Las últimas exclusivas de Pedro J. y Jimenez Losantos

Arisgo rebuznó:
Asi os va, maldita panda de mindundis.

el dia que volvamos mas de uno llorara. Si no fuera por los ineptos del psoe no irias tan crecido, estarias comiendo polla española, como estabas haciendo hasta hace bien poquito. Y vete haciendo hueco que volveras a comerla algun dia.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Asi os va, maldita panda de mindundis.

el dia que volvamos mas de uno llorara. Si no fuera por los ineptos del psoe no irias tan crecido, estarias comiendo polla española, como estabas haciendo hasta hace bien poquito. Y vete haciendo hueco que volveras a comerla algun dia.

Eres un puto vicioso insaciable y comprador compulsivo de salsa rosa.

No podeis tener a mas de la mitad de la poblacion vasca bajo el trasnochado, rancio y poco evolucionado vulgo español. La luz se hace en las provincias vascas, y si nos poneis a un enano bigoton oscuro con aires de grandeza durante 8 años, los independentistas florecen como caracoles en dias de lluvia. En el fondo, y de forma retroalimentaria, poner a ZP os viene bien, nos mantiene calmados y menos cabreados.

Pero ZP es independentistatico, no independenticida. Nos activaremos con la llegada del PP y el golpe sera definitivo.
 
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Asi os va, maldita panda de mindundis.

el dia que volvamos mas de uno llorara. Si no fuera por los ineptos del psoe no irias tan crecido, estarias comiendo polla española, como estabas haciendo hasta hace bien poquito. Y vete haciendo hueco que volveras a comerla algun dia.

Eres un puto vicioso insaciable y comprador compulsivo de salsa rosa.

No podeis tener a mas de la mitad de la poblacion vasca bajo el trasnochado, rancio y poco evolucionado vulgo español. La luz se hace en las provincias vascas, y si nos poneis a un enano bigoton oscuro con aires de grandeza durante 8 años, los independentistas florecen como caracoles en dias de lluvia. En el fondo, y de forma retroalimentaria, poner a ZP os viene bien, nos mantiene calmados y menos cabreados.

Pero ZP es independentistatico, no independenticida. Nos activaremos con la llegada del PP y el golpe sera definitivo.
en ausencia de terrorismo, violencia, y amenazas, a ver que decidiamos los vascos?
En muchos pueblos la libertad se coarto hace muitos años por obra y gracia de D. Sabino Arana, y asi sigue..
 
Frutero enmascarado rebuznó:
en ausencia de terrorismo, violencia, y amenazas, a ver que decidiamos los vascos?
En muchos pueblos la libertad se coarto hace muitos años por obra y gracia de D. Sabino Arana, y asi sigue..

Tengo dicho que la desaparicion de ETA hara que la voz del pueblo se oiga con contundencia.

viva montenegro, en todas las elecciones tenemos mas del 55%
 
Arisgo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
en ausencia de terrorismo, violencia, y amenazas, a ver que decidiamos los vascos?
En muchos pueblos la libertad se coarto hace muitos años por obra y gracia de D. Sabino Arana, y asi sigue..

Tengo dicho que la desaparicion de ETA hara que la voz del pueblo se oiga con contundencia.

viva montenegro, en todas las elecciones tenemos mas del 55%

yo no se que espera la gente como tu de verdad. Ten claro que antes de que se os den la independencia del pais vasco o cataluña, estamos a tiros otra vez entre los españoles.
 
Que así sea.

Cada generación es necesario un baño de sangre para lavar los pecados de la tribu.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Que así sea.

Cada generación es necesario un baño de sangre para lavar los pecados de la tribu.
No te emociones, pese a que tengas tres piernas, se ve muy bien otra guerra en la piel de toro desde las iLLes balears y con televion por cable, hijo de la desgracia ajena :lol: :lol: :lol:
Como la perdamos te veo moderando esto en Mallorquí o Catalá :lol:
 
Si no fuese por lo que Pedrojete destapo en su dia, los sociatas habrian dejado nuestro reino como argentina.
Por cierto, que tampoco se le daba mucho credoto al principio y al final mas de uno paso por el talego.
Pasara lo mismo cuando se destape la secuencia Tripatrit-Perpignan-atocha-leganes?
Espero que asi sea, y si lo consigue soy capaz de de importar la negraza mas grande de todo Africa para ofrecersela con un maletin rebosante de "juguetito".
¡¡¡¡Me apetece muchiiisimo!!!
¡¡¡¡Me muero de ganas!!!!!!
 
El Rompe Telillas rebuznó:
yo no se que espera la gente como tu de verdad. Ten claro que antes de que se os den la independencia del pais vasco o cataluña, estamos a tiros otra vez entre los españoles.

Vaya...los de ETA son hijos de puta fanaticos por intentar conseguir la independencia mediante la violencia pero los españoles molan si recurren a lo mismo para evitarla?

Que ascazo oiga.
 
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
yo no se que espera la gente como tu de verdad. Ten claro que antes de que se os den la independencia del pais vasco o cataluña, estamos a tiros otra vez entre los españoles.

Vaya...los de ETA son hijos de puta fanaticos por intentar conseguir la independencia mediante la violencia pero los españoles molan si recurren a lo mismo para evitarla?

Que ascazo oiga.

jajaja pero tu eres bobo o que? te piensas que te vamos a regalar un pedazo de españa por la cara, quieres tambien que te ingresemos nuestras nominas? Dejanos luchar por lo nuestro y si tocais los huevos demasiado, como te he dicho antes, tiro en la nuca al que quiera destruir a españa, ni mas ni menos. Pero vamos esto que te digo no es nada extraño, ocurre en cualquier parte del mundo.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
yo no se que espera la gente como tu de verdad. Ten claro que antes de que se os den la independencia del pais vasco o cataluña, estamos a tiros otra vez entre los españoles.

Vaya...los de ETA son hijos de puta fanaticos por intentar conseguir la independencia mediante la violencia pero los españoles molan si recurren a lo mismo para evitarla?

Que ascazo oiga.

jajaja pero tu eres bobo o que? te piensas que te vamos a regalar un pedazo de españa por la cara, quieres tambien que te ingresemos nuestras nominas? Dejanos luchar por lo nuestro y si tocais los huevos demasiado, como te he dicho antes, tiro en la nuca al que quiera destruir a españa, ni mas ni menos. Pero vamos esto que te digo no es nada extraño, ocurre en cualquier parte del mundo.

Molay, en aras de la igualdad, deberias banear a este individuo y su apologia del terrorismo.

Es como si yo digo "tiro en la nuca al que quiera evitar la independencia"

Me parece irresponsable y fanatico, y debe ir al patibulo.
 
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
yo no se que espera la gente como tu de verdad. Ten claro que antes de que se os den la independencia del pais vasco o cataluña, estamos a tiros otra vez entre los españoles.

Vaya...los de ETA son hijos de puta fanaticos por intentar conseguir la independencia mediante la violencia pero los españoles molan si recurren a lo mismo para evitarla?

Que ascazo oiga.

jajaja pero tu eres bobo o que? te piensas que te vamos a regalar un pedazo de españa por la cara, quieres tambien que te ingresemos nuestras nominas? Dejanos luchar por lo nuestro y si tocais los huevos demasiado, como te he dicho antes, tiro en la nuca al que quiera destruir a españa, ni mas ni menos. Pero vamos esto que te digo no es nada extraño, ocurre en cualquier parte del mundo.

Molay, en aras de la igualdad, deberias banear a este individuo y su apologia del terrorismo.

Es como si yo digo "tiro en la nuca al que quiera evitar la independencia"

Me parece irresponsable y fanatico, y debe ir al patibulo.

anda llorona jajaja no pidas baneos independentistas que con 1 trimestre de historia foril no estas para exigir nada. Lo del tiro en la nuca para el que evite la independencia no te suena? a 45 millones de españoles si. Si yo llego a tu casa y tu terrenillo con 3 colegas y digo que es mio, por decirlo, no se convierte en mio. Entiendes que por mucho que quieras que una parte de ESPAÑA deje de ser español, no dejara de serlo. Y si me quieren robar me defiendo. Y mas si es robo con violencia.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
anda llorona jajaja no pidas baneos independentistas que con 1 trimestre de historia foril no estas para exigir nada. Lo del tiro en la nuca para el que evite la independencia no te suena? a 45 millones de españoles si. Si yo llego a tu casa y tu terrenillo con 3 colegas y digo que es mio, por decirlo, no se convierte en mio. Entiendes que por mucho que quieras que una parte de ESPAÑA deje de ser español, no dejara de serlo. Y si me quieren robar me defiendo. Y mas si es robo con violencia.

Veras, cork, no podria pedir un baneo injusto ni con un año, ahi de acuerdo. Pero solo con un dia y un misero post sin avatar, puedo pedir que censuren esa mierda que has puesto, porque estas diciendo que si en euskadi se hace un referendum y los vascos decidimos que no queremos ser españoles, vienes tu y nos pegas un tiro en la nuca.

Euskadi es de los vascos, hijo de la gran puta. Es como si tu dices que no quieres entrar en europa y los europeos te pegan un tiro en la nuca porque "españa es europa, y no nos robes un trozo de tierra europea".

Subnormal, que eres un subnormal. Puto patriota fanatico hijo de perra.
 
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
anda llorona jajaja no pidas baneos independentistas que con 1 trimestre de historia foril no estas para exigir nada. Lo del tiro en la nuca para el que evite la independencia no te suena? a 45 millones de españoles si. Si yo llego a tu casa y tu terrenillo con 3 colegas y digo que es mio, por decirlo, no se convierte en mio. Entiendes que por mucho que quieras que una parte de ESPAÑA deje de ser español, no dejara de serlo. Y si me quieren robar me defiendo. Y mas si es robo con violencia.

Veras, cork, no podria pedir un baneo injusto ni con un año, ahi de acuerdo. Pero solo con un dia y un misero post sin avatar, puedo pedir que censuren esa mierda que has puesto, porque estas diciendo que si en euskadi se hace un referendum y los vascos decidimos que no queremos ser españoles, vienes tu y nos pegas un tiro en la nuca.

Euskadi es de los vascos, hijo de la gran puta. Es como si tu dices que no quieres entrar en europa y los europeos te pegan un tiro en la nuca porque "españa es europa, y no nos robes un trozo de tierra europea".

Subnormal, que eres un subnormal. Puto patriota fanatico hijo de perra.

si solo hablas de hipotesis que nunca se llegaran a producir, por que un referendum de caracter independentista en el pais vasco seria ilegal, cara de pene. Eso de que el pais vasco es de los vascos, creo que te equivocas. Creia que para pedir la independencia es por que tenias claro que el pais vasco es español. Y ESPAÑA es quien decide, quemacajeros.

El ejemplo que pones no tiene sentido, es tipico de vasco con mullet y pendiente calimochero de parque, vamos que me comas la nicotina del calzon.

En este foro hay muchos patriotas hijos de perra y uno es el moderador, cuanto menos patriota, asi que cuida que no se añada tu nick a tan famosa lista que si no nos vamos a aburrir sin tu presencia hijo del coctel molotov.
 
Es sencillo, no nos podeis obligar a ser españoles. Y esto es españa ahora, si. Tambien los fue Cuba, las Antillas...en su momento....si. Pero ya no. No. Y euskadi va camino de dejar de serlo.

Y cuando nos desprendamos de la pandereta, de la fritanga, del zou mi arma que te robo la cartera, del arikitraun traun, de una panda de vagos que en la puta vida se ha visto, chupopteros hijos de puta y analfabetos...entonces si que dire, por fin cojones, cansos de españoles leñe ya.

Patriotas españoles: toooooooooooodo mi respeto.

Patriotas españoles radicales y fanaticos como tu: muelte.

Simple.
 
Si cediera a mis instintos en este foro no quedarían rojos, masones, independentistas ni perineos, pero ¿con quién podríamos divertirnos?

Imagino peleas a muerte por si era más chanante José Antonio que Franco y estas cosas y prefiero seguir con nuestra pequeña piara de progres.
De vez en cuando llega el San Martín de uno, pero siempre nos queda alguno.
 
Arisgo rebuznó:
Es sencillo, no nos podeis obligar a ser españoles. Y esto es españa ahora, si. Tambien los fue Cuba, las Antillas...en su momento....si. Pero ya no. No. Y euskadi va camino de dejar de serlo.

Y cuando nos desprendamos de la pandereta, de la fritanga, del zou mi arma que te robo la cartera, del arikitraun traun, de una panda de vagos que en la puta vida se ha visto, chupopteros hijos de puta y analfabetos...entonces si que dire, por fin cojones, cansos de españoles leñe ya.

Patriotas españoles: toooooooooooodo mi respeto.

Patriotas españoles radicales y fanaticos como tu: muelte.

Simple.

Por suerte para tí y para todos los de tu ralea, nosotros aún no hemos echado mano a las armas. Si, Dios no lo quiera, llegara el día en que hubiera que luchar para mantener la unidad de España, iríamos a buscaros a vuestras hediondas madrigueras, y entonces os veríamos arrojar las armas y correr como conejos, como ya hicieron vuestros abuelos antes que vosotros (esos valientes gudaris que se partían el culo corriendo delante de los legionarios y los requetés).

Así que sigue ladrando, infeliz. Sigue ladrando...
 
Arisgo rebuznó:
Y cuando nos desprendamos de la pandereta, de la fritanga, del zou mi arma que te robo la cartera, del arikitraun traun, de una panda de vagos que en la puta vida se ha visto, chupopteros hijos de puta y analfabetos...entonces si que dire, por fin cojones, cansos de españoles leñe ya.

Pensé que eras inteligente y se podía hablar contigo pero después de leer este párrafo sólo me queda decirte: ERES MUY TONTO.
Hasta nunca.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Si cediera a mis instintos en este foro no quedarían rojos, masones, independentistas ni perineos, pero ¿con quién podríamos divertirnos?

Imagino peleas a muerte por si era más chanante José Antonio que Franco y estas cosas y prefiero seguir con nuestra pequeña piara de progres.
De vez en cuando llega el San Martín de uno, pero siempre nos queda alguno.


Aburridisimo sería el foro sin Molay o sin Perineo....
Nos "necesitamos" mutuamente.....

Fdo. : un "cocho" de la piara...
 
Arriba Pie