate?
Ay por dios de mi vida y mis entretelas. Parece que hablo para la pared. El sonido no solo consiste en la cantidad de agudos que se representa. Existe mucha más información en cómo se modela la parte de medios y graves, el ataque, el decay de los drivers... mil factores que no dependen del bitrate en que codifiquen. De hecho en la parte de graves no influye ese bitrate (sí en los armónicos de dichos graves) y aunque solo sea por eso un earphone de calidad siempre benefeciará la acústica se tenga el bitrate que se tenga.

Bucée más atrás en el hilo que también explico lo del bitrate.

Pero bueno, la ESTULTICIE POPULAR parece que es dura de pelar, porque aquí tenemos a...
emperador rebuznó:
A este tipo de auriculares no se les saca partido con ningún tipo de Mp3, ni a 192, ni a 320.
Con esta afirmación se demuestra que:
A) Nunca jamás en su vida ha escuchado estos auriculares
ó
B) En vez de oídos tienes alpargatas.

Por favor, opinemos con conocimiento, aquí no tiene cabida la divagación.

Lógicamente con una fuente sin compresión tendremos más calidad, pero aún en muestras pobremente codificadas su escucha a través de estos auriculares es miles de veces más agradable que con unos convencionales.

Pero bueno, a 320 e incluso menos ya se considera calidad más que de sobra. Para mí la mínima son 192, pero depende mucho también del codec que se utilice.

Oye vamos a ver, yo no creo que la gente este diciendo que con un MP3 y un mp3player no vayan a sonar mejor unos ER-6 que unos creative, pues sonar claro que sonara mejor, pero merece la pena?

150 pavos de cascos para escuchar musica "defectuosa"?

El problema es que el balance calidad-precio es bastante chungo.

gotah rebuznó:
Oye vamos a ver, yo no creo que la gente este diciendo que con un MP3 y un mp3player no vayan a sonar mejor unos ER-6 que unos creative, pues sonar claro que sonara mejor, pero merece la pena?

150 pavos de cascos para escuchar musica "defectuosa"?

El problema es que el balance calidad-precio es bastante chungo.
Le juro por Dios que la diferencia es abismal.

Sepa que ud. habla sin haberlo probado, razonando el tema de una manera que quizá habriamos hecho todos antes de probarlo.

Mi MP3 player es de lo peor, pero hoy en dia no noy circuiteria de amplificación "mala", o sea que todo sacan un espectro de sobra. Le juro que mis UM2 y antes mis E3 sonaban a gloria bendita a través de él, tan solo muy muy poco menos brillantes que en el equipo de casa, pero nada preocupante.

Hagame caso, yo no vendo nada ni lo quiero vender, solo quiero difundir la pasada inexplicable que es el sonido que dan estos pequeños auriculares en cualquier fuente comparado con la mierda de cascos que vienen en todos los aparatos. iPod incluido.

¿Y por qué son tan jodidamente feos los ER-4P? :lol:

Entiendo que porque ya tienen sus añitos.. pero bueno, cuesta creer que de algo tan soso salga tal ambrosía.

Etymotic-ER-4P.jpg

No me jodáis que no parecen de los chinos.

Ah, ambrosía pura, pero solo son para iniciados. Quien no lo sea pensará que no tienen graves.

Será mi próxima compra, sin duda, a ver si es pronto.

Esos auriculares son como el 911 en coches, un clásico, aún no superado hoy en día, aunque algo obsoleto, con sus defectos pero con un algo que los hace irreemplazables.

Y si hubo lo uno, no tiene poqué no haber lo otro. :P

Creo que me voy a pasar por el APP a preguntar por los Seinhostias esos de la serie MX.

He hecho un piazo compra de 24 aurelios.

Me he pillado los Sennheiser MX55, galácticos ellos, y son la polla. LA verdad es que se nota lo de los graves y, sobre todo, hay que ponerlos mucho más bajitos.

329_sennheiser_MX55.jpg

Nótese el pequeño toque hortera por el que soy ampliamente reconocido.

Vienen en un pastillero hortera con un montón de acopladores para los orejos.

148_medium.jpg

Son comodísimos. Sobre todo con esa sujección que tienen. Perfectos para correr.

Yo me he pillado estos sony abajo de mi casa por 22 leuros

MDR-ED21LP.jpg

Los graves se notan bastante bien y la calidad en general es cojonuda; nada espectacular pero bueno... Ademas me los he comprado abajo de casa asi que un problema menos por si se joden algo raro
Son los MDR-ED21LP[/img]

Pero qué atajo de míseros.

Esos cascos al año y medio estarán para el arrastre, entre otras cosas. Jamás escucharéis con ellos el sonido como debe ser.

Por poco más teníais unos alta gama que a la larga siempre son mejores.

Lo barato sale caro, señores.

Mariconadas. Yo tengo aqui mis minicascos de esos de los de siempre.

casco1.jpg

Y se oye to'.

gotah rebuznó:
Mariconadas. Yo tengo aqui mis minicascos de esos de los de siempre.

casco1.jpg

Y se oye to'.

A mi los cascos esos siempre se me terminaban rompiendo :cry:

Se estropeaban, y solo se oian por un casco, y a veces petardeaban y tal. Pero que eso me ha pasado con todos los que he tenido, eh

Nada que no arregle un cacho de celo para que el cable no pierda su posicion "buena", y tirando.

O eso de ir jalando del cable mientras que vas por la calle o medio cojeando para no hacer contacto chungo ahaha

Me compadezco de vuestro padre. El butanero, no el que está en el sofa leyendo El Pais.

Emperador rebuznó:
Me compadezco de vuestro padre. El butanero, no el que está en el sofa leyendo El Pais.
joder con los rojos! se te meten en casa!
lo mas progresista q ha de leer un padre de mas de 50 años es el Mundo!

Hola Hyperman
entre el Etimotic ER6i y el ER-4p , para audio portable , sin importar el costo ... cual me recomiendas ???
Primera vez con los IEM ¡¡¡

me he "comprao" esta tarde los senheisser CX300 plata y joder.... q cambio con relacion a los del ipod. como suenan los graves dios mio.
soy un miserable lo se.... nunca habia tenido unos cascos q se oyeran asi!te entran los bajos hasta el alma
CX_300_silver_410.jpg

ufffffffffffffffffffffff

GROOVE COVERAGE - 7 YEARS AND 50 DAYS
https://youtube.com/watch?v=1E-U1kxIzTA
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

aislan q es un primor, no oigo el ruido delas teclas del teclao ahora mismo. si asi suenan unos cascos de 36 miseros euros, no se como lo haran unos de 200!

Wireless

Discípulo de Baco rebuznó:
me he "comprao" esta tarde los senheisser CX300 plata y joder.... q cambio con relacion a los del ipod. como suenan los graves dios mio.
soy un miserable lo se.... nunca habia tenido unos cascos q se oyeran asi!te entran los bajos hasta el alma
CX_300_silver_410.jpg

Exactamento esos me compre hace unos dias. Ke maravilla de cascos por 35€ por dios :D.

ya se q puede sonar absurdo, pero para los usuarios de ipods de video : q equalizacion usais?
sobre todo escucho techno y rock guarro punkieskorbutiano. tengo puesta la eq JAZZ, me parece q es la mas compensada con la musica q tengo en el bicho.... vosotros q pondriais?

Para grupos normales (guitarras, bajos, bateria) la de rock funciona bastante bien. Y como tu dices, la de jazz tb le da un buen punto.

Aun asi, lo prefiero sin eq puesto :P

aislan q es un primor, no oigo el ruido delas teclas del teclao ahora mismo. si asi suenan unos cascos de 36 miseros euros, no se como lo haran unos de 200!

Ah, pero utilizais este tipo de casco para escuchar en casa?

Joder, dentro de unos años mas sordos que una tapia.

gotah rebuznó:

Ah, pero utilizais este tipo de casco para escuchar en casa?

Joder, dentro de unos años mas sordos que una tapia.

¿Por qué?

Los Etymotic precisamente están hechos a mano y toda la polla por peña que cuida muy mucho la salud del oído.

A mí en este tema se me ha ido la pinza, en unos días espero enseñaros por qué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie