deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
R@sTr3r0 rebuznó:Yo me follo todo lo que tenga el articulo "la" delante.
.
La Veneno sirvase caballero:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Yo me follo todo lo que tenga el articulo "la" delante.
.
:99 :99 :99 :99 Error !! Error!!Monty_B rebuznó:y pajearse?vlad rebuznó:Hay cosas que uno aprende y se le quedan grabadas como con letras de fuego:
El orden de los factores no altera el producto
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda
La energía ni se crea , ni se destruye , se transforma
Comer pollas es de geins...
...sí, así, sin excepciones.
extrapolando seria como hacersela a otro maromo.
R@sTr3r0 rebuznó:......
Yo me follo todo lo que tenga el articulo "la" delante.
.......
Vlad; eso que se está comiendo el tio ese de tu avatar es Papa Noel con el culo al aire????vlad rebuznó::? :?Lascivia rebuznó:![]()
Ajaspino rebuznó:Vlad, me alegro de la vuelta de tu antiguo avatar.
yo te banearia....... pero la chupas tan bien......R@sTr3r0 rebuznó:Yo ya no se que cojones tengo que hacer para que me baneeis de una puta vez. :cry:
te quito el rango si me haces una mamada :1Asta_Losoba_Rios rebuznó:Ajaspino rebuznó:Vlad, me alegro de la vuelta de tu antiguo avatar.
Convencele tu para que me lo cambie por el mio... :cry:
OLIBETICO rebuznó:Vlad; eso que se está comiendo el tio ese de tu avatar es Papa Noel con el culo al aire????vlad rebuznó::? :?Lascivia rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Desnudate y colocate en decubito supinoNaKo rebuznó:te quito el rango si me haces una mamada :1Asta_Losoba_Rios rebuznó:Ajaspino rebuznó:Vlad, me alegro de la vuelta de tu antiguo avatar.
Convencele tu para que me lo cambie por el mio... :cry:
Jugador1 rebuznó:que asco conño, chuparsela es de maricones, una cosa es una paja y la otra es eso, con lo bonito que es q te la coma una tia, para que matarse. ademas, luego te duele la espalda de cojones!!
LaCoMiDiTaa rebuznó:Jugador1 rebuznó:que asco conño, chuparsela es de maricones, una cosa es una paja y la otra es eso, con lo bonito que es q te la coma una tia, para que matarse. ademas, luego te duele la espalda de cojones!!
q bien lo sabes eh!
Jugador1 rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:Jugador1 rebuznó:que asco conño, chuparsela es de maricones, una cosa es una paja y la otra es eso, con lo bonito que es q te la coma una tia, para que matarse. ademas, luego te duele la espalda de cojones!!
q bien lo sabes eh!
yo lo se porq me lo contó tu padre!
:137 :137PaTriZia rebuznó:Joder no sabía yo de las habilidades ocultas de Carlos Latre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.