Las últimas exclusivas de Pedro J. y Jimenez Losantos

Soy una balanza humana equilibrada y justa: cuando alguien me toca los huevos, se los toco a él. Si alguien difama, difamo.

Pero ahora, en frio y en equilibrio, sentare las bases de mi ideologia para que nadie pueda echarme mierda en el futuro:

1.- Soy vasco e independentista. Vosotros españoles y unionistas, o sea que no toqueis los huevos con que si mi sectarismo ni demas chorradas porque si os propusiese la union entre españa y francia diriais que no. La situacion es la que es: a partir de ahi, unos defienden lo que existe y otros lo que podria existir, sin mas trascendencia.

2.- No odio ni a españa, ni a los españoles, ni a los patriotas españoles.

3.- No apoyo ni explicita ni implicitamente la violencia de ningun tipo. Odio especialmente a la chusma etarra (mas que a Galindo por ejemplo) porque ademas de ser escoria asesina, han mancillado el buen nombre de los vascos durante muhco tiempo.

4.- Os podeis poner en fila y comerme la ñocla, cabrones.
 
Arisgo rebuznó:
Soy una balanza humana equilibrada y justa: cuando alguien me toca los huevos, se los toco a él. Si alguien difama, difamo.
1.- Soy vasco e independentista. Vosotros españoles y unionistas, o sea que no toqueis los huevos con que si mi sectarismo ni demas chorradas porque si os propusiese la union entre españa y francia diriais que no. La situacion es la que es: a partir de ahi, unos defienden lo que existe y otros lo que podria existir, sin mas trascendencia.

Deja ya de repetir gilipolleces. Que sepas que se puede ser Vasco y no independentista, Vasco nacionalista no independentista, Vasco Anarquista incluso Vasco Franquista (alguno habrá, sobre todo entre los mas veteranos, tipo "Aita" Arzallus). solo en una mente vacia de neuronas funcionales y con delirios totalitaristas trasnochados cabe la posibilidad de que la ideologia marque la nacionalidad de alguien.

Arisgo rebuznó:
4.- Os podeis poner en fila y comerme la ñocla, cabrones.
Me pido primer!!!!!!!
llevare tabasco para restregartelo antes hijo de la manipulación :lol:
 
Arisgo rebuznó:
1.- Soy vasco e independentista. Vosotros españoles y unionistas, ...

Mi no entender. ¿Unionista? ¿Con quién me quiero unir?
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
1.- Soy vasco e independentista. Vosotros españoles y unionistas, ...

Mi no entender. ¿Unionista? ¿Con quién me quiero unir?
Mi explicar
Usted haber sido manipulado por una conspiracion antivasquista promovida con fondos provinientes de Israel y no conoce la realidad.
La realidad esque si bien en los mapas las Vascongadas y en los libros opresores que se usan en el estado español aparecen como una parte del infierno, digo España, jamás han sido parte de España...
El valeroso pueblo vasco encabezado por sus valientes gudaris lleva en lucha con el misero y rastrero pueblo español desde que antxón comio la manzana del arbol de Guernika.
Se remonta al origen de los tiempos y por tanto, se trata de una guerra milenaria, por lo que al no haberse acabado aun, el edén euskerico sigue siendo considerado como territorio independiente por ellos hasta que finalice la guerra. Para ellos ahora estamos en el inicio de unas capitulaciones que conllevaran a la paz SOLO y EXCLUSIVAMENTE si se decide que el Éden sea independiente.

Yo ya estoi empezando a dudar de que sea Vasco (somos mas listos de lo que el demuestra) y me da que va a ser algun clon de cierto moderador que nos lo ha puesto en el subforo para despelote y para darle vidilla

Agur yogur
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
1.- Soy vasco e independentista. Vosotros españoles y unionistas, ...

Mi no entender. ¿Unionista? ¿Con quién me quiero unir?

Quiza no es la palabra mas acertada: se quiere referir a que quereis mantener unido, no unir algo que de facto ya esta unido.

Espero haberme hecho entender en el resto.

Un saludo
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
1.- Soy vasco e independentista. Vosotros españoles y unionistas, ...

Mi no entender. ¿Unionista? ¿Con quién me quiero unir?

Quiza no es la palabra mas acertada: se quiere referir a que quereis mantener unido, no unir algo que de facto ya esta unido.

Espero haberme hecho entender en el resto.

Un saludo

Entonces ponga usted españoles a secas, no se saque términos que le den a usted permiso para apellidar sus tendencias políticas.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
1.- Soy vasco e independentista. Vosotros españoles y unionistas, ...

Mi no entender. ¿Unionista? ¿Con quién me quiero unir?

Quiza no es la palabra mas acertada: se quiere referir a que quereis mantener unido, no unir algo que de facto ya esta unido.

Espero haberme hecho entender en el resto.

Un saludo

Entonces ponga usted españoles a secas, no se saque términos que le den a usted permiso para apellidar sus tendencias políticas.


Perdona, me referia prescisamente a los españoles que tienen esas tendencias politicas, no a los otros. Yo tambien he dicho que soy vasco e independentista. No hay nada malo en ello, es a lo que voy. Que hay hijoputas matando y que supuestamente persiguen lo mismo que yo? No es mi culpa, pero comprendo que hay que ser superior para entenderlo, y tu MarX se que lo entiendes. El resto de escoria que adrona mi firma es incapaz de ver esa sutil diferencia. Son chusmilla, y salvo sorpresa de ultima hora despues de haber leido mi post aclaratorio, el Mahareta tambien pasara a engrosar la lista. Esta bien esto de quitarse badofia, te ahorra un huevo de tiempo.

Un saludo, Feynman...
 
Jakim Boor rebuznó:
Jodo, ahora que me fijo. Estoy celosona. Quiero estar en esa lista.

LOL.

A mi no me va a costar nada conseguirlo. Apuesto lo que sea a que antes de mi post 800 me mete allí.

MUHA HA HA HA HA.
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
1.- Soy vasco e independentista. Vosotros españoles y unionistas, ...

Mi no entender. ¿Unionista? ¿Con quién me quiero unir?

Quiza no es la palabra mas acertada: se quiere referir a que quereis mantener unido, no unir algo que de facto ya esta unido.

Espero haberme hecho entender en el resto.

Un saludo

Entonces ponga usted españoles a secas, no se saque términos que le den a usted permiso para apellidar sus tendencias políticas.


Perdona, me referia prescisamente a los españoles que tienen esas tendencias politicas, no a los otros. Yo tambien he dicho que soy vasco e independentista. No hay nada malo en ello, es a lo que voy. Que hay hijoputas matando y que supuestamente persiguen lo mismo que yo? No es mi culpa, pero comprendo que hay que ser superior para entenderlo, y tu MarX se que lo entiendes. El resto de escoria que adrona mi firma es incapaz de ver esa sutil diferencia. Son chusmilla, y salvo sorpresa de ultima hora despues de haber leido mi post aclaratorio, el Mahareta tambien pasara a engrosar la lista. Esta bien esto de quitarse badofia, te ahorra un huevo de tiempo.

Un saludo, Feynman...

Si lo que pasa es que eres tonto pero del culo ademas. Hay que ser superior para entenderlo dice el pedazo de garrulian. Que te crees que no lo entendemos? pero es tal soberana gilipollez de boinalana, calcetosblancos y unicejian que la historia nos ha permitido la licencia de ponerte la axila en la cara.
 
Arisgo rebuznó:
[blablablabla,gilipolleces varias, blablabla] el Mahareta tambien pasara a engrosar la lista[blablabla, más gilipollecesblablabla]

862186194.jpg


chan, tatatachan, chan ta tan....

Que mieooooo, que me ha metio en la listaaaaaaaa.


:lol: :lol: :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Arisgo rebuznó:
[blablablabla,gilipolleces varias, blablabla] el Mahareta tambien pasara a engrosar la lista[blablabla, más gilipollecesblablabla]

862186194.jpg


chan, tatatachan, chan ta tan....

Que mieooooo, que me ha metio en la listaaaaaaaa.


:lol: :lol: :lol:

Bye


th_71059_131197701.jpg

si fueras lo que dices ser, tendrias dos cojones como buen vasco de banear a molay. Pero como eres un cagon lameojales aberchales pues me metes la lengua por el agujero.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Estoi aqui para vustro uso y disfrutesi fueras lo que dices ser, tendrias dos cojones como buen vasco de banear a molay. Pero como eres un cagon lameojales aberchales pues me metes la lengua por el agujero.

Los aberchales son como son, muy gallitos de cien en cien, pero a la hora de la verdad, en cuanto ven algo que les acojona un poquito (como el genital de Mr. holmes) hechan un pastel descomunal.....

De todas maneras atisbo a vislumbrar que "banea" a aquellas personas a las que no puede responder con su pobre verborrea, tipico de los izquierdosos independentistas vaskorros, como su dialecto es bastante limitado, han recurrido al fuego de las armas.

El chaval parece majete, pero le pierden los modos y sus ideas, que no es capaz de expresar correctamente, aunque se le puede intentar entender.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Los aberchales son como son, muy gallitos de cien en cien, pero a la hora de la verdad, en cuanto ven algo que les acojona un poquito (como el genital de Mr. holmes) hechan un pastel descomunal.....

De todas maneras atisbo a vislumbrar que "banea" a aquellas personas a las que no puede responder con su pobre verborrea, tipico de los izquierdosos independentistas vaskorros, como su dialecto es bastante limitado, han recurrido al fuego de las armas.

El chaval parece majete, pero le pierden los modos y sus ideas, que no es capaz de expresar correctamente, aunque se le puede intentar entender.

Lo que le pasa es que lleva muy mal que le den de su medicina. Fíjate que él me escribió esto:

Arisgo rebuznó:
Cuando nos visitaras, graciosete? Es para prepararte la beretta.

Arisgo rebuznó:
No lo has entendido, no te iba a dar la beretta, solo te iba a dar su municion, y a mucha velocidad ademas...

Ante la pregunta de si me iba a disparar de frente o por la espalda respondió:

Arisgo rebuznó:
Por la espalda, no mereces mas.

Luego se descolgó con

Arisgo rebuznó:
Patriotas españoles: toooooooooooodo mi respeto.

Patriotas españoles radicales y fanaticos como tu: muelte.

Y así que le dije esto:

Por suerte para tí y para todos los de tu ralea, nosotros aún no hemos echado mano a las armas. Si, Dios no lo quiera, llegara el día en que hubiera que luchar para mantener la unidad de España, iríamos a buscaros a vuestras hediondas madrigueras, y entonces os veríamos arrojar las armas y correr como conejos, como ya hicieron vuestros abuelos antes que vosotros (esos valientes gudaris que se partían el culo corriendo delante de los legionarios y los requetés).

Así que sigue ladrando, infeliz. Sigue ladrando...

Y su contestación fue

Arisgo rebuznó:
Pues ahora no me junto contigo, ea


Un caso triste, sin duda, snif...
 
Mahareta rebuznó:
Ford Fairlane
"Que es esta mierda de ' I´m gonna be, I´m gonna be'. Me estás destrozando chaval, me estás destrozando. Keith Richards se estaria revolviendo en su tumba si no fuera porque el muy mamon aun no esta muerto. Achántate la muy, achántate la muy y vete por ahí a tomar notas"

INCREIBLEBLE...

:121

A.M.O. Y MEGA-LOL
 
Mahareta rebuznó:
Ford Fairlane
"Que es esta mierda de ' I´m gonna be, I´m gonna be'. Me estás destrozando chaval, me estás destrozando. Keith Richards se estaria revolviendo en su tumba si no fuera porque el muy mamon aun no esta muerto. Achántate la muy, achántate la muy y vete por ahí a tomar notas"

INCREIBLEBLE...

:121

A.M.O. Y MEGA-LOL
 
Mahareta rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Mahareta rebuznó:
...actividades magistrales de manipulacion...

Eres el hijo legitimo de Urdaci.

Dejando aparte que todo lo que dicho es cierto, yo al menos se quién es mi padre, hijo del butanero...

Edito: A todo esto ¿tú no me habías baneado?

Coño, ahora yo tambien se quien es mi padre, gracias.

Si es cierto, pero segun como lo ordenes, se manipula y descontextualiza.

Por eso se llama manipulacion, ente inferior, y no mentira descarada.

Y si, te banee, pero solo por un par de dias, lo que tu dijiste no es tan grave como los dos que continuan en mi patibulo particular para goce y albedrio de mi persona.
 
Mahareta rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Mahareta rebuznó:
...actividades magistrales de manipulacion...

Eres el hijo legitimo de Urdaci.

Dejando aparte que todo lo que dicho es cierto, yo al menos se quién es mi padre, hijo del butanero...

Edito: A todo esto ¿tú no me habías baneado?

Coño, ahora yo tambien se quien es mi padre, gracias.

Si es cierto, pero segun como lo ordenes, se manipula y descontextualiza.

Por eso se llama manipulacion, ente inferior, y no mentira descarada.

Y si, te banee, pero solo por un par de dias, lo que tu dijiste no es tan grave como los dos que continuan en mi patibulo particular para goce y albedrio de mi persona.
 
Arriba Pie