Autonomía para la región histórica de Granada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Granadíno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dientes, dientes!

Calle, que seguro que los catalanes también tienen sus mas y sus menos entre ellos.

Cuente, cuente...


Mmmm... buscando en la memoria....


Hubo algunas tensiones con la ubicación de una nueva prisión, también están los araneses pidiendo más autonomía, y supongo que las burguesías locales compiten entre ellas para llevarse carreteras o similares, pero son anécdotas en cuanto a mal rollo. Aún más empequeñecidas gracias a los constantes ataques de los bárbaros de allende el limes.
 
GRACIAS

Hola Granadino, te envio mis entusiasta felicitación por tú claridad de ideas, por tú conocimiento de la historia, está claro que no eres el típico gilipollas que el el corpus y en las cruces baila esa mierda que llaman sevillanas.

Lastimas que pertenezcas a una minoría incomprendida por una masa de granadinos idiotas y subnormales que ven bien esta mierda de Andalucía de la cúal no nos sentimos parte. Yo en mi casa tengo una toalla que es amarilla y blanca por un lado y verde y blanca por el otro, pues bien ya sabrás porque lado me seco el culo. Me cago en Blas Infante, en el puto Hercules con los jodidos leones, en el palacio de San Telmo. En 1992 el Ave llegó a Sevilla ¿Y los Granadinos que tenemos? Carreteras de mierda, trenes Zambianos, olvido por las administraciones, políticos lameculos de sus superiores sevillanos. Así que por las razones históricas que tan sabiamente argumentas y por los 25 años de marginación sólo puedo decir que !ME CAGO EN ANDALUCÍA.
 
Perineo rebuznó:
Mmmm... buscando en la memoria....


Hubo algunas tensiones con la ubicación de una nueva prisión, también están los araneses pidiendo más autonomía, y supongo que las burguesías locales compiten entre ellas para llevarse carreteras o similares, pero son anécdotas en cuanto a mal rollo. Aún más empequeñecidas gracias a los constantes ataques de los bárbaros de allende el limes.

La de los araneses si que mola. ¿Nación dentro de una nación dentro de un Estado? ¿Cataluña como Estado opresor? ¿Nación Arano-Catalana dentro del Estado Federal de Naciones y Pueblos Íberos (EFENAPUIBER)? ¿Qué opina usted del tema, Sr. Perineo?

¿Acaso hace Cataluña con el Vall D'Arán lo mismo que el Imperialismo Mesetario con Cataluña?
 
MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:
Mmmm... buscando en la memoria....


Hubo algunas tensiones con la ubicación de una nueva prisión, también están los araneses pidiendo más autonomía, y supongo que las burguesías locales compiten entre ellas para llevarse carreteras o similares, pero son anécdotas en cuanto a mal rollo. Aún más empequeñecidas gracias a los constantes ataques de los bárbaros de allende el limes.

La de los araneses si que mola. ¿Nación dentro de una nación dentro de un Estado? ¿Cataluña como Estado opresor? ¿Nación Arano-Catalana dentro del Estado Federal de Naciones y Pueblos Íberos (EFENAPUIBER)? ¿Qué opina usted del tema, Sr. Perineo?

¿Acaso hace Cataluña con el Vall D'Arán lo mismo que el Imperialismo Mesetario con Cataluña?

Pues no creo, aunque no conozco a ninguno de ellos en persona. Lo que sí sé es que durante el gobierno de Pujol el uso de su lengua no bajó, y su conocimiento escrito aumentó mucho.
 
SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:
Esto es pensar en pequeño. En lugar de pensar en el futuro y sumar fuerzas, la gente en España busca lo que le diferencia de los demás, y siempre busca alguna justificación en una parte del pasado que les interesa.

En realidad, como bien se ha apuntado, esto es por Dinero. La corrupción en España se da en mayor cantidad a escala regional y municipal y encima pasa mas desapercibida. Para mi la descentralizacion, está claramente hecha para que los "caciques locales" coloquen bien a toda su family y sean ellos los que manejen el negocio. A ver si sale a la luz como se mueven las cosas a nivel regional: ahí si que huele a podrido.

Un estado altamente centralizado es mas controlable que uno descentralizado. Yo lo tengo muy claro. Y lo que ha posteado este señor es mentalidad aldeana, sea de donde sea.

Estoy bastante deacuerdo.
creo que eras tu el que decia que algunas de estas regiones eran como un barrio de madrid, y me acorde de ti cuando fuera de mi comunidad (en leon exactamente) vi el partido de la copa del rey y celebre un gol del Español. Cual fue mi sorpresa que unos asturianos empezaron a discutir conmigo y llamarme catalan de mierda, que si nosotros eramos pais antes que vosotros... bla bla...
Yo les conteste a tu estilo, de que mi comarca de 583 km2 tiene la misma poblacion que su "patria querida" y por supuesto se mueve muchisimo mas pasta que en toda su "principado".
Me rio yo de muchas de las "tradiciones ancestrales" del resto de españa...

Me alegro que en esencia estemos de acuerdo.

No quiero menospreciar a nadie, pero hay gente que tiene que entender que las necesidades de un lugar con 6 millones de habitantes no son las mismas que las de una de 1 millon ( por poner un ejemplo).

Si encima todos nos esforzamos por ser "historicamente diferentes" pues la liamos y le damos alas a los chanchulleros locales.

Por otro lado....

Hablemos de "défitis fiscales" entre CCAA con mas de una provincia...Apuesto que hay mas de una sorpresa. ¿alguien tiene números?.

Que quede claro que yo estoy de acuerdo con que haya deficits fiscales entre CCAA y entre niveles de renta. Quien mas tiene mas paga. Otra cosa es fomentar la corrupta cultura de la subvencion.
 
Lo que mas gracia me hace es que cuando aqui en cataluña en las discotecas escuchavamos makina, en algunos lugares de la peninsula todavia escuchavan musicas y danzas "populares".

Y encima se atreven a boicotearnos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Mákina
 
El Rompe Telillas rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Lo que mas gracia me hace es que cuando aqui en cataluña en las discotecas escuchavamos makina, en algunos lugares de la peninsula todavia escuchavan musicas y danzas "populares".

Y encima se atreven a boicotearnos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Mákina

osea que eres un pelo cenicero

pos no, llevo el pelo rapadillo, que es mas comodo.
 
Este post es propiedad intelectual de Granadino, así que los que queraís hablar de León, Lérida etc abrir vuestro propio post.

Para los de fuera os diré que Andalucía es una mierda capitaneada por una especie de Franco llamado Chavez que es el tio mas disléxico y tonto, este estúpido que vive del voto rural y analfabeto, ha conseguido en sus largos 20 años de presidente de la junta, crear monumentales diferencias entre unas ciudadades y otras. Creo firmemente que Granada, Jaén, Almería, Huelva y Cadíz tal vez son víctimas de unos mierdosos políticos.

Odio profundamente una ciudad que se llama SEVILLA llena de maricas y pederastas (arni, duque de fería) sin duda es la ciudad del vicio, sus habitantes son ociosos, van de graciosos por la vida y sobre todo son acaparadores de recursos económicos que nos pertenecen a todos, por ello les deseo lo peor a esa gentuza y celebro cada vez que se les moja la semana santa o la puta feria de abrir (En abril, aguas mil...) en verano estos mierdas llegan a los 50º lo que unido a la falta de higiene imperante en la mayoría de sus vecinos da lugar no a !color especial...! como dice la canción sino a un OLOR ESPECIAL a sudor podrido. Eso si panda de hijos de puta joderos con vuestro puto clima pues jamás tendreís sierra nevada cerca.

PD. Granadino cuando pases por el salón o por la carrera del Darro echa un buen salivazo al rio Darro que les llegará a estos cabrones a través del Guadalquivir.
 
Vamos, igualito que en los pueblos de 300 habitantes: nos llevamos mal con todos los de al lado porque si.

Ya habia oido yo que los Sevillanos caen mal al resto de los andaluces mas veces...
 
Tarikin rebuznó:
Este post es propiedad intelectual de Granadino, así que los que queraís hablar de León, Lérida etc abrir vuestro propio post.

Para los de fuera os diré que Andalucía es una mierda capitaneada por una especie de Franco llamado Chavez que es el tio mas disléxico y tonto, este estúpido que vive del voto rural y analfabeto, ha conseguido en sus largos 20 años de presidente de la junta, crear monumentales diferencias entre unas ciudadades y otras. Creo firmemente que Granada, Jaén, Almería, Huelva y Cadíz tal vez son víctimas de unos mierdosos políticos.

Odio profundamente una ciudad que se llama SEVILLA llena de maricas y pederastas (arni, duque de fería) sin duda es la ciudad del vicio, sus habitantes son ociosos, van de graciosos por la vida y sobre todo son acaparadores de recursos económicos que nos pertenecen a todos, por ello les deseo lo peor a esa gentuza y celebro cada vez que se les moja la semana santa o la puta feria de abrir (En abril, aguas mil...) en verano estos mierdas llegan a los 50º lo que unido a la falta de higiene imperante en la mayoría de sus vecinos da lugar no a !color especial...! como dice la canción sino a un OLOR ESPECIAL a sudor podrido. Eso si panda de hijos de puta joderos con vuestro puto clima pues jamás tendreís sierra nevada cerca.

PD. Granadino cuando pases por el salón o por la carrera del Darro echa un buen salivazo al rio Darro que les llegará a estos cabrones a través del Guadalquivir.

Vale. ¿Dónde ubicas Córdoba y Málaga, retarded geográfico?
 
Málaga y en menor medida Córdoba si entra dentro del los planes de desarrollo de los Sevillanos, lo que los sociatas, peperos y otros políticos sevillanos pretenden es la creación de dos Andalucias en términos de desarrollado económico, asi pues el puto AVE llega desde hace muchos años a la parte occidental, mientras que a la parte oriental sólo nos llega la promesa indefinida de un puto ave de una sóla via.

Comentaba un amigo forero que los de Lerida acusaban a los de Barcelona de centralismo, os puedo asegurar que los catalanes no son tan idiotas como los andaluces y que las diferencias son minimas y atendiendo a la proporcionalidad de sus habitantes.

Granada tiene algunos problemas, pero en mi opinión el principal es una pestosa clase política que les importa una mierda la ciudad y que se limitan a larmer el culo de sus superiores madrileños y sevillanos metiendo la lengua muy dentro en busca de algunos restillos de mierda de la que poder alimentarse ellos mismos.

Por último reitero que mi odio a la ciudad de Sevilla es por el expolio ECONÓMICO Y ADMINISTRATIVO que ha sometido a mi ciudad.

PD. El parte metereológico anuncia lluvias durante la feria mas clasiista (En determinadas casetas a los que no son señoritos sevillnos-jerezanos los echan a patadas) espero que os cale hasta los huesos y os joda la fiesta para pronto vover a la pertinaz sequia para que tengaís buenos cortes de agua.
 
Hola Granadino, te envio mis entusiasta felicitación por tú claridad de ideas, por tú conocimiento de la historia, está claro que no eres el típico gilipollas que el el corpus y en las cruces baila esa mierda que llaman sevillanas.

Lastimas que pertenezcas a una minoría incomprendida por una masa de granadinos idiotas y subnormales que ven bien esta mierda de Andalucía de la cúal no nos sentimos parte. Yo en mi casa tengo una toalla que es amarilla y blanca por un lado y verde y blanca por el otro, pues bien ya sabrás porque lado me seco el culo. Me cago en Blas Infante, en el puto Hercules con los jodidos leones, en el palacio de San Telmo. En 1992 el Ave llegó a Sevilla ¿Y los Granadinos que tenemos? Carreteras de mierda, trenes Zambianos, olvido por las administraciones, políticos lameculos de sus superiores sevillanos. Así que por las razones históricas que tan sabiamente argumentas y por los 25 años de marginación sólo puedo decir que !ME CAGO EN ANDALUCÍA.

Lo se tio, a mi también me jode esto de ser andaluz, no tengo nada contra ellos y no quiero malos royos ni enfrentamientos tipo Valencia VS Cataluña, pero no me siento identificado con esta región, creo que si esta comunidad mal llamada Andalucía se separase en dos y nos dejasen formar una comunidad a parte a los habitantes de la región histórica de Granada, nos iría mejor a todos, andaluces y granadínos.

Y que coño, ralidad nacional para Granada, que para eso nuestro escudo está en el escudo de España, en chiquitito, pero está ¿donde está el de Andalucia? :twisted: :lol: :lol:

escudo-espana.gif
 
Granadíno rebuznó:
Lo se tio, a mi también me jode esto de ser andaluz, no tengo nada contra ellos y no quiero malos royos ni enfrentamientos tipo Valencia VS Cataluña, pero no me siento identificado con esta región, creo que si esta comunidad mal llamada Andalucía se separase en dos y nos dejasen formar una comunidad a parte a los habitantes de la región histórica de Granada, nos iría mejor a todos, andaluces y granadínos.
Antes me mofé del tema, pero he estado leyendo un poco. Quería pedirle disculpas por mis mofas anteriores, que no tienen justificación, y decirle también que aquí cuenta con un nuevo defensor de su causa. Está visto que cuanto más grande la autonomía, mayor facilidad para que los sinvergüenzas se hagan su cortijo y a sangrar dinero por todas partes. Creáme cuando le digo que le entiendo y le apoyo, pues en mi ciudad vivimos una situación muy similar.

Granadíno rebuznó:
Y que coño, ralidad nacional para Granada, que para eso nuestro escudo está en el escudo de España, en chiquitito, pero está ¿donde está el de Andalucia? :twisted: :lol: :lol:

escudo-espana.gif

De paso también, indicar mi terrible ignorancia por no saber en qué parte del escudo de España está el del Reino de Granda. ¿Podría aclarármelo?
 
yo esque me parto la polla con las chorradas de los nacionalistas de los huevos

la historia solo llega hasta la epoca en que se supone paso el hecho que " legitima " sus gilipolleces , antes de eso no hubo nada ? otras cosas mas antiguas y por esa absurda logica mas legitimas ?

sois un cancer para la clase trabajadora
 
Arriba Pie