Auriculares

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al igual que paso en el hilo de equipos hi-fi, me declaro campeón absoluto de cascos.
auriculares-bose-quietcomfort-15-acoustic-noise-cancelling_vip.jpg

¿Que dices? no oigo nada.

en los cascos apartir de cierto precio la subida de calidad es lineal me diras al menos 3 o 4 cascos que estaran cerca de lo que he pillado, me diras que segun que modelo de marca alcanza mas definicion de grabes y que otro modula mejor los agudos.

Pero mira, como le voy a enchufar a mi ampli de valbulas pues como que me sigue cundiendo mas que cualquier otra puta mierda comprada tras horas de estudio del sector.

Los elegi ayer, tras media hora y una consulta a alguien que nisiquiera era entendido.

Acabo de leer los hilos, y si, me he comprado un pepino cósmico, pudriros de envidia.:lol:

Los auriculares que traía de serie mi ipod han dicho basta. ¿Alguna recomendación? No me hace falta que sean la hostia de buenos y de caros, pero que tampoco sean una gran mierda. Calidad / precio es lo que busco.

He visto unos Philips en Amazon por 3.40€ :lol: Philips SHE2550 - Auriculares internos (106 dB, 50 mW): Amazon.es: Electrónica

El precio me hace pensar que son una mierda, pero tampoco quiero gastarme más pasta en otros que sean prácticamente iguales.

Yo llevo comprados en ebay 2 juegos de sennheiser cx271 por 9 pavos c/u. Hay mucho material en ebay, merece la pena que eches un vistazo en busqueda "AKG/Sennheiser/Sony/etc.. + earphones (si buscas de los pequeños) ó headphones si buscas de los grandes.

Conviene que mires las fotos bien y compruebes que no te venden una copia.

Gracias chacho. He mirado por ebay y no hay gran cosa y encima son bastante caros. Igual me pillo los mx365, que no son de esos que hay que incrustarse en los oídos, cosa que agradezco, y parece que no tienen el cable asimétrico, cosa que también agradezco. No tengo ni idea de estas cosas, ¿merecen la pena por los menos de 10 leuros que cuestan?

Sennheiser MX 365, intraaural, In-ear, 20: Amazon.es: Electrónica

Tienen buena pinta, pero prefiero de los pequeños, que ir por la calle con eso se me hace raro. Me voy a pillar los que puse antes, a ver qué tal.

¿Has escuchado los auriculares que regalan en el AVE? Pues entre esos y los que has puesto no debe haber mucha diferencia.

Si vas a darle mucho uso, que seguro que sí, estírate un poco más.

Yo uso estos para la calle, que deben rondar los 20€:
https://en-de.sennheiser.com/cx-200-street-ii

Un precio más que asequible, y la calidad de sonido será notablemente superior.

Si no es tanto por el dinero, que me da igual gastarme un poco más. Lo que pasa es que ese tipo de auriculares que hay que metérselos tan dentro no me gusta, como tampoco me gusta ir por la calle aislado de todos los ruidos del exterior. He probado alguno parecido y se oye de puta madre, pero no voy cómodo.

Los auriculares que venian con mi Nexus One petaron y por ejemplo el disco de Richie kotzen y Greg Howe, que cada uno toca en un lado, sólo oia a uno de los dos. Tenia que ir aguantando el cable con mucho cuidado para que sonara en stereo. Eso hasta que la clavija del móvil petó y con la otra mano tenia que apretar para que hiciera bien contacto. Ya lo dejaba por imposible hasta que el otro dia, por casualidad, metí un destornillador por el agujero y empezó a salir pelusilla como del ombligo. Pero una barbaridad :lol:

Así que compraré algun auricular cutre. Cual me recomendáis?

Enviado con mi ano.

¿Si vas a comprar unos auriculares cutres para qué necesitas consejos? ¿Para comprar los menos malos?

Si buscas algo como los que te vienen con el móvil cualquiera que compres te va a sonar a mierda. Puedes estar satisfecho, que no te vas a equivocar.

Ando pensando en comprarme unos auriculares para enchufar el ampli y tocar sin joder a los vecinos (mayormente, porque la vecina de al lado es mi casera).

¿Qué recomendáis? Por lo que veo por la calle y leo por internesh, senheiser parece una buena opción, pero vamos, no me cierro a nada.

De presupuesto ando hasta los 50 leuros.
Recomendaciones?

No sé si es porque los auriculares son mierder (Sennheiser de los de meter dentro de la oreja, no sé qué modelo) o porque el iPod Touch tiene muy poca potencia, pero como vayas por una zona un poco bulliciosa no se oye ni una puta mierda con el volumen a tope. Sorda no estoy, de hecho tengo oído fino... No tengo un presupuesto fijo, pero ¿Me recomiendan unos auriculares buena RCP que me solucionen esa papeleta?

En otro orden de cosas: ¿Existen los auriculares inalámbricos para el iPod Touch? ¿Qué opinan de ellos? ¿Me recomiendan alguno que, como en el anterior caso, tengan buena RCP? Me la sopla si no son de Apple...

Grasias padresitos.

Tiboroski rebuznó:
auriculares inalámbricos

Os debéis creer que estas mierdas funcionan con magia blanca y que encima os blanquean el ojete en el proceso, cada crio que veo con unos de esos en la cabeza es un hurray por los tumores cerebrales. Si con unos intra auriculares sennheiser sigues escuchando sonido ambiente es que de pequeño te sacabas la cera con una zanahoria, porque macho, he estado yo un año entero trabajando en el sitio más ruidoso de toda ejpaña, maquinaria incluida, y no me oía mas que a mí cagándome en todo, y también soy de oído fino fino.

Estos, con tropecientos acoples, cable irrompible, duran un huevo y se escuchan muy bien.

Ah, y llevar aipoc, aunque te los encuentres como hediondo, me :lol:

Dr. Steel rebuznó:
Os debéis creer que estas mierdas funcionan con magia blanca y que encima os blanquean el ojete en el proceso, cada crio que veo con unos de esos en la cabeza es un hurray por los tumores cerebrales. Si con unos intra auriculares sennheiser sigues escuchando sonido ambiente es que de pequeño te sacabas la cera con una zanahoria, porque macho, he estado yo un año entero trabajando en el sitio más ruidoso de toda ejpaña, maquinaria incluida, y no me oía mas que a mí cagándome en todo, y también soy de oído fino fino.

Estos, con tropecientos acoples, cable irrompible, duran un huevo y se escuchan muy bien.

Ah, y llevar aipoc, aunque te los encuentres como hediondo, me :lol:

Coño señor Hasero, parece mentira que viviendo rodeados de millones de aparatos come-cerebros se ponga ahora melindres con unos auriculares. Es posible que los auriculares estén jodidos (lo dudo) o que la potencia del Airfuck sea equivalente a la de Thurbo borracho y emporrado. No obstante, hagradesido por su consejo le dejo mi dies.

Por cierto, el chisme que le LOL me lo regaló el banco hace algunos años. Será que me odiaban o algo. Hijos de puta.

Dr. Steel rebuznó:

+1. Los tengo desde hace unos meses y por ahora me van de 10 con el ipod y para escuchar en el ordenador sin molestar.

Ahí lo que tengo yo:

el iPhone o el iPod con un amplificador ibasso t3 cable fiio y los auriculares grado sr80.

joder es puta crema. No tengo ni puta idea de auriculares pero cuando vi a un conocido con un iPod y un ampli le pregunté que puta mierda es esa, me los dió a probar y la gocé como una perra. A partir de ahí me puse a investigar sobre auriculares y con mi presupuesto me tiré a la piscina. El ibasso lo cogí por internet, los auriculares me los trajo un amigo de usa y el cable a dealextreme.

Los auriculares son abiertos eso quiere decir que sí vas en bus, metro compartes todo tu buen gusto musical con la gente que te lo agradecerá. A mi me la suda por que los utilizo para andar en bici por la ciudad o ir a hacer recados. Eso y la biblioteca musical a 320 kbps es lo más grande. He tenido que bajar el pistón porque los ponía a tope y me iba a quedar sordo.
Recomendables.

Luego para hacer deporte tenía unos senheiser de botón que se me estropearon ahora ando con unos cerdos de dealextreme que es veneno para tus orejas pero cuestan 5 pavos y mientras corro o voy al Gim no necesito tanta calidad.

badjotero rebuznó:
Ahí lo que tengo yo:

el iPhone o el iPod con un amplificador ibasso t3 cable fiio y los auriculares grado sr80.

joder es puta crema. No tengo ni puta idea de auriculares pero cuando vi a un conocido con un iPod y un ampli le pregunté que puta mierda es esa, me los dió a probar y la gocé como una perra. A partir de ahí me puse a investigar sobre auriculares y con mi presupuesto me tiré a la piscina. El ibasso lo cogí por internet, los auriculares me los trajo un amigo de usa y el cable a dealextreme.

¿A cuánto ascendió el precio final del conjunto?

El amplificador portátil 100 euros
los auriculares 80 en usa aquí creo que son 100
el cable 5

Si te lo pillas cógelo todo ,he probado los auriculares sin amplificación y se nota la ostia.
el ampli viene con cable de Jack a Jack y al principio cuando no me llego el fiio l1 pues me la gozaba también bastante pero he de decir que con el cable se nota mejoría ya que el sonido sale sin ningún tipo de restricción del iPod o iPhone y por cinco euros merece la pena

Voy a hacer algo putapénico: responderme a mi mismo.

Bueno, investigué por el hilo, y he encontrado estos Koos por 29leuros que creo que irán de puta madre para el ampli y mis orejos:

ur20.jpg

A ver si me podéis aconsejar, que estoy buscando unos auriculares de botón para usar en el día a día, y no me decido. He estado mirando diversas webs donde he visto dos ofertas muy jugosas. Me huelen bien.

Modelo Hensteir Blusen McTruño x11
shit.jpg

Modelo Prufet Tomiza B600
mierda.jpg

Los primeros, sin duda.

Tienen pinta de ofrecer un sonido más compacto, digamos, más oscuro en los graves.

Los otros tienen más pinta de dar una buena señal en el rango de los agudos, con un sonido más claro, con menos ruidos.

Aprovecho que veo el hilo de casualidad:

Tengo unos Senheisser HD205, regalo de Reyes de mi santa madre que no están mal para escuchar música en casa, pero son demasiado aparatosos y no disfruto igual que disfrutaba con mis Koss Portapro, que eran mucho más pequeños, movibles, discretos y con una calidad de sonido superior a mi juicio. Al menos en los bajos, que eran cojonudos.

Me gustaría hacerme con otros y no sé si ir a por los Koss (que en su momento me costaron 20€) o si hay alguno de esas características (no soy muy amigo de los auriculares de botón) que sea mejor y no tenga un precio muy elevado (menos de 50€)

Un colega tenía unos AKG que son lo mejor que he probado, pero no recuerdo el modelo, si los encuentro tal vez tire por ellos.

Algún consejo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie