Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo que me gustaria saber, si hay cascos que no te jodan tanto el oido, tengo pensando comprarme unos, tengo un ipod y lo utilizo basicamente para desplazarme
johnlennon rebuznó:Quiero comprarme unos nuevos auriculares y tengo la duda entre este:
![]()
o este:
![]()
hay una diferencia de 15 euros mas caro el de abajo....
pregunta a los expertos: que hariais? a mi Sennheiser en este segmento siempre me ha gustado, conoceis otra marca que mejore las presetaciones relación calidad/precio?
Hyperman rebuznó:johnlennon rebuznó:Quiero comprarme unos nuevos auriculares y tengo la duda entre este:
![]()
o este:
![]()
hay una diferencia de 15 euros mas caro el de abajo....
pregunta a los expertos: que hariais? a mi Sennheiser en este segmento siempre me ha gustado, conoceis otra marca que mejore las presetaciones relación calidad/precio?
Ni se te ocurra. Son mucho mejores los PX-100 además de mucho más baratos.
Los PX 200 tienen el grave problema de que la banda no hace la suficiente presión como para lograr un buen sonido. En ninguna parte se recomiendan y son considerados en general como unos auriculares a evitar.
En cambio los PX-100 son lo contrario. Realmente llaman la atención por lo bien que suenan y lo baratos que son.
El único motivo para no comprar los PX-100 sería que estos dejan escapar un poco más de sonido afuera. Si ello fuera un inconveniente deberías elegir los Koss KSC75, otra maravilla de cascos superbaratos.
po_jonh rebuznó:por cierto aprovecho para decir que soy propietario desde hace unos meses de unos shure e3c y efectivamente
son la polla
![]()
po_jonh rebuznó:por cierto aprovecho para decir que soy propietario desde hace unos meses de unos shure e3c y efectivamente
son la polla
![]()
po_jonh rebuznó:me costaron 189€ en ktuin. pero la verdad es que me los compre mas por impulso que otra cosa pues no iba a por ellos, simplemente los vi y los compre. pero bueno, no esta mal de vez en cuando darse un regalo impulsivo. supongo que por internet los habra bastante mas baratos.
efectivamente con los amarillos es lo mejor. los de silicona tambin me son muy comodos y aislan de puta madre pero van perdiendo fuerza y un dia se me quedo dentro del oido(y si, los limpio regularmente)
Pd hyper. cuanto viene costando unos moldes a medida? aislan mas? de que material? sobresale mas de la oreja el auricular? tb estoy pensandolo en hacerme unos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.