Autosuperación

katzero

RangoNovato de mierda
Registro
11 Oct 2006
Mensajes
90
Reacciones
0
Hoy he pensado que podria tener un mínimo de interes para este nuestro foro hablar de aquello que nos imponemos para ser mejores personas, actos que realizamos a diario o con regularidad con el fin de mejorar psicológica y físicamente para estar mas contentos con nosotros mismos! para sorprender y agradar a nuestra fantástica familia, o quizás para tener contenta a la parienta! (asi es como hablan los que salen de su casa, yo no se lo que significa)

Como sabeis os hablo de la autosuperación, del pacto entre caballeros en el que solo participa uno mismo, olvidemos mojar el churro o conseguir vienes materiales, centrémonos en alcanzar nuestra meta de mejorar como hombres, con el honor propio como único enemigo (que ya es bastante si no eres putero)

patinegro.jpg

(Esto es para paja, por si os aburris leyendo, amiguitos! ;D )

Empezaré yo mismo. Todos conocemos la gran ayuda que proporciona el ajedrez a la hora de planificar, intuir etc... etc, un buen jugador de ajedrez con un mínimo de valor dificilmente caera por estos foros cargados de fracaso y sobrepeso. Por ello, yo, en mi comportamiento cargado de la vivacidad y entusiasmo juvenil, me obligo a echarme unas cuantas partidas en mis tiempos libres. Digamos que soy un poco mas retra de lo normal y necesito estrujarme la cabeza a diario para no meter pene en botella y tapón en vagina, además de aspirar a ser un buen estratega como cualquier guerrero que se precie.

Josh_Waitzkin.jpg


"Te voy a enseñar ajedrez con la psp, después te puedo enseñar como me corro sobre mi tobillo"

Continuemos con el gimnasio... que puedo decir de la casa del señor, la iglesia del gran Arnold, un campo de poder que nosotros mismos haramos, cultivamos, regamos etc... mi principal fuente de felicidad y el ejemplo más claro de lo que os intento transmitir en este mi primer hilo.
Llevo 2 años sin faltar ni un solo día, procurando mantener una dieta aceptable, fue el comienzo de mis obligaciones de autosuperación, el sufrir tras cientos de repeticiones para después alcanzar la explosión de felicidad momentanea que supone saber que has aprovechado la tarde actuando noblemente con tu persona.

En fin, señores, creo que ya he sobrepasado la meta de vuestra paciencia, contaria más de mis proezas diarias pero prefiero dejaros a vosotros continuar el camino que acabo de emprender con este hilo, ¿entrenais la flexibilidad para realizar autofelaciones? ¿os obligais a no decir palabras malsonantes? ¿practicais la lefada al pajaro para que nadie dude de vuestro valor como tirador? contad, contad.
 
Aparte de jugar al ajedrez e ir al gimnasio,deberías dedicar un mínimo de tiempo a la lectura,con ello dejarías de escribir 'vienes' y 'haramos' . Por lo demás la autosuperación no la veo por ningún lado. No pretendes superarte a tí mismo,simplemente te creas una rutina para justificar quién sabe qué.
Seguro que eres un cachas con la picha corta.
Amén
 
Aquí toda esa bazofia pretenciosa nos come la poia, somos antihéroes del rolazo. Trucha.
 
Ir al gimnasio sería una gran autosuperacion si fueras un tetraplegico. Jugar al ajedrez sería una autosuperacion si fueras un vegetal.

Conclusión, Te pareces mas o menos a esto:

creeve03.jpg
 
Yo suelo autosuperarme diciendome a mi mismo que no me masturbe como un mono delante de mi familia siempre que leo el "XL Semanal" o mientras veo "cifras y letras".

También el tema de los eructos en la mesa, aunque en las comidas familiares los abuelos parecen ser palomita blanca en este asunto. (Y siempre cuando la comida vale la pena -primas que están buenas- tu padre se caga delante de todos autosuperandose con el tópico de "ay que se me ha caido".)
 
Hace ya bastante tiempo que asumí la imposibilidad de mejorar lo presente. Me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza desde entonces. ¿Autosuperarse? Eso os vale a quienes tengáis margen de mejora.
 
katzero rebuznó:
...olvidemos mojar el churro o conseguir vienes materiales, centrémonos en alcanzar...
... la iglesia del gran Arnold, un campo de poder que nosotros mismos haramos, cultivamos, regamos etc...

En su caso dejaría un poco de lado el gimnasio y el ajedrez y volvería a darle un repaso a las normas básicas de ortografía, porque esas faltas hacen sangrar por los ojos.
 
Si dejase de comer croquetas,mis pedos olerían mejor.Superación en estado puro.
 
Atrás
Arriba Pie