AUTOEVALUCION

Soy altamente inestable, lo cual hace que nada sea aburrido.

autoevaluacion?
urfs...
kita kita que luego vienen los psicologos y me encierran
:roll:

Estoy a 2 dias de elegir la profesión de mi vida Psicologo o Medico.
Estoy nervioso todavia no me decido. :?

BERNARDINO rebuznó:

Médico. La psicología es aburrida.

BERNARDINO rebuznó:

doctorate en psicología wey, así eres doctor y psicologo :pla :pla :pla

Psicologia no es aburrido, pero si es mas aburrido que medicina.

Lo malo es que si se entra a medicina te pierdes los mejors años de tu vida encerrado estudiando y ya cuando termina uno la carrera ya esta viejo y estos años ya no vuelven.

Dedícate a limpiar parabrisas en los semáforos, es más adecuado a tu aspecto y además tendrás tiempo libre para disfrutar de tus mejores años antes de que algún narco te pegue cuatro tiros.

Gañan rebuznó:
Dedícate a limpiar parabrisas en los semáforos, es más adecuado a tu aspecto y además tendrás tiempo libre para disfrutar de tus mejores años antes de que algún narco te pegue cuatro tiros.

No, aqui todo es tranquilo, no creo que alguien tenga razones para quererme matar, para golpearme si.

Los titulos universitarios sudamericanos valen lo mismo aqui q si yo voy a buscar trabajo como psiquiatra y enseño los cromos de la liga

BERNARDINO rebuznó:
Gañan rebuznó:

No, aqui todo es tranquilo, no creo que alguien tenga razones para quererme matar, para golpearme si.

No podría estar más de acuerdo.

Gañan rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Gañan rebuznó:

No podría estar más de acuerdo.
:pla

Atrás
Arriba Pie