Las últimas exclusivas de Pedro J. y Jimenez Losantos

Cando los maricones aberchales vienen a Madrid a la Audiencia Nacional tienen que ponerles pañales porque se hacen caquita encima y se agarran como putas a la Policia Nacional para que los defienda,joder pobre policia tener que defender a semejantes ratas para que no las linchen,por cierto el día 31 la rata Otegui viene a Madrid a declarar.
 
Cando los maricones aberchales vienen a Madrid a la Audiencia Nacional tienen que ponerles pañales porque se hacen caquita encima y se agarran como putas a la Policia Nacional para que los defienda,joder pobre policia tener que defender a semejantes ratas para que no las linchen,por cierto el día 31 la rata Otegui viene a Madrid a declarar.
 
Vaya hombre, yo que me esperaba una contestación ingeniosa, algo mordaz, con enjundia, y me sales con esto:

Arisgo rebuznó:
Cuando me comas la ñocla a tres tiempos, goloson.

Cúrratelo más, hombre, que esto es mediocre incluso viniendo de tí.
 
Los hay que no conocen ese referente intelectual de primer orden que es Ford Fairlane.

Qué vergüenza!


Sois unos menos molas, tocadme las bolas.
 
Mahareta rebuznó:
Vaya hombre, yo que me esperaba una contestación ingeniosa, algo mordaz, con enjundia, y me sales con esto:

Arisgo rebuznó:
Cuando me comas la ñocla a tres tiempos, goloson.

Cúrratelo más, hombre, que esto es mediocre incluso viniendo de tí.

"Comete una magdalena, ridiculo", te parece el sumun del ingenio?

Veamos esto: aplica dentrifico en la polla de tu can, y lavate esa boca.
 
Arisgo rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Vaya hombre, yo que me esperaba una contestación ingeniosa, algo mordaz, con enjundia, y me sales con esto:

Arisgo rebuznó:
Cuando me comas la ñocla a tres tiempos, goloson.

Cúrratelo más, hombre, que esto es mediocre incluso viniendo de tí.

"Comete una magdalena, ridiculo", te parece el sumun del ingenio?

Veamos esto: aplica dentrifico en la polla de tu can, y lavate esa boca.

Esto sólo confirma tu escasa imaginación y tu interés por la zoofilia.

Sigue intentándolo, cretino...

Y Aplícate el post de De Molay, haz el favor...
 
De verdad de la buena, eres el unico que entra en mi patibulo con el unico pecado de ser un pesado esteril.
 
Arisgo rebuznó:
De verdad de la buena, eres el unico que entra en mi patibulo con el unico pecado de ser un pesado esteril.

¿Ya? ¿Eso es todo? Te dije que te lo curraras y me sales con esta mierda de "pues ahora no me junto contigo" OTRA VEZ. Eres muy TONTO, chaval. En fin, a ver si hay suerte y de ésta no vuelves a darme el coñazo más en tu triste vida.



Aunque me temo que no tendré esa suerte :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie