AUTOEVALUCION

Biggles rebuznó:
Vale ya que saturamos a cualkkiera de cumplidos, joderrrr

BUENORRAAAAAAAAAAAAAAAA (me da igual que seas alcohólica, que yo te acepto así)

basta ya, coño. una vez queda gracioso.

Gonzo rebuznó:
no me extraña que el gordo este diga que no se conoce a si mismo, si es que no debes ser capaz ni de verte la polla con tanta grasa y pretendes autovaluarte como persona???? yo que tu no beberia, veo que el alcohol ya ha hecho estragos en tu cara porque estas hinchado como un cerdo el dia de la matanza, o eso o te han picado un monton de avispas en el jeto, por el color negruzco/oscuro de tu piel deduzco que no es bronceado sino costra y afeitate un poco hijo de puta que luego dicen que los sudacas tienen cara de simio, yo me doy un cero, no valgo una mierda pero por lo menos soy honesto, en cuanto a la tia esta cualquiera (tu nick te viene de puta madre porque es lo que pareces ser, una cualquiera, una vulgar fulana) que se jacta de su condicion de alcoholica,como se nota que no lo eres guapa porque si lo fueras desde luego que no te quedarian ganas para reirte de tu patetica situacion, estarias hundida en la mierda de la bebida que ojala te atrape y asi dejas de dar por culo con tus estupidos comentarios de chica guay con mucho ego y ganas de llamar la atencion

la zorra es mia

cualkkiera rebuznó:
lo único que me consuela en esas situaciones es el alcohol

el alcohol es la fuente d la vida y siempre ayuda a quitarse problemas de encima
no se quien lo creó, pero desde aquí, le doy las gracias

Relájate cualkkiera, y los demás. Ya me callo.

Argentinita, la voluntad es lo más importante. Eso de tratamiento es solo técnica. (Yo tambien tengo mis cosas raras)

Gonzo rebuznó:
no me extraña que el gordo este diga que no se conoce a si mismo, si es que no debes ser capaz ni de verte la polla con tanta grasa y pretendes autovaluarte como persona???? yo que tu no beberia, veo que el alcohol ya ha hecho estragos en tu cara porque estas hinchado como un cerdo el dia de la matanza, o eso o te han picado un monton de avispas en el jeto, por el color negruzco/oscuro de tu piel deduzco que no es bronceado sino costra y afeitate un poco hijo de puta que luego dicen que los sudacas tienen cara de simio, yo me doy un cero, no valgo una mierda pero por lo menos soy honesto, en cuanto a la tia esta cualquiera (tu nick te viene de puta madre porque es lo que pareces ser, una cualquiera, una vulgar fulana) que se jacta de su condicion de alcoholica,como se nota que no lo eres guapa porque si lo fueras desde luego que no te quedarian ganas para reirte de tu patetica situacion, estarias hundida en la mierda de la bebida que ojala te atrape y asi dejas de dar por culo con tus estupidos comentarios de chica guay con mucho ego y ganas de llamar la atencion

jejejejejejejejejejeejejejejeejejejejejejejejejejejej
ays....malandrín.....ays..ays...

Gonzo rebuznó:

Te contestaria, pero estoy de muy buen humor el dia de hoy.

A mi me dieron una medicacion, que solo tomé una vez y que preferí regalarsela a mis amigos, puesto que era una droga muy fuerte.

Lo mejor para la ansiedad, es el té de marihuana, me lo recomendó mi abuelo.

Para la ansiedad, nada mejor como conocerse, y que tus amigos lo sepan. En cuanto te dé un poquito, lo mejor es salir a que te dé el aire.

Gonzo, vaya que te gusta hacer amigos cibernéticos.
Me cito a mí mismo en otro hilo para ilustrar mejor mi opinión sin habermela pedido, en ese sentido estamos igual:

katakrak pensó un poco y rebuznó:
...blablabla.
Bien está darle un toque bizarro a los temas pero me quedo con el mejor estilo que no es otro que dejar las descalificaciones en forma de insulto y utilizar el ingenio para arrancar la sonrisa, ejemplos honrosos hay. También es cierto que de todo hay.

Sin insultos te hubiera quedado fino a la par que contundente.

lo_camano rebuznó:
A mi me dieron una medicacion, que solo tomé una vez y que preferí regalarsela a mis amigos, puesto que era una droga muy fuerte.

Lo mejor para la ansiedad, es el té de marihuana, me lo recomendó mi abuelo.

Para la ansiedad, nada mejor como conocerse, y que tus amigos lo sepan. En cuanto te dé un poquito, lo mejor es salir a que te dé el aire.

Estoy deacuerdo.

katakrak rebuznó:
Gonzo, vaya que te gusta hacer amigos cibernéticos.
Me cito a mí mismo en otro hilo para ilustrar mejor mi opinión sin habermela pedido, en ese sentido estamos igual:

katakrak pensó un poco y rebuznó:
...blablabla.
Bien está darle un toque bizarro a los temas pero me quedo con el mejor estilo que no es otro que dejar las descalificaciones en forma de insulto y utilizar el ingenio para arrancar la sonrisa, ejemplos honrosos hay. También es cierto que de todo hay.

Sin insultos te hubiera quedado fino a la par que contundente.

jejejeje
me descojono con vosotros...

Pero es que yo no tengo ataques de pánico así que de que hablas, que me dé que cosa? no necesito aire porque no bajo ni loca por una escalera mecánica. Y eso de los tés de marihuana............ jajajaja

tienes que tener en cuenta chaval que yo no intento ser ingenioso, ni caer bien ni hacer amigos y menos aun escribir con elegancia, yo solo escribo lo que me apetece y me da igual que guste o no

Gonzo rebuznó:
tienes que tener en cuenta chaval que yo no intento ser ingenioso, ni caer bien ni hacer amigos y menos aun escribir con elegancia, yo solo escribo lo que me apetece y me da igual que guste o no

Lo tendré en cuenta, me parece una opinión tan válida como la mía. Tan solo era una observación por si acaso no habías caído en la cuenta de que faltar al réspeto no es tan jocoso como aparenta.
Acabo, que no pretendo convertir esto en una cruzada.

Queda con Dios.

"borracho en público, hombre en privado" V V

los enfrentamientos foriles aburren pero que menos que usar mi derecho a expresarme libremente ofendiendo a los demas, si fuera preciso

evaluacion :

soy un macarra, bueno, gilipollas y payaso

mas? :pla

autoevaluacion :

idealista, leal, visceral, violento, pasional pero a la vez frio y calculador cuando quiero .
...

no voy a poner mas..o tendre que poner egocentrico y narcisista despues .

cualkkiera guapa

1052im.gif

xp rebuznó:
evaluacion :

soy un macarra, bueno y gilipollas .

alguien da mas ?

..añadiendo, payaso . :pla

autoevaluacion :

...

y payaso. te has olvidado el payaso.

Gonzo rebuznó:
los enfrentamientos foriles aburren pero que menos que usar mi derecho a expresarme libremente ofendiendo a los demas, si fuera preciso

creo que usted poco ofende, caballero...

xp rebuznó:
evaluacion :

soy un macarra, bueno, gilipollas y payaso

mas? :pla

autoevaluacion :

idealista, leal, visceral, violento, pasional pero a la vez frio y calculador cuando quiero .
...

no voy a poner mas..o tendre que poner egocentrico y narcisista despues .

cualkkiera guapa

1052im.gif

jajejijoju
estais hoy de lo mas graciosos todos

Yo no sabria evaluarme, tengo un concepto un tanto extraño y variable de mi misma.

Atrás
Arriba Pie