El no ya lo tiene usted de partida asi que solución:
Dígale que no puede vivir sin ella(intente llorar también)y que es la mujer de su vida....
Y si no hay suerte pues siempre puede emborracharla a saco...a lo mejor suena la flauta:
P.D: Danita como se nota que ves películas estupidas que no reflejan la realidad.
Con todos mis respetos, menuda gilipollez, tú diselo directamente, verás a donde te manda por muchos "no-es" que tengas. La vas a emborrachar mañana por la mañana..
Se realista, decir que tienes el no, es asumir que eres tonto del culo.
Haz esto colega, primero ponte elegante y elegante no quiere decir que te pongas como si fueras a misa, se puede ir informal pero elegante, leéte un libro si no sabes como hacerlo y échate algo encima que huela bien. Con esto bastará.
Sigo, intenta pillarle sola, si la coges con gente, se avergonzará delante de todos y sería nefasto. Además de tener excusa para hacerte la "bicha" rápidamente dándole conversación a otro o pirándose del sitio.
Se directo, sin comtemplación, "explicale" lo que quieres, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, quedar con ella porque las has visto muchas veces por el sitio. Se hará la sueca, eso ya lo sabemos, pero dile que vólveras otro día para realmente confirmar que se lo ha hecho. Si al 2º día pasa del tema, pasa tú tb, a otra cosa.
El truco está en pasar el primer miedo, cuando has visto que no es tan fiero el asunto y que es de carne y hueso como tú. Usa estas frases, a mi son muy útiles:
Tú: ¿Hola tienes un minuto?
Ella: Ahora mismo no puedo ( y una mierda )
Tú: Por favor...
Ella: Que quieres..
Tú: Llevo viéndote unos días ( no muchos ) y quería conocerte.
Ella: tengo novio.. ( y este?)
Tú: Ya pero eso yo no lo sé, por eso te esttoy hablando ahora ( la tienes contra la espada y la pared ).
Ella: Pero es que no te conozco / no me interesa.
Tú: Ok. volveré otro día.. ( dale tiempo para que se le haga el coño agua, aunque no le gustes una mierda... ).
Vuelve otro día ( pillala sola );
Tú: ¿ Que tal ?, ¿ Te acuerdas de mí ?
Ella: Pues no ..
Tú: Recuerdale la conversación anterior ( sin inventarte nada ).
Ella: Ah sí, pero mira no estoy interesada.
Tú: Ya puedes mandarla a la mierda educadamente, cuanto menos tacos sueltes, mas macho quedas.
Ahora viene lo peor, y es que en el tiempo que le has dado para pensárselo, te has hecho 20 pajas imaginándotelo. Y ella ha tenido tiempo suficiente para hacerse a la idea de cómo sería su vida contigo y bla bla bla...
Tienes que dejarle un tiempo para pensar, si no lo haces, jamás te llevarás a una tía de calle, salvo que haya un flechazo de por medio, que rara vez ocurre entre 2 personas.
Si te dice que sí, guay, te dará el móvil y a sufrir otra vez.
Si te dice que no, lo pasarás mal 2 días, pero después te sentirás más orgulloso de tí mismo y con más experiencia.
Eso es todo, espero que te sirva.
Pd: el kit de la cuestión no es que tu seas una mierda para ella, es, que no hay confianza con ella. Por si le da una flechazo ( cosa que nunca ocurre ), bien, pero sino, necesitarás de ella para convencerla.