S
Sombrerero Cuerdo
Guest
al igual que paso en el hilo de equipos hi-fi, me declaro campeón absoluto de cascos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:auriculares inalámbricos
Dr. Steel rebuznó:Os debéis creer que estas mierdas funcionan con magia blanca y que encima os blanquean el ojete en el proceso, cada crio que veo con unos de esos en la cabeza es un hurray por los tumores cerebrales. Si con unos intra auriculares sennheiser sigues escuchando sonido ambiente es que de pequeño te sacabas la cera con una zanahoria, porque macho, he estado yo un año entero trabajando en el sitio más ruidoso de toda ejpaña, maquinaria incluida, y no me oía mas que a mí cagándome en todo, y también soy de oído fino fino.
Estos, con tropecientos acoples, cable irrompible, duran un huevo y se escuchan muy bien.
Ah, y llevar aipoc, aunque te los encuentres como hediondo, me![]()
Dr. Steel rebuznó:
badjotero rebuznó:Ahí lo que tengo yo:
el iPhone o el iPod con un amplificador ibasso t3 cable fiio y los auriculares grado sr80.
joder es puta crema. No tengo ni puta idea de auriculares pero cuando vi a un conocido con un iPod y un ampli le pregunté que puta mierda es esa, me los dió a probar y la gocé como una perra. A partir de ahí me puse a investigar sobre auriculares y con mi presupuesto me tiré a la piscina. El ibasso lo cogí por internet, los auriculares me los trajo un amigo de usa y el cable a dealextreme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.