Auriculares

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de ahi tengo los shure e3c y los px100

En cuanto a calidad los e3c están a un mundo de los px100 (que a su vez están a un mundo de los típicos auriculares chusqueros que usa el 90% de la gente)

Ahora, para usar el portatil por ejemplo uso los px100 porque con los shure tengo ruido de fondo, si estoy escuchando el ipod y necesito oír lo que me dicen o me lo tengo que estar quitando y poniendo también uso los sennheiser.

lo mejor, pillate ambos :D

creo que tengo presupuesto para el UM2 (300 S$)
Se justifica por su calidad la diferencia de dinero con el UM1 ???? (100US$)

Alguna opinión por favor del UM1 ????

carlos_olava rebuznó:
creo que tengo presupuesto para el UM2 (300 S$)
Se justifica por su calidad la diferencia de dinero con el UM1 ???? (100US$)

Alguna opinión por favor del UM1 ????

Si, los UM2 son infinitamente mejores que los UM1. Recientemente he revivido los mios porque he descubierto que se pueden poner los filtros de los Etymotic, por lo tanto, todo lo que decía antes de que había que llevarlos a cambiar a USA, queda invalidado.

Recomiendo totalmente los UM2, teniendo en cuenta que son una joya en bruto, pueden con todo, pero es fundamental un equipo de calidad o un ecualizador para "domesticar" la señal.

Conozco poca gente que hable bien de los UM1, mejor píllese unos E3.

Los PX100 no son tan malos, suenan muy bien, pero distorsionan muy rápido a poco que les metas algo de señal, y sacan mucho ruido fuera.

También he leído que la diferencia se nota en los UM2 por sobre los UM1…
Que tal es el proceso de limpieza ¿????
Su durabilidad ¿??
Me explicas en mas detalles lo de los filtros...... (Cuales son??)
originalmente no vienen incluidos en los UM2 ????

carlos_olava rebuznó:
Que tal es el proceso de limpieza ¿????
Bien. No hay proceso de limpieza. Es quitar un filtro y poner el nuevo.

carlos_olava rebuznó:
Su durabilidad ¿??
Los auriculares, eterna, a no ser que los pises o los muerda el perro. Los filtros, según como tengas de sucios los oidos.

carlos_olava rebuznó:
Me explicas en mas detalles lo de los filtros...... (Cuales son??)
Son los de los Etymotic ER4.

carlos_olava rebuznó:
originalmente no vienen incluidos en los UM2 ????
No.

Para más información, leer el resto del hilo, no se puede estar escribiendo lo mismo 20 veces.

Y me compre mis UM2 ....
en Ebay.... (299 US$) vienen con una caja protectora pelican

Espero pronto su llegada.......¡¡¡¡

A que dispositivos de audio se pueden conectar estos audífonos¿?? Solo equipos portátiles o también se pueden usar con un equipo de mayor potencia

Los voy a ocupar por lo pronto con un lector de CD portátil y mas adelante tengo pensado adquirir un equipo de audio digital..
Postulantes sacados de foros como equipos recomendados (Personalmente no domino el tema y solo se que el formato mp3 es de muy baja calidad)

Ipod
Cowon D2
IAudio
Kenwood (no recuerdo el modelo)
iriver Clix 2

Saludos y gracias por la información

Hyperman
Estos son los filtros etymotic que se pueden usar en lo Um2 ¿??

Etymotic ER4-50 (Green Filters)

He buscado más información en el hilo pero no logro encontrarla ¡¡¡¡¡

Me das alguna indicación para el cambio de filtros en lo UM2 ¿
Cada cuanto tiempo estos se cambian?
saludos

ales_cobain rebuznó:
Venga ban para el chico que lo estaba deseando al parecer.

ales_cobain... si es por el tema del avatar ... te informo que los intentos de hacerlo me han sido infructuosos.. el sistema de registro no me lo permite

No, es por el tema de que el foro esta increíblemente inestable y que hay un hilo que pone claramente: SOLO POSTEAR AQUI.

Pero parece que estas por encima de lo humano y lo divino. Si se jode no creo que vengas tú a echar una mano con el panel y arreglarlo, así que haz caso por favor.

carlos_olava rebuznó:
Hyperman
Estos son los filtros etymotic que se pueden usar en lo Um2 ¿??

Etymotic ER4-50 (Green Filters)

He buscado más información en el hilo pero no logro encontrarla ¡¡¡¡¡

Me das alguna indicación para el cambio de filtros en lo UM2 ¿
Cada cuanto tiempo estos se cambian?
saludos

Si, son los Green Filters.

El tiempo cara cambiarlos depende de cada uno. Pueden pasar meses o a lo mejor un dia se ensucia uno a lo tonto con algo y ya lo tienes que cambiar.

Me he leido todo el hilo y pocas opiniones sobre los AKG...¿¿Acaso me he comprado una mierda de auriculares?? :shock:

AKG K-44 :oops:

No los conozco mucho.... pero tengo entendido que están en el grupo de los de alta calidad..... (No fabrican IEM)

Les dejo un link que encontré con opiniones y calificaciones de la mayoría de los audífonos....

https://www.headphonereviews.org/index.php

Me dan su opinión general ¡¡¡¡

Atupoi rebuznó:
Me he leido todo el hilo y pocas opiniones sobre los AKG...¿¿Acaso me he comprado una mierda de auriculares?? :shock:

AKG K-44 :oops:

No los he escuchado, pero una consulta en el foro más importante de estos temas nos lleva a:

AKG K-44 or K-55
im thiking about buying either of these headphones but i am unsure on which one to get.. the prices are only 10-15 differnce.
i mostly listen to trance if that helps. i also will be using this moslty on my pc. thanks

Neither.
Glad to help

LOL! My sentiments exactly!

Yup, I only gave 'em a short listen in a shop, but these AKGs appeared rather lousy. If one doesn't mind an open model, I'd recommend to go for the Creative HQ-1300 (~ 25 Euro over here) instead...

Greetings from Hannover!

De lo que se deduce que son de lo peor empezando por abajo, la lacra entre las lacras.

Los AKG pata negra actualmente (ya que los K1000 se dejaron de fabricar) son los K701, una auténtica delicia y rivales directos de los excelentísimos Sennheiser HD650.

carlos_olava rebuznó:
No los conozco mucho.... pero tengo entendido que están en el grupo de los de alta calidad..... (No fabrican IEM)

Les dejo un link que encontré con opiniones y calificaciones de la mayoría de los audífonos....

https://www.headphonereviews.org/index.php

Me dan su opinión general ¡¡¡¡

¿Qué tonterías dice usted divagando? Si no los conoce y lo que tiene entendido es pura tontería, no se invente las cosas.

¿Qué coño dice de unos audífonos? Aquí no se habla de sorderas. Acomódese al lenguaje apropiado, HOYGAN.

Y póngase avatar. :shock:

Como bien sabreis, tiempo ha, me hice con unos sennheiser cx-300.

La cosa, es que al sacarlos hoy del bolsillo, veo que falta uno de los filtros de un auricular, quedandoseme una cara de pwneado que no veas.

¿Venden los plastiquitos estos aparte?

Hyperman, echame un cable, coraçáo

Turna rebuznó:
Como bien sabreis, tiempo ha, me hice con unos sennheiser cx-300.

La cosa, es que al sacarlos hoy del bolsillo, veo que falta uno de los filtros de un auricular, quedandoseme una cara de pwneado que no veas.

¿Venden los plastiquitos estos aparte?

Hyperman, echame un cable, coraçáo

:cry:

Lo que realmente pasó, es que tenía ambos, y en mitad del desenfrene de la fiesta por Tribunal, perdió una de las gomas y se quedó owned.

Sierra rebuznó:
Lo que realmente pasó, es que tenía ambos, y en mitad del desenfrene de la fiesta por Tribunal, perdió una de las gomas y se quedó owned.

Mahahaahhaah. Sí, eso :oops:

Hyperman rebuznó:
No si se refieres a los microfiltros (que miden un milimetro y van dentro) o a los 'tips' o como se llamen en español.

Supongo que será lo segundo, entonces que sepas que los de Ultimate Ears sirven perfectamente, por ejemplo, los de los super.fi 5, los 5 Pro, etc.

Aqui los puedes comprar:

https://earplugstore.stores.yahoo.net/

Concretamente:
https://earplugstore.stores.yahoo.net/uleareti.html

:shock: ¿11$ 5 pares? Increible, menuda puñalada. Un colega tiene unos iguales, y creo que usa los "tips" más grandes, se los pediré.

A malas, despues de exámenes un paseillo por Barquillo y a ver que encuentro.

Turna rebuznó:
:shock: ¿11$ 5 pares? Increible, menuda puñalada. Un colega tiene unos iguales, y creo que usa los "tips" más grandes, se los pediré.

A malas, despues de exámenes un paseillo por Barquillo y a ver que encuentro.

El precio, es lo que valen todos...

En Barquillo no vas a encontrar absolutamente nada, ni te molestes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie