Libros Autobiografía de Jiménez Losantos

cuellopavo rebuznó:
La diferencia entre ser un "imbécil talibán y fanático" de derechas y serlo de izquierdas, es que a éste útlimo muchos le andarían riendo las gracietas.

hikaru rebuznó:
Compararlo con el wyoming o similares ofende. La Bardem es una tía que tiene sus ideas y el derecho a profesarlas. Por suerte carece de un micrófono donde verter sus inmundicias mentales, se las guarda para ella y sus acólitos y todos tan contentos. Wyoming, pese a lo que pueda parecer, es un tío comprometido más allá del histrión que se ha creado. No suelo verlo xq su humor es repetitivo y cansino, pero ya digo, tampoco vive de encabronar al personal.

Quod erat demostratum.

No lo creo, en principio la figura de Losantos no tiene ninguna figura equivalente en la izquierda, si la quieres comparar con la Bardem o el Wyoming eres tu quien se excede puesto que la Bardem no es comunicadora, (actriz con muchas limitaciones) ni intelectual que es algo que no se pega ni hereda geneticamente.

Wyoming tp es comparable a Losantos, porque básicamente es un humorista-showman-todo en uno reconvertido a presentador. A diferencia de Losantos, su negocio principal es el humor, carece de cualquier peso o relevancia política, escribe (o escribía) en Público que ni siquiera es un periódico digno de llamarse periódico y por supuesto no ha sido acusado por políticos de injurias y calumnias ni se habla de él en el congreso. (Acotación, xq hay tan pocos humoristas de derechas?)

Hubiera quedado mejor por ejemplo decir que si pensamos en un genocida pensamos en Hitler y no en Stalin (que dobló el número de victimas con un nivel de crueldad en ocasiones comparable) si lo que quiere es indicar que hay un trato más suave a la izquierda que a la derecha, pero en este caso, entre las pataletas de nuestro gremio de actores progresistas protestando contra la guerra de irak y el Fede acusando a los mandos de la policía de colaborar con el 11M, incluso encuentro justificado que los primeros causen risa y el segundo mala hostia.

... pero en este caso, entre las pataletas de nuestro gremio de actores progresistas protestando contra la guerra de irak y el Fede acusando a los mandos de la policía de colaborar con el 11M, incluso encuentro justificado que los primeros causen risa y el segundo mala hostia.

Puntualicemos. Losantos, que me parece un histrión considerable y que posee la sutileza de un celacanto, no acusa a la policía de colaborar con el 11M.

Entre otras cosas acusa a determinados mandos de la policía afines a cierto sector político de centrarse en las tesis gubernamentales llegando al punto de modificar un informe pericial porque no les convence lo que en él se dice, incluso hasta ser juzgados por ello.

Lo que me lleva a recordar que incluso habiendo mostrado el juez su perplejidad porque un mando policial llegue incluso a "adecuar" un informe pericial, el Gobierno haya celebrado el veredicto como una victoria.
Lean la sentencia, malditos, lean y juzguen por ustedes mismos.

Y repito, Losantos no es santo de mi devoción. Observen el fino matiz irónico.

El ejemplo en si me importaba poco dije esa como podía haber dicho cienes.

Una persona que es capaz de definir a Mariano Rajoy como: "Prudencio Galbana", merece ser escuchado todos los dias religiosamente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie