Buenafuente vs Jiménez Losantos

Lo q deberían darles a los dos es el premio a la paradoja: Buenafuente tratando de hacer gracia, no me la da lo más mínimo, y El Pequeño Taliban de Sacristía tratando de cabrearme para que salga a la calle a dar un golpe de estado, me hace reir más q una docena de comics de Mortadelo & Filemón.
 
Para los que vivimos en Cataluña y conocemos a Buenafuente y de que pie cojea, lo que no deja de hacer gracia es que encima tenga audiencia en el resto de España, aunque gracias a Dios cada vez menos. Y eso sí, a ver si tiene cojones y hace las mismas gracietas que hacía en TV3, siempre con el típico desprecio nacionalista contra España. Que éste, no os engañeis, es de los que les hizo gracia lo de Rubianes. Ya puestos que invite un día a su coleguita Miki Moto, un botarate que aun anda suelto por TV3 y con el que Buenafuente comenzó su brillante trayectoria, el tal Miki Moto soltó un día que "daría su sangre por su país, Catalunya...", pues nada...

De todos modos, no me extraña que en España haya gente que le haga gracia el tontito pijoprogre catalanista de Buenafuente, teniendo en cuenta que tenemos por presidente del gobierno a un tal Zapatero... :oops:
 
Fedeguico es un bufón de sacristía que no hace gracia.
Buenafuente es un showman de éxito.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Para los que vivimos en Cataluña y conocemos a Buenafuente y de que pie cojea, lo que no deja de hacer gracia es que encima tenga audiencia en el resto de España, aunque gracias a Dios cada vez menos. Y eso sí, a ver si tiene cojones y hace las mismas gracietas que hacía en TV3, siempre con el típico desprecio nacionalista contra España. Que éste, no os engañeis, es de los que les hizo gracia lo de Rubianes. Ya puestos que invite un día a su coleguita Miki Moto, un botarate que aun anda suelto por TV3 y con el que Buenafuente comenzó su brillante trayectoria, el tal Miki Moto soltó un día que "daría su sangre por su país, Catalunya...", pues nada...

De todos modos, no me extraña que en España haya gente que le haga gracia el tontito pijoprogre catalanista de Buenafuente, teniendo en cuenta que tenemos por presidente del gobierno a un tal Zapatero... :oops:
Me lo has quitado de la lengua macho.Como te extrañas que los españoles les haga gracia que se rian de ellos, en España no cabe un tonto mas pero otros van empujando, o eso dice el dicho.

Joder, lo de Buenafuente es la requeteostia.Os voy a confesar un secreto, preferiria que volviera Sarda y se fuera Buenafuente.Aquel era progre confeso, pero es que el Buenafuente es progre con una sutileza que asusta, manipula cada dos por tres on cada chiste que hace o con cada sketch, y ademas catalanista.

Lo tiene todo, y toda España riendole las gracias.
 
Siempre me ha hecho gracia lo de Buenafuente, xq como bien decís es el típico nacionalista antiespañol y la gente no kiere ver más allá de sus propias narices, y le lamen el culo como si fuera un dios del humor, cuando x dentro se está riando de todos los q siguen su programa
 
A mi Buenafuente ya no me hace gracia, no se donde veis sus ataques a España, Buenafuente se ha vuelto muy descafeinado para poder tener tirada naciona. Donde era buenisimo era en la TV3 donde era mas satiro y cabron.
 
Ayer lei en el periodico que a Buenafuente le ha sobrepasado Eva H en audiencia y que esta por debajo del 16%. Va camino del fracaso, la lástima es que quien le pase sea la otra giliprogre.
 
el ojo rebuznó:
Ayer lei en el periodico que a Buenafuente le ha sobrepasado Eva H en audiencia y que esta por debajo del 16%. Va camino del fracaso, la lástima es que quien le pase sea la otra giliprogre.

Normal es q Buenafuente se ha descafeinado del todo, sus gracias son infantiloides, a dejado de ser un cabroncete y no hace ya gracia.
 
el ojo rebuznó:
Ayer lei en el periodico que a Buenafuente le ha sobrepasado Eva H en audiencia y que esta por debajo del 16%. Va camino del fracaso, la lástima es que quien le pase sea la otra giliprogre.

Pero este giliprogre ya hundió al giliprogre de Sardá. Mientras se muerdan entre ellos, me siento feliz.

En cualquier caso, yo no veo la tele y me ahorro ha todos estos mastuerzos.
 
Pues tiene cojones que la Eva-H tenga exito por que vaya peñazo, se le ve el plumero a la bollera colorá esa xd. Un saludo majetes.
 
Atrás
Arriba Pie