Auriculares

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le decia a Baco. Y no me referia a unos Etymotic. Los etymotic ofrecen un alto nivel de aislamiento con respecto al ruido exterior, por lo que no es necesario subir el volumen para compensar. De lo ya no estoy tan seguro es que otros cascos de otras marcas y de bajo precio hagan lo mismo.

El problema generalmente de los earbud (los cascos de este tipo) es que aislan poco por lo que fuerzan a subir el volumen, y por otro lado debido a su diseño que hace que se deban meter en el canal auditivo, pueden dar una presion sonora acojonante que, con el uso continuado, deriba en perdida auditiva si no se tiene precaucion.

Tengo unas cuantas citas de unos estudios:

* “The big culprits aren't the devices themselves [iPods and MP3 players], but the tiny "ear bud'' style headphones that the music players use.”
* “the earbuds are even more likely to cause hearing loss than the muff-type earphones that were used on Walkman and portable CD players”
* “on average, the smaller [the headphones] were, the higher their output levels at any given volume-control setting.” [Harvard Medical School study]
* “tiny phones inserted into the ears are not as efficient at blocking outside sounds as the cushioned headsets, users tend to crank up the volume to compensate.”
* “a quarter of iPod users between 18 and 54 years of age listened at volumes sufficient to cause hearing damage.” [Australian research]

Aqui una noticia que salio el año pasado:

https://xataka.com/archivos/2005/12/21-auriculares-del-ipod-pueden-ca.php

gotah rebuznó:
Ah, pero utilizais este tipo de casco para escuchar en casa?
la cosa es q estaba probandoles. el dia q tenga unos buenos puede q si los use para el ordenador, pero entonces les preferiria sin cable (soy unmoñas, i know)

Pues nada pongamos (de nuevo) las fotos de nuestros cascos.

Mis adorados Westone UM2, now:

20050919-1235-westone_um2-focus.jpg

Todo lo naranja va dentro del oído. Su escucha rememora a la gloria bendita.

Cada vez que leo "isolan" Dios mata un gatito y se suicida un forero aspaciano.

HELP…¡¡¡
No se por cual decidir ¿??? No se mucho de este tipo de audífonos (IEM) pero si he leído acerca de sus prestaciones….
Mi presupuesto esta entre los 100-170 US
Los necesito para música portátil de preferencia pero si también sirven para un mayor rango MEJOR… mis primeras alternativas son:
- Etymotic ER-6i
- Etymotic ER-4P
- Algún SURE de ese rango de precio

Me aconsejan UNO ¿??????
GRACIAS

Discípulo de Baco rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Mis adorados Westone UM2
eres un jodido cafre :lol:
valen mas q la renta percapita de:
Madagascar Níger Ruanda Sierra Leona Myanmar Eritrea Guinea-Bissau Liberia Malawi Etiopía Burundi

:shock:

Sin embargo valen menos que la mínima instalación de altavoces en un coche y su sonido es mil veces mejor.

Es como ir con un equipo de altísima gama por la calle, aislan de todo y reproducen todas las frecuencias A CUALQUIER TIPO DE VOLUMEN. Jamás los escuché distorsionar.

Pensandolo bien, son hasta baratos.

Bueno, ahí voy... no tengo la cámara de fotos decente por aquí, y tiraré con el ful de fotos de la del móvil. Total, para lo que es...

Me acaban de llegar, CALENTITOS:

Imagen06.jpg

Trae como 2 fundas de cartón con el sello de la empresa, ambas más sosas que un yogur de agua (como era de esperar)

Imagen04.jpg

Imagen05.jpg

Aquí más de cerca.

Yo esperaba que la cajita negra que los contenía fuera bastante más pequeña. Me la imaginaba más pequeña, vaya... pero sin ser un tochón, es un buen estuche.. no es una cajita. Aquí con el iPod al lao pa comparar el tamaño.

Imagen08.jpg

Tengo un mes y pico el iPod y creo que lo he oído 2 veces en todo lo que me va de vida :lol:

A ver si con el invento éste le acabamos de sacar partido... de momento no los he catao, esta noche veré si son tan pepino como decía Geyperman y los miles de millones de reviews que me he tenido que leer en guiri antes de decirme por ellos.

Salutens, hijos del in - ear - WAX.

Timothy Leary rebuznó:
Bueno, ahí voy... no tengo la cámara de fotos decente por aquí, y tiraré con el ful de fotos de la del móvil. Total, para lo que es...

¿Te has dejado llevar por fliperman y has comprado unos cascos de 200 euros para escuchar el ipod en el metro? Estáis locos :lol:

Si de paso alguien me recomienda unos cascos de estos que se meten en la oreja para escuchar el ipod y la psp mejor que mejor. Rango 20 - 40 euros, no más porfaplis.

Y otros cascos de los grandes, que cubran toda la oreja con almohadilla, para jugar, escuchar música y ver películas en el pc en la fría madrugada también mejor que mejor. He estado en el mediamark viendo varios Scherensderisaidasr de esos pero no me ha convencido ninguno que valiera menos de 60 euros.

Malakaton-M rebuznó:
Si de paso alguien me recomienda unos cascos de estos que se meten en la oreja para escuchar el ipod y la psp mejor que mejor. Rango 20 - 40 euros, no más porfaplis.

CX_300_silver_410.jpg

senheisser CX300 plata.

Dos foreros los hemos pillado. Y los dos coincidimos que por 35€ son unos pedazos de cascos. En el corteingles puede que los encuentres.

Malakaton-M rebuznó:
¿Te has dejado llevar por fliperman y has comprado unos cascos de 200 euros para escuchar el ipod en el metro? Estáis locos :lol:

Jejeje, no es sólo por Jeyper. Aunque se puede decir que él marcó el camino.

Me he frito las retinas a base de leer sienes y sienes de reviews hasta decidirme finalmente. Para un music lover como yo la calité de la música es importante y creo que con esta movida se amortiza el gasto (según dicen), aunque no soy un experto en temas técnicos, pero me ha picao la curiosidad y de qué manera, jajaj... de todas formas caprichitos como estos pocos más, que soy estudying.

Y no me he dejado 200 napos. Son de segunda mano y estan en perfesstísimo estado, con su garantía aún por enviar y todo.. espero no arrepentirme.

PD: Aquí en Elche no hay Metro, somos probes.

Emperador rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Para un music lover como yo la calité de la música es básica

Por ese motivo escuchas musica en formato MP3. Por su calité.

Éste es el típico soplapollas al que le dices las cosas 300 veces y aún no sabe de dónde le viene el viento :lol:

De todas formas, querido amigo lumbreras, también te digo que la clavija que trae el auricular, si la enchufas en un aparato que no cargue exclusivamente MP3 o ACC (como puede ser un DVD, Cadena de música, la conexión delantera del ordenata etc..) no te revienta necesariamente el oído. No hay peligro de muerte, en serio. Fíjate qué curioso..

Timothy Leary rebuznó:
Emperador rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Para un music lover como yo la calité de la música es básica

Por ese motivo escuchas musica en formato MP3. Por su calité.

Éste es el típico soplapollas al que le dices las cosas 300 veces y aún no sabe de dónde le viene el viento :lol:

De todas formas, querido amigo lumbreras, también te digo que la clavija que trae el auricular, si la enchufas en un aparato que no cargue exclusivamente MP3 o ACC (como puede ser un DVD, Cadena de música, la conexión delantera del ordenata etc..) no te revienta necesariamente el oído. No hay peligro de muerte, en serio. Fíjate qué curioso..

De ahí la compra del tan manido Ipod. Curiosidades de los borregos.

Venga va, te voy a dar la razón pero porque se nota que tu padre te la daba con la mano abierta.

Dame la razón como a los locos, que para seguir al rebaño ya estám los demás, verdad?
Seguid negando la ínfima y nula calidad del MP3, total, para la mierda-música que escuchais, ni lo deberíais notar.

Vegon rebuznó:
senheisser CX300 plata.

Dos foreros los hemos pillado. Y los dos coincidimos que por 35€ son unos pedazos de cascos. En el corteingles puede que los encuentres.

Gracias. Aunque me da hasta pena gastarme 35€ en unos cascos que me pongo para sobar y cuando me levanto están alrededor de mi cuerpo cual soga de suicida en potencia.

He visto por internet y con los gastos de envío salen a 35-40€ y en el mediamarkt están si no me equivoco a 40€, esta mañana estuve allí y por no ir con un modelo claro no compré ningunos. ¿Se puede saber donde los comprásteis vosotros?

Respecto a la 'respuesta de frencuencia': Estos Sennheiser (al final no era tan difícil el nombre y llevo años viéndolo) tienen de 18Hz a 21kHz, los Panasonic (https://www.panasonic.es/mod_384r_374p_g_2140m_gr_RP-HJE50E-S.html) de mi compañero de piso de 6Hz a 25kHz. ¿Es esa diferencia apreciable en cuanto a calidad o es una gilipollez más de las que ayudan a inflar el precio de los productos? Un beso.

Timothy Leary rebuznó:
Jejeje, no es sólo por Jeyper. Aunque se puede decir que él marcó el camino.

Me he frito las retinas a base de leer sienes y sienes de reviews hasta decidirme finalmente. Para un music lover como yo la calité de la música es importante y creo que con esta movida se amortiza el gasto (según dicen), aunque no soy un experto en temas técnicos, pero me ha picao la curiosidad y de qué manera, jajaj... de todas formas caprichitos como estos pocos más, que soy estudying.

Y no me he dejado 200 napos. Son de segunda mano y estan en perfesstísimo estado, con su garantía aún por enviar y todo.. espero no arrepentirme.

Todo el mundo nos pegamos caprichos de vez en cuando. Yo es que la verdad no soy nada sibarita con el sonido, dificilmente distinguiría la calidad del sonido de unos cascos de 50€ y otros de 600, por eso me sorprende tanto a primera vista tanta pasta para oir música. Me pasa como con los sabores de la comida. Debo tener los sentidos atrofiados tanto o más que mi pene.

Yo los compre en el corteingles :lol:.

En cuanto a la pregunta de la respuesta de frecuencia... ni idea :?. Yo pille estos por que el diseño molaba y esas cosillas que traen intercambiables aislan muy bien el sonido de fuera.

Malakaton-M rebuznó:
Respecto a la 'respuesta de frencuencia': Estos Sennheiser (al final no era tan difícil el nombre y llevo años viéndolo) tienen de 18Hz a 21kHz, los Panasonic (https://www.panasonic.es/mod_384r_374p_g_2140m_gr_RP-HJE50E-S.html) de mi compañero de piso de 6Hz a 25kHz. ¿Es esa diferencia apreciable en cuanto a calidad o es una gilipollez más de las que ayudan a inflar el precio de los productos? Un beso.

Si eres un murcielago lo mismo eres capaz de oir 6Hz y 25 Khz.

Estaba mirando y veo que www.orvaes.es (¿Fiable, no?) es distribuidor de Sennheiser en España y quería aprovechar ya para pillar los auriculares de jugar, ver películas y escuchar música en el PC (tenía unos plantronics de hace años que acabaron jodiéndose, como todos los de esa marca), así los 7 euros de gastos de envío los divido en dos y me salen más baratos.

Por eso de nuevo requiero ayuda de los expertos hijos del kiloherzio binario. Estaba buscando unos que cubran la oreja por completo pero preferiblemente con una "profundidad" en la espuma y no toda plana, espero que se me entienda. Tanto los Sennheiser HD 415, HD 435, HD 465 son de orejera plana. Los Sennheiser HD 477, HD 497 y HD 485 (el que mejor pinta tiene) son del tipo que busco. ¿Recomendáis como mejor opción gastarse 60€ en los HD 485?

Lo único que no me mola es que no tengan micro, aunque la verdad hace años que no lo uso.

Me jode dejarme 89€ (+ 5-7€ de gastos de envío) en un par de auriculares pero espero que se me pase cuando los reciba.

Con esto dejo de rallar con tanta pregunta de analfabeto. Gracias coleguis :oops:

gotah rebuznó:
Si eres un murcielago lo mismo eres capaz de oir 6Hz y 25 Khz.

Vale, lo que me temía, una gilipollez.

Timothy Leary rebuznó:
Me acaban de llegar, CALENTITOS:

OHH !! Maravilloso, grande !!!

Los ER-4P, para muchos aún no superados. Unos earphones de driver simple, míticos, hace unos años costaban mucho más. Parece ser que ni siquieran los nuevos Shure E500 de triple driver los superan en detalle.

Yo estuve a punto de comprarlos, pero me hice con unos E3. Despues estuve a punto de comprarlos, pero me hice con los UM2.

AHORA YA NO SE ME VAN A ESCAPAR. En breve también los tendré.

Para un audiófilo estos auriculares son un 'must-have', algo que hay que conocer, aunque luego no te guste. (Que lo dudo)

Solo le digo que se deleite con el detalle, que si está acostumbrado a los graves dominantes olvídese. Estas piezas de precisión reproducen exactamente lo que está grabado, sin alharacas ni florituras. Cuide de insertarlos bien, son muy delicados con eso. No siga lo que dicen las instrucciones, inclínelos un poco más. Ha de insertarlos bien dentro y ha de escuchar todo su cuerpo, sus movimientos, su respiración. Lo que se conoce como 'microphonics'. Si ello le molesta, pruebe a pasar el cable por detrás de la oreja o poner una pinza de plástico donde se dividen los cables....

Que ánsia tengo de ER-4P...

Ah, y prepárese a volver a escuchar todos sus discos porque enseguida descubrirá cosas y capas que jamás escuchó en ellos...

Emperador rebuznó:
Dame la razón como a los locos, que para seguir al rebaño ya estám los demás, verdad?
Seguid negando la ínfima y nula calidad del MP3, total, para la mierda-música que escuchais, ni lo deberíais notar.

Vamos a ver, zoquete de la puta cabeza:

¿Escuchaste alguna vez la combinación de auriculares de alta gama + MP3?

¿No? -PUES CALLA LA PUTA BOCA.

Es más, te garantizo que con ripeos de 96 kbps se te caen los palos del sombrajo.

Jodida ignorancia y osadía, manda huevos.

Gracias por esos consejos, mistah. Luego probaré a ponérmelos.

Algo que me ha sorprendido y que precisamente vi el otro día (en la última carrera de Alonso del mundial), fue que enfocaron al asturiano cogiendo unos auriculares de este tipo (pero de estos que van con el molde requetetuneao para la oreja, que encajan perfectos) y antes de metérselos LE PEGÓ UNA CHUPADA DE ÓRDAGO A CADA UNO :shock:

Pues macho, en las instrucciones de éste me lo he olido y es así, dicen que entran mejor echándole un salivazo a la cosa... habrá que probar. Espero que no me cueste mucho hacerme a ellos.

Y sí, los he escogido porque me he decantado por el sonido limpio, los bajos me interesan pero lo justo. Quiero que la música sea lo más fiel posible a la grabación original, notar todos los matices de un piano o un violín y sobre todas, todas las cosas, lo que más me interesa es escuchar las VOCES en todo su esplendor. Tengo entendido que éstos van de vicio para todo eso.

Ya contaré cómo van los pepinos. Gracias por ayudarme a elegir, saluten!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie