Autofelación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Pregunta sencilla:

En caso que hubieseis nacido con 2 costillas menos,

¿Seguiriais el ejemplo del infraser este?

POLLA.jpg

Muchas fotos de rabos tienes tu, palomo...

:lol: :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
Es el cuarto o quinto hilo que veo sobre esta tematica, te buscaria los enlaces pero me da pereza.

:oops: :oops: :oops: Tengo que aprender a darle a buscar. Va a ser eso.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Muchas fotos de rabos tienes tu, palomo...
:lol: :lol: :lol:
Asta estoy contigo.... pero joder aveces tu título oficial de HAZMERREIR OFICIAL DEL FORO te lo ganas a pulso :oops: :oops:

SoLNeGrO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Es el cuarto o quinto hilo que veo sobre esta tematica, te buscaria los enlaces pero me da pereza.

:oops: :oops: :oops: Tengo que aprender a darle a buscar. Va a ser eso.

Ya puestos te comento que la gente opina que si que se la autocomeria :D, yo personalmente tambien me lo autocomeria, pero dejé la gimnasia rítmica hace demasiado tiempo. :lol:

Por supuesto que lo haria, es mas, muchas veces lo intento sin tener la operacion esa y me llego a tocar un poquito la cola con la lengua.

:lol:

me empieza a gustar mas Patrizia q Paola....algo me esta pasando por dentro...escuchando el temazo

R@sTr3r0 rebuznó:
Por supuesto que lo haria, es mas, muchas veces lo intento sin tener la operacion esa y me llego a tocar un poquito la cola con la lengua.
Haber si es que te van a gustar los palotes.

y en el caso de respuesta afirmativa:

os lo tragariais?

Wireless rebuznó:
me empieza a gustar mas Patrizia q Paola....algo me esta pasando por dentro...escuchando el temazo

no es a tí a quien le está pasando algo, es a paola, que hace tiempo que no enseña las tetas

por aqui parece haber mucho maricon suelto...
ni de coña... se perderia ese placer indescriptible de ver una peli o un partido de futbol, sentado comodamente en el sofa, tomando una cerveza, mientras ella afanosamente nos la chupa...
ESO SI!!!!

PaTriZia rebuznó:
deividi rebuznó:
y en el caso de respuesta afirmativa:

os lo tragariais?

YA ESTAMOS! Ah coño si aqui no se me nombra, perdon es la costumbre :oops:

Que facil te das por aludida hija....

Yo no me lo tragaria, es mas...no me la chuparia...

Tragárselo es patrimonio exclusivo de manuxos, pero chupármela... no sé. Creo que ante semejante postura no estaria lo suficientemente cómodo.

OLIBETICO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No, no entiendes, me gusta solo MI palote. Me molo tanto a mi mismo que cuando me pajeo, tengo que estar delante del espejo y mirarme para motivarme. Tambien cuando me meto speed, me gusta comerme los mocos, ese sabor agrio, mmmmmm me encanta.

Yo ya no se que cojones tengo que hacer para que me baneeis de una puta vez. :cry: , pasare a la 2 tactica, amenazas a moviles a los moderadores a ver si asi consigo algo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Tambien cuando me meto speed, me gusta comerme los mocos, ese sabor agrio, mmmmmm me encanta.

Me se yo de algunos speeds que directamente vomitas si haces eso...

Eso si el colocon es serio, muy serio...

R@sTr3r0 rebuznó:
.

Yo ya no se que cojones tengo que hacer para que me baneeis de una puta vez. :cry: , pasare a la 2 tactica, amenazas a moviles a los moderadores a ver si asi consigo algo.

a).- Afeitarle las patillas a lo_camano
b).- Matar al de Bricomanía y quemar todos los videos.
c).- Repasar con Napalm el pueblo de Fraguel Rock.
d).- rociar de anthrax todas las muñecas Blythe.
e).- Decir que es votante del PSOE
f).- Meter un virus telefónico en el chiringuito de la de los pajeos telefónicos.
g).- Hacer que reton.ne el gato fuhrer.
h).- Comer bollicaos y decir que están malos.
i).- Decir que existen las FSF.
j).- Sodomizar al cerebro.
k).- Hacerse amigo de ThanatoS.

Y creo que quedan más letras en el abecedario, pero no llegué a tanto.

R@sTr3r0 rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No, no entiendes, me gusta solo MI palote. Me molo tanto a mi mismo que cuando me pajeo, tengo que estar delante del espejo y mirarme para motivarme. Tambien cuando me meto speed, me gusta comerme los mocos, ese sabor agrio, mmmmmm me encanta.
El primer paso para ser TRUCHON es pasar por el de AUTOGEIN.
NOTA:El gein no nace...se hace, claro ejemplo ^ . Esta transformación solo tien dos pasos, y tú ya estás terminando el primero.

En todo caso seria bisexual, pero vamos que solo me molo yo, me miro al espejo y digo, joder si es que estas mazo de bueno :lol: pero una cosa te aseguro que tio mas cochino y sin escrupulos que yo pocos pueden quedar por la tierra. Yo me follo todo lo que tenga el articulo "la" delante.

A mi siempre me da ganas de potar todas las drogas, tambien por el exceso consumo de nevaitos pero el peor dia lo pase cuando esnife caballo, un cubo de plastico al lado durante 1 hora, pedo jamaroso jamoroso jajajajja.

Solnegro puedes reducir todo eso A dile algo a torbe y tardas 0 coma, pero yo no soy tan burdo, no me jodas.

Hay cosas que uno aprende y se le quedan grabadas como con letras de fuego:

El orden de los factores no altera el producto

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

La energía ni se crea , ni se destruye , se transforma

Comer pollas es de geins...

...sí, así, sin excepciones.

vlad rebuznó:

y pajearse?
extrapolando seria como hacersela a otro maromo.

vlad rebuznó:
:103 :104 :103 :104 :103 :104

Atrás
Arriba Pie