Auriculares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
Mañana voy a comprar libros™ y igual los veo, ¿con esos no parece que te estén machacando el tímpano en cuanto pillas un grave como con los que cito seis post atrás? Porque sentir la música tal y como fue concebida chana, pero que te tiemblen las mejillas por dentro en cuanto te descuidas, pues ya no tanto :lol:

HD-202_IntroImage.jpg


A ver, mira. Que valen 30 pavos. :D. Pero son unos auriculares mas que decentes, cerrados. Se oye fuerte y nítido. Ya te digo que yo no soy un melómano. Básicamente son para pegar tiros y algo de spotify, pero no soy de los de bajar discos a 320k.

Piensa que el forro del oído es de tejido plastiquete (no llevan ni cuero).

Estaba buscando la descripción de la web pero la han cambiado antes ponía: PARA EL MELOMÁNO PREOCUPADO POR EL PRESUPUESTO. Me LOL.

Hand tool rebuznó:
En otro orden de cosas, tampoco puedo estar más contento con los HD202 la verdad, suenan de maravilla (para lo que valen, a mí 20 pavos en amazon :D). Son tochos, feos y diseño de caca, pero suenan bien, fuerte y sin distorsiones.

Muy bien explicado. Para guarrear por casa de sobra. Además con el precio justo de que si te se revientan no te duele pillarte otros.

Jart gitano. 20 pavos. Con gastos? Yo los pillé en Media Markt.
 
Maralok rebuznó:
HD-202_IntroImage.jpg


A ver, mira. Que valen 30 pavos. :D. Pero son unos auriculares mas que decentes, cerrados. Se oye fuerte y nítido. Ya te digo que yo no soy un melómano. Básicamente son para pegar tiros y algo de spotify, pero no soy de los de bajar discos a 320k.

Piensa que el forro del oído es de tejido plastiquete (no llevan ni cuero).

Estaba buscando la descripción de la web pero la han cambiado antes ponía: PARA EL MELOMÁNO PREOCUPADO POR EL PRESUPUESTO. Me LOL.



Muy bien explicado. Para guarrear por casa de sobra. Además con el precio justo de que si te se revientan no te duele pillarte otros.

Jart gitano. 20 pavos. Con gastos? Yo los pillé en Media Markt.

Sí guapura. Amazon es LA WEB. Me pillé estos por 20 dolares, más 5 o 7 dolares de envío. Y los CX300 (que aquí los he visto a 50 pavos casi) por 17 libras en el amazon.uk. Sin gastos, porque me los trago un chupihamijo que vive allí y baja regularmente. :D

Un colega se los pillo hace 0,2 en el Fnac por 25€ creo recordar.
 
Seré claro y conciso... Quiero unos auriculares por 70€ para escuchar de puta madre los emepetres de mierda que me bajo.

Que recomendais a un plebeyo

Edito: Los quiero pillar por amazon, si veis que es un precio desorbitado pues recomendadme algunos más baratos que lo peten igualmente; eso sí que sean de los normales, nada de mariconadas de colores que se te enganchen a la oreja o auriculares de esos gigantes que solo llevan los sucnormales por la calle
 
Sí guapura. Amazon es LA WEB. Me pillé estos por 20 dolares, más 5 o 7 dolares de envío. Y los CX300 (que aquí los he visto a 50 pavos casi) por 17 libras en el amazon.uk. Sin gastos, porque me los trago un chupihamijo que vive allí y baja regularmente. :D

Un colega se los pillo hace 0,2 en el Fnac por 25€ creo recordar.



Entonse lo CX300 es de mejor pillaLlo aquí, ¿no? Porque las 17 quid + el envido son más o menosh lor 25 ekus.

¿De verdad son tan chupis? Es que tengo en mente cambiar los que uso (unos creative con sound isolation o yo qué sé), y he visto que los ponéis bastante bien.

Maricones.
 
Bueno, son para escuchar mi IpoC classic de 30gb, o los 2 shuffles que tengo. Tampoco es para enchufarlos en un hi-fi de 40 k€, de todas formas, miraré los que dices, a ver cómo son.


Espera que edito: Los cx-300 aislan bastante bien, según he leído, ¿cómo van los soundmagic en este aspecto? ¿Son cómodos? porque los sennheiser parecen bien cómodos, y ¿qué cojones es un "amplificador fiio e3? Y¿es de fiar mp4nation? ¿cuánto tardan los envíos? ¿son free shipping de verdad?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Espera que edito: Los cx-300 aislan bastante bien, según he leído, ¿cómo van los soundmagic en este aspecto? ¿Son cómodos? porque los sennheiser parecen bien cómodos, y ¿qué cojones es un "amplificador fiio e3? Y¿es de fiar mp4nation? ¿cuánto tardan los envíos? ¿son free shipping de verdad?

Yo he tenido los creative ep-630 y te digo que los PL30 aislan mejor y me son más comodos (traen como 6 o 8 pares de almohadillas).
El amplificador pues...eso, un amplificador de bolsillo que mejora el sonido y cuestra 5 euros guarros al cambio.

2742715469_00cd3e7aff.jpg


Yo los pedí a mp4nation con envío gratis y me tardó como dos meses en llegar, pero supuestamente fué un problema puntual de stock.

Edito: Cagüendios, en Focalprice tienen descuentos para los pl30 y quedan a 12 € al cambio :shock:

FCSMSAVE10
$10 cuando gastas $50 -> Sound Magic earphones
SKU :EP148P|EP147B|EP142B|EP135B|EP117B|CP074W|CP074S|CP074B|EP105S|EP104B|EP103S|EP102B
link:https://www.focalprice.com/result_Sound8f6c9Magic_1_0.html
Hasta 1/31/10

FCS2M25OFF
25% descuento -> Sound Magic PL 30 earphones
SKU:CP074W|CP074S|CP074B
link:https://www.focalprice.com/result_CP074_1_0.html
Hasta 1/31/10

FCS3M18OFF
18% descuento -> Genuine Sound Magic PL-50 Professional 3.5mm In-Ear
link:https://www.focalprice.com/result_EP142B_1_0.html
Hasta 1/31/10
 
Pues no tengo ni puta idea de los que dice Coldy. Pero te digo que los CX300 son una puta maravilla.

Mejor que otros sennheiser HD202 (diadema) y unos panasonic RTX7 (aunque este sea obvio).

Respecto a lo de cómodos, pues sí que lo son y muchos, más que los diadema y pinganillo normal. Lo malo, es que si eres un cerdo como yo, pues de vez en cuando se queda algo de cera y al volvertelo a poner da como repelús, por no hablar de dejarselo al colega :99:99

Así que, a por el más barato.

De hecho los vi estas Navidades, los míos y 49,90€. :shock:

Somos el país de los primaveras que todos timan.
 
Yo tengo unos cx300. Me costaron 10€ en una tienda de madrid que se deshacía de ellos para empezar a vender su nueva remesa de cx300-II precission, y estoy más que encantado. No tienen nada que ver con unos cascos normales de los que te vienen de serie con cualquier reproductor, especialmente con los del ipod que son la real mierda.

Eso sí, todo lo que dicen por ahí es cierto, los graves un poco bastos para mi gusto, será cosa de probar los pl30. En cualquier caso, merecen cada céntimo.
 
peran rebuznó:
Yo tengo unos cx300. Me costaron 10€ en una tienda de madrid que se deshacía de ellos para empezar a vender su nueva remesa de cx300-II precission, y estoy más que encantado. No tienen nada que ver con unos cascos normales de los que te vienen de serie con cualquier reproductor, especialmente con los del ipod que son la real mierda.

Eso sí, todo lo que dicen por ahí es cierto, los graves un poco bastos para mi gusto, será cosa de probar los pl30. En cualquier caso, merecen cada céntimo.

Ah güeno, yo tengo los cx300-II (no sé si precission). No sé si habrá alguna diferencia. Pero vamos, lo parten.

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url=search-alias=aps&field-keywords=cx300&x=0&y=0

De aquí los pille yo, creo que si envías a Ejpaña si te cobran envío. Si vives en UK no.
 
La única diferencia esta en el acabado como lacado y en la ergonomía. Se supone que los cx300-ii son para que si sales a correr y esas mierdas te resistan sujetos en la oreja. Pero vamos, que los míos también aguantan de puta madre.
 
Bueno, eso y que tiene cancelación de ruido. Que directamente te puede pasar por la oreja un tractor que ni te enteras. :121

Ya sabes Heddy.
 
Entonces que me pillo los cx300 o los pl10? Es que hay como 20€ de diferencia entre unos y otros y si me decís que no se nota la diferencia para escuchar grindcore me vale cualquier cosa

Edito: Al final me he decantado por unos PL30, pedazo de descuentos en focalprice la verdad.
 
Feverish rebuznó:
Entonces que me pillo los cx300 o los pl10? Es que hay como 20€ de diferencia entre unos y otros y si me decís que no se nota la diferencia para escuchar grindcore me vale cualquier cosa

Edito: Al final me he decantado por unos PL30, pedazo de descuentos en focalprice la verdad.

Pon enlace, tengo un hamijo que quiere unos inear también así de paso comparamos... y los cascos también.
 
Perdonen mi retardo mental.

¿Cuánto te ha costado al final? ¿Te cobran algo por enviar a Ejpaña?
 
peran rebuznó:
Yo tengo unos cx300. Me costaron 10€ en una tienda de madrid que se deshacía de ellos para empezar a vender su nueva remesa de cx300-II precission, y estoy más que encantado. No tienen nada que ver con unos cascos normales de los que te vienen de serie con cualquier reproductor, especialmente con los del ipod que son la real mierda.

Tienes doce toneladas de jailbait en el avatar vía TinEye. Míratelo, que obviamente sale la tía que llevas y buscas.

Entonse lo CX300 es de mejor pillaLlo aquí, ¿no? Porque las 17 quid + el envido son más o menosh lor 25 ekus.

¿De verdad son tan chupis?

Los CX 350 Street II molanmás, moar cómodos, ligeros y con graves y altos amazordérrimamente definidos si sabes domarlos con una correcta ecualización. Además llevan una bolsica la mar de gay para que no se te jodan, yo que siempre he sido de auriculares cada dos-tres semanas y éstos llevan meses intactos con un uso de no menos de dos horas diarias caminando y dándoles tirones varios. Rondando los 37 pavos, no son tan baratos como los CX300 pero vamos, ni punto de comparación.

xkyagi.jpg


2yzgdtx.jpg


"Noise isolation" :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=dh3bleXWaCk

Ésta con unos intra-auriculares son pajas y más pajas. Probad.
 
Vamos a ver, el problema principal es que todos los aparatos de MP3 o ATRAC o el formato que sea sacan la señal comprimida, con lo cual hay un abismo entre escuchar música en un aipod o similares frente a hacerlo con una señal pura no distorsionada como puede ser de un cd o un vinilo.

Por ello la elección depende de la fuente que vas a usar.

Los Senheisser, los Sony y los Shure disimulan bastante bien las carencias de la señal así que sí son recomendables para reproductores de audio comprimido. Mediante filtros y trucos mejoran la señal y dan el pego.

Para equipos con salida de señal pura yo te recomiendo unos Technics, Pioneer o Denon, claro que éstos ya valen un pastizal.

Y un consejito de gratis. No os hagais con unos que implementen el sistema de noise cancellation o similares si no quereis llegar a los 40 con sordera, hipoacusia, vértigos, mareos, cefalea y hasta con neurinoma de Swartzmann que es un túmor del oido interno. Es la mayor bestialidad que se puede cometer al escuchar música.

Palabrita de ORL...
 
Timpanos mios, me acabo de comprar unos PL30 con el descuento para mi futuro ipoc y me han costado 13 lerus escasos.
Ahora a esperar un mes para que llegue.
Y Jart los gastos de envio son gratis, y si haces una compra por valor de mas de 15 dolares, envio certificado.
Me refiero a focalprice.
 
Sapotóxico rebuznó:
Tienes doce toneladas de jailbait en el avatar vía TinEye. Míratelo, que obviamente sale la tía que llevas y buscas.
Gracias!. Sin embargo todo lo que sale en el tineye son enlaces a batiburrillos de amateurs asquerosas, no consigo ninguna información de mi cerda en cuestión.

Si tienes alguna otra idea te lo hagradecería grandemente, hasta ahora eres el único que ha tenido una idea realmente útil :121

Vamos a ver, el problema principal es que todos los aparatos de MP3 o ATRAC o el formato que sea sacan la señal comprimida, con lo cual hay un abismo entre escuchar música en un aipod o similares frente a hacerlo con una señal pura no distorsionada como puede ser de un cd o un vinilo.

Por ello la elección depende de la fuente que vas a usar.

Los Senheisser, los Sony y los Shure disimulan bastante bien las carencias de la señal así que sí son recomendables para reproductores de audio comprimido. Mediante filtros y trucos mejoran la señal y dan el pego.

Para equipos con salida de señal pura yo te recomiendo unos Technics, Pioneer o Denon, claro que éstos ya valen un pastizal.

Y un consejito de gratis. No os hagais con unos que implementen el sistema de noise cancellation o similares si no quereis llegar a los 40 con sordera, hipoacusia, vértigos, mareos, cefalea y hasta con neurinoma de Swartzmann que es un túmor del oido interno. Es la mayor bestialidad que se puede cometer al escuchar música.

Palabrita de ORL...

Para empezar, os recomiendo empezar a bajar música en formato FLAC. Con unos cx300 o unos pl30 probablemente no se no te la diferencia con un mp3 a 320kbps, pero si con uno a 128kbps.

Indispensable si utilizas algo más pro, estilo cualquier cosa de marca denon, o unos altavoces decentillos.

Eso sí, hablando siempre para escuchar en casa. En la calle los reproductores portátiles no van a dar una mierda de diferencia (los ipod directamente no leen flac), mejor mp3. Yo lo que hago es bajar en flac, y en un par de minutos tengo la conversión para llevar en el ipod en mp3. Luego almaceno los FLAC's.

PD: recordad siempre tener discos originales de todo lo que os bajais ;)
 
Hand tool rebuznó:
Perdonen mi retardo mental.

¿Cuánto te ha costado al final? ¿Te cobran algo por enviar a Ejpaña?

No sé es que pille mas movidas, pero el envío es gratuito y en total me habré gastado 18 pavos; me compre un mandito universal asi para apagar las teles y un led, asi que los auriculares me habrán salido por unos 14€ maomeno.

Ahora toca esperar, no sé cuanto pero tampoco tengo prisa ( en teoría tardan poco, cuando tenga el RMA te cuento ).
 
Feverish rebuznó:
No sé es que pille mas movidas, pero el envío es gratuito y en total me habré gastado 18 pavos; me compre un mandito universal asi para apagar las teles y un led, asi que los auriculares me habrán salido por unos 14€ maomeno.

Ahora toca esperar, no sé cuanto pero tampoco tengo prisa ( en teoría tardan poco, cuando tenga el RMA te cuento ).

Feverish que te refieres a focalprice?
 
Sí, por cierto ya me han dado el número de RMA y de 7 a 15 días laborables me llega mi pedido.

Ya os contaré
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie