AUTOEVALUCION

cualkkiera rebuznó:
DeathWish rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Eivissa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
cria, inestable, imprevisible, cabezona y alcoholica.

seguro que el cuervo me encuentra más calificativos jejeej :3
tienes casi tantas virtudes como bernardino jajajaja

casi casi

Solo que yo ya deje el alcohol.

pues hiciste mal

dí que sí.
la única pareja estable que he tenido es Pampero. siempre fiel.

eso es pq no te has planteado tener una relación seria conmigo ;)

(y ahora le ahorro el trabajo a unos cuantos foreros y yo mismo pongo la foto)

buitre.jpg

Nanai, buenorra; depende de quien seas; el jachi te jode más el tormo mientras más vago seas. Por eso es la droga de los pasotas. Apuesto lo que sea (vale, no soy médico o trabajador social) a que hay menos de un porrero a un drogata que de un alcohólico a cualquier otro enfermo social.

argentinita rebuznó:
Un ex agorafóbico futuro serial killer???????????? jajajaja, Dios, lo que hay que leer. Se puede saber de dónde has sacado esa ideota, camano?

Lo de serial killer era para darle un tono mas animado, la agorafobia no hace gracia jajaj

Biggles rebuznó:
Nanai, buenorra; depende de quien seas; el jachi te jode más el tormo mientras más vago seas. Por eso es la droga de los pasotas. Apuesto lo que sea (vale, no soy médico o trabajador social) a que hay menos de un porrero a un drogata que de un alcohólico a cualquier otro enfermo social.

no hay que ser cafres joder. todo a su justa medida.

Yo prefiero la maria.

Ah por cierto que se me olvidaba...

17993642964049bedd713b5.jpg

MUJERÓN.

Entendido Camano. Ahora me gustaría saber cómo has superado la fobia, puesto que yo también lo soy y creí que la había superado( era arácnofóbica) pero tuve lo que en psicología se llama un desplazamiento. Ahora soy fóbica no digo a qué porque me tomarían por tonta.

argentinita rebuznó:
Entendido Camano. Ahora me gustaría saber cómo has superado la fobia, puesto que yo también lo soy y creí que la había superado( era arácnofóbica) pero tuve lo que en psicología se llama un desplazamiento. Ahora soy fóbica no digo a qué porque me tomarían por tonta.

Vaa venga, dilo

argentinita rebuznó:

no se corte, mujer, dígalo.
yo tengo fobia a los sitios cerrados, a las alturas y a las decepciones.

argentinita rebuznó:

Yo no.

argentinita rebuznó:

Pues enfrentandome a ello. Cada dia te pones una meta con esa fobia, y poquito a poco. (por ejemplo, si es a las arañas, un dia la miras, otro mas de cerca, otro la echas una hormiga, no sé...)

De todas formas mi agorafobia fue debida a temas externos a mi, asi que despues de un año jodidillo todo de puta madre, aunque no te niego que a lo mejor, cada 6 meses, me dé un ataque de ansiedad.

Yo le tenia fobia a los alacranes, pero desde que me picaron 2 y vi que no pasaba nada se me quito. :)

lo_camano rebuznó:
argentinita rebuznó:

Pues enfrentandome a ello. Cada dia te pones una meta con esa fobia, y poquito a poco. (por ejemplo, si es a las arañas, un dia la miras, otro mas de cerca, otro la echas una hormiga, no sé...)

De todas formas mi agorafobia fue debida a temas externos a mi, asi que despues de un año jodidillo todo de puta madre, aunque no te niego que a lo mejor, cada 6 meses, me dé un ataque de ansiedad.

a mí eso no me funciona.
en todos los garitos donde estoy me acaba dando ansiedad, me quedo sin respiracion y en blanco cada vez que veo una altura superior a 1 metro por debajo de mí, y sigo cerrándome con la gente para evitar decepciones.
lo único que me consuela en esas situaciones es el alcohol

Vale ya que saturamos a cualkkiera de cumplidos, joderrrr

BUENORRAAAAAAAAAAAAAAAA (me da igual que seas alcohólica, que yo te acepto así)

Es que, Camano, las fobias no se curan sólo por ponerle voluntad, se necesita de un tratamiento, mira, ya te digo que yo creí que me había curado porque ya no me daban ataques con las arañas, y hasta puedo nombrarlas, cosa que antes no, pero resulta que el día menos pensado y a poco de haber superado esa fobia, me encuentro que soy incapáz de subir o bajar ( más que nada bajar, subir a veces lo consigo, depende del día, pero bajar jamás) por una escalera mecánica. Venga , ya está, lo he confesado. :pla :pla :pla :pla

Paquirri las clases de ortografia para preescolar parece q van haciendo efecto en ti, pero aun tienes q mejorar

no me extraña que el gordo este diga que no se conoce a si mismo, si es que no debes ser capaz ni de verte la polla con tanta grasa y pretendes autovaluarte como persona???? yo que tu no beberia, veo que el alcohol ya ha hecho estragos en tu cara porque estas hinchado como un cerdo el dia de la matanza, o eso o te han picado un monton de avispas en el jeto, por el color negruzco/oscuro de tu piel deduzco que no es bronceado sino costra y afeitate un poco hijo de puta que luego dicen que los sudacas tienen cara de simio, yo me doy un cero, no valgo una mierda pero por lo menos soy honesto, en cuanto a la tia esta cualquiera (tu nick te viene de puta madre porque es lo que pareces ser, una cualquiera, una vulgar fulana) que se jacta de su condicion de alcoholica,como se nota que no lo eres guapa porque si lo fueras desde luego que no te quedarian ganas para reirte de tu patetica situacion, estarias hundida en la mierda de la bebida que ojala te atrape y asi dejas de dar por culo con tus estupidos comentarios de chica guay con mucho ego y ganas de llamar la atencion

Atrás
Arriba Pie