Avanzar, pero ¿cómo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Mi opinión y te la voy a dar de primera mano:
No te declares ni vayas a saco Paco, intenta conocerla de alguna otra manera y habla con ella en principio de temas que no tengan nada que ver con salir o quedar o me gustas.....ya habrá tiempo para hacerlo si ves que ella pone interés.
A mí se me declaró un tío que venía mucho a mi trabajo y que no me gusta y no es que ahora no pueda verle pero sinceramente, si puedo no tener mucho contacto con él, mejor, me siento incómoda.
Investiga, fíjate en cómo "respira" ella e informáte también de si tiene novio, los sitios por los que sale y todas esas cosas que te facilitarán la vida.
Saludos

Excelente consejo. Dilapida unos cuantos meses más de tu vida para que al final te acabe diciendo lo mismo que te hubiera dicho nada más conocerte: que no.

Cuando aprenderéis que la atracción no es una elección, criaturas.

Danita, te quiero.

borrachera, santa y efectiva borrachera, solucion y a la vez causa de todos los problemas...

Es decir, Danita, que prefieres que un hombre esté meses estudiando tus movimientos, dónde vives y dónde estudian tus hijos, a que se acerque en un momento dado y te comente la situación.

Yo de verdad que no entiendo a las mujeres :lol:

ClonClon rebuznó:
Es decir, Danita, que prefieres que un hombre esté meses estudiando tus movimientos, dónde vives y dónde estudian tus hijos, a que se acerque en un momento dado y te comente la situación.

Yo de verdad que no entiendo a las mujeres :lol:

No he dicho que la estudie, ni que la analice , he dicho que se informe sobre cosas muy relevantes como si tiene novio o a que sitios va para coincidir con ella, lo que quería poner de relieve es que tiene que atacar cuando la conozca un poquito y sepa que al menos hay algo que hacer y no antes.

El no ya lo tiene usted de partida asi que solución:
Dígale que no puede vivir sin ella(intente llorar también)y que es la mujer de su vida....
Y si no hay suerte pues siempre puede emborracharla a saco...a lo mejor suena la flauta:

P.D: Danita como se nota que ves películas estupidas que no reflejan la realidad.

El no ya lo tiene usted de partida asi que solución:
Dígale que no puede vivir sin ella(intente llorar también)y que es la mujer de su vida....
Y si no hay suerte pues siempre puede emborracharla a saco...a lo mejor suena la flauta:

P.D: Danita como se nota que ves películas estupidas que no reflejan la realidad.

Con todos mis respetos, menuda gilipollez, tú diselo directamente, verás a donde te manda por muchos "no-es" que tengas. La vas a emborrachar mañana por la mañana..

Se realista, decir que tienes el no, es asumir que eres tonto del culo.

Haz esto colega, primero ponte elegante y elegante no quiere decir que te pongas como si fueras a misa, se puede ir informal pero elegante, leéte un libro si no sabes como hacerlo y échate algo encima que huela bien. Con esto bastará.

Sigo, intenta pillarle sola, si la coges con gente, se avergonzará delante de todos y sería nefasto. Además de tener excusa para hacerte la "bicha" rápidamente dándole conversación a otro o pirándose del sitio.

Se directo, sin comtemplación, "explicale" lo que quieres, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, quedar con ella porque las has visto muchas veces por el sitio. Se hará la sueca, eso ya lo sabemos, pero dile que vólveras otro día para realmente confirmar que se lo ha hecho. Si al 2º día pasa del tema, pasa tú tb, a otra cosa.

El truco está en pasar el primer miedo, cuando has visto que no es tan fiero el asunto y que es de carne y hueso como tú. Usa estas frases, a mi son muy útiles:

Tú: ¿Hola tienes un minuto?
Ella: Ahora mismo no puedo ( y una mierda )
Tú: Por favor...
Ella: Que quieres..
Tú: Llevo viéndote unos días ( no muchos ) y quería conocerte.
Ella: tengo novio.. ( y este?)
Tú: Ya pero eso yo no lo sé, por eso te esttoy hablando ahora ( la tienes contra la espada y la pared ).
Ella: Pero es que no te conozco / no me interesa.
Tú: Ok. volveré otro día.. ( dale tiempo para que se le haga el coño agua, aunque no le gustes una mierda... ).

Vuelve otro día ( pillala sola );
Tú: ¿ Que tal ?, ¿ Te acuerdas de mí ?
Ella: Pues no ..
Tú: Recuerdale la conversación anterior ( sin inventarte nada ).
Ella: Ah sí, pero mira no estoy interesada.
Tú: Ya puedes mandarla a la mierda educadamente, cuanto menos tacos sueltes, mas macho quedas.

Ahora viene lo peor, y es que en el tiempo que le has dado para pensárselo, te has hecho 20 pajas imaginándotelo. Y ella ha tenido tiempo suficiente para hacerse a la idea de cómo sería su vida contigo y bla bla bla...

Tienes que dejarle un tiempo para pensar, si no lo haces, jamás te llevarás a una tía de calle, salvo que haya un flechazo de por medio, que rara vez ocurre entre 2 personas.

Si te dice que sí, guay, te dará el móvil y a sufrir otra vez.

Si te dice que no, lo pasarás mal 2 días, pero después te sentirás más orgulloso de tí mismo y con más experiencia.

Eso es todo, espero que te sirva.

Pd: el kit de la cuestión no es que tu seas una mierda para ella, es, que no hay confianza con ella. Por si le da una flechazo ( cosa que nunca ocurre ), bien, pero sino, necesitarás de ella para convencerla.

Nunca nunca NUNCA sigais consejos para ligar de una chica. Las chicas no tienen ni puta idea de como ligar con chicas.

lukanor rebuznó:
Nunca nunca NUNCA sigais consejos para ligar de una chica. Las chicas no tienen ni puta idea de como ligar con chicas.

Coño, nunca me había puesto a pensar en eso y tienes más razón que un santo. O eso, o es que estoy demasiado fumado.

Danita porqueyolovalgo, seguro que eres de las que les da palmas por un tío y no tienes cojones de decírselo. ASCODAS ASCODAS

Yo creo que todo se basa en la confianza. Tengo colegas que han ido detras de pivas como zombis y a base trabajarselo durante mucho tiempo se han ganao la confianza de la piva, en el caso de que a ella no les gustaba, y se la terminao llevando de calle con el tiempo. Eso si, de primeras debes saber si sigues comiendole la cabeza o no. Por que muchas es casi imposible y es que lo ves bien claro.

nosonhoras rebuznó:
Usa estas frases, a mi son muy útiles:

A juzgar por su manera de expresarse, es usted un pobre idiota. Veamos sus frases...

nosonhoras rebuznó:
Tú: ¿Hola tienes un minuto?

Apertura incorrecta. No puede pedirle un tiempo estipulado a una diosa nada más empezar. Un minuto... Eso es una eternidad considerando que usted es un macho beta desconocido y ella una princesa porqueyolovalguista que está esperando a Brad Pitt. Con ese arranque ya se delata como un macho intrusivo y molesto. Réstese 1 punto de valor y súmese 1 punto de incordio.

Lo correcto es preguntar directamente lo que usted quiera preguntar.

nosonhoras rebuznó:
Ella: Ahora mismo no puedo ( y una mierda )
Tú: Por favor...

Segunda frase y ya le está suplicando. Réstese 1 punto más de valor y súmese 1 punto de incordio y empecinamiento.

nosonhoras rebuznó:
Ella: Que quieres..
Tú: Llevo viéndote unos días ( no muchos ) y quería conocerte.

Aquí ya se hunde en la mierda. Diciendo eso, usted se perfila como un psicópata que lleva días observando a su víctima. Súmese 1 punto de psicopatía y enfermedad mental. Con lo del "quería conocerte" vuelve a incurrir en el exceso de demanda y en la falta de espontaneidad. Súmese otro punto de incordio. La princesita espera conocer a un hombre sin ni siquiera ser consciente de que lo está conociendo. Quiere ser seducida sin ser consciente de que la seducen. Quiere follar sin ser consciente de que le meten un pollón de 20 cm por vía vaginal.

En definitiva, réstese 3 puntos de valor por idiota.

nosonhoras rebuznó:
Tú: Ya pero eso yo no lo sé, por eso te esttoy hablando ahora ( la tienes contra la espada y la pared ).

El único que está contra la espada y la pared es usted. Ella le acaba de decir que tiene novio y usted le responde "ya, pero eso yo no lo sé". La risión. Súmese 1 punto de sordera y obstinación y réstese 4 puntos de valor. Se está luciendo, amigo.

nosonhoras rebuznó:
Tú: Ok. volveré otro día.. ( dale tiempo para que se le haga el coño agua, aunque no le gustes una mierda... ).

Pésimo remate. No puede mostrar sus cartas de esta manera. Si usted piensa volver, no lo anuncie. Es de vital importancia que ella crea que el segundo encuentro es fruto de la casualidad.

En fin, réstese ya 40 puntos de valor y súmese 150 de retromongolismo crónico. Bienvenido a la categoría de macho omega.

nosonhoras rebuznó:
Vuelve otro día ( pillala sola );
Tú: ¿ Que tal ?, ¿ Te acuerdas de mí ?
Ella: Pues no ..
Tú: Recuerdale la conversación anterior ( sin inventarte nada ).
Ella: Ah sí, pero mira no estoy interesada.
Tú: Ya puedes mandarla a la mierda educadamente, cuanto menos tacos sueltes, mas macho quedas.

Sí, es evidente que sus frases le funcionan a tenor de este triunfal desenlace.

Gracias por su estupidez, ha sido divertido.

nosonhoras rebuznó:
.

.
Casi me atraganto de la risa cuando he leído esto :137:137:137:137
¡¡¡ por Diosssssssssss!!!......

Haz caso a nosonhoras. Con conversaciones de ese tipo he conseguido ligarme a la jefa de basureras de los arrabales de Tarragona. Y tuve la suerte de comerla el cacas :lol::lol::lol:

Honesta y objetivamente, esta que me parece una buena idea.

Primero, es en efecto algo distinto al sota-caballo-rey propio del puesto de "negrera" de yenis-cajeras de Carrefour, que hablando en plata, no es precisamente el puesto más dinámico del mercado laboral. Todo lo nuevo llama la atención.

Segundo, es una novedad positiva: demuestra conciencia medioambiental, interés por el bien común, etc. Ganamos puntos de entrada.

Tercero, da lugar a extender la conversación a poco que tengamos algo de labia y de mano izquierda. Y a hacerla derivar a donde nos pueda interesar: en el peor de los casos, permite presentarse como Fulano de Tal, y en un futuro, abordarla por la calle con la confianza que da ser "el tipo aquel tan majo que me sugirió lo de las bolsas biodegradables", y no: "aquel cliente pesao que me preguntó tres veces sobre las posibilidades de financiación de los taburetes de cuarto de baño"

Bien Candela, bien. Really.

Pues la verdad es que la pregunta de las bolsas reciclables, planteada con gracia y desparpajo(cualidades de las que el forero medio no suele disponer, y menos para aplicarla al arte del buitreo) puede hacer estragos siempre que la receptora tenga sentido del humor.

Benito rebuznó:
borrachera, santa y efectiva borrachera, solucion y a la vez causa de todos los problemas...

En un centro comercial? En horario laborable? Lamará a seguridad.

Yo pongo, que dispongan the others.

Pero vamos, que me reafirmo. Es más conmino al autor del hilo a que lo ponga en práctica ipso-fahto y nos de el tan deseado feedback.

Más aún, para ser consecuente, me están dando ganas de ir a probarlo yo mismo: al autor del hilo, si la tal Nuria es mandrileña, páseme por mp la dirección del centro comercial en el que trabaja. Camisa, zapatos y un pin que tengo de las Alpujarras y ahí que voy. Volveré con su número de teléfono o con una denuncia por acoso.
No es MAdriz.

He decidido lo que voy a hacer.
Mañana lunes lo pondré en práctica y mostraré los resultados aquí. Conforme a eso seguiré buscando opiniones tan fructíferas como las que estoy leyendo.

juzgar por su manera de expresarse, es usted un pobre idiota. Veamos sus frases...

Insultado... todo lo que viene a continuación, sobra. No mereces mi tiempo ni mis explicaciones.

Excepto:

Pésimo remate. No puede mostrar sus cartas de esta manera. Si usted piensa volver, no lo anuncie. Es de vital importancia que ella crea que el segundo encuentro es fruto de la casualidad.

JAJAJAJAJAJAJ..

Osea que según tú, le tiras a saco desde el primer momento, y quieres que el 2º encuentro ella lo vea casualidad ?? JAJAJAJAJAJAJ yo si que me meo un cara tu cara chaval ..

Tu no quieres conocerla, tu quieres follartela, hay una diferencia entre tú y yo. Que tu piensas con la polla y yo con la cabeza, de ahi tu falta de educación. Vamos que eres el típico que usa la técnica de prefiero llevarme 50 palos que una seguro que cae, tipico de los chulos de playa/discoteca, para ser exactos. Te matas a pajas chaval.

Y ahora voy con la inferior:

Casi me atraganto de la risa cuando he leído esto
¡¡¡ por Diosssssssssss!!!......

Y tú eres de las tontas que se cree que voy a volver, jajajaja, si es que os tenemos mu mal acostumbradas!.. en fín eres mujer, no esperaba menos.

Ainss.. de débiles está hecho el mundo...

He decidido lo que voy a hacer.
Mañana lunes lo pondré en práctica y mostraré los resultados aquí. Conforme a eso seguiré buscando opiniones tan fructíferas como las que estoy leyendo.

Lenobo, desconozco tu situación física, psiquica, económica y de educación, pero gánate su confianza como puedas, te será más fácil si le atraes minimamente. Ella está expuesta en un sitio fijo, no es un blanco en movimiento. Le jodera si todo sale mal verte pulular por alli sin conocerte bien. Por lo menos no tendrá pánico otro dia que te vea y a tí te será más fácil volver a hablarle.

Ami me paso algo parecido una vez, y es que molaba una de un piva que veía de vez en cuando y que trabajaba en una tienda por la que tenía que pasar forzosamente todos los días. Si la cagas, recuerda que tienes que pasar por ahi todos los días o de vez en cuando y va a ser un trance si os véis. Piensa en tí tb si sale mal, aliáte con la educación aunque quedes de pardillo. Luego no lo pasarás mal, y será ella la que no pueda volver a mirarte a los ojos.

Lo mejor que puede pasar en estos casos, es que quedéis como amigos, pero por lo menos no lo pasarás mal si te rechaza. De ahí en adelante, a insistir que te digo que al final cae. O eso, o tirarle a saco y llevarte un palo y no poder hablarle más por verguenza. Tu eliges:

- chulodeplaya vs danita.

- edukación vs más oportunidades con el tiempo.

Si estás bueno, no sigas mi consejo. Si eres del montón, ya sabes.

lukanor rebuznó:

O de tios con novia.

Solución: Puño en boca.

El no ya lo tienes.

nosonhoras rebuznó:
De ahí en adelante, a insistir que te digo que al final cae.

Es muy muy raro que insistiendo acabes saliendote con la tuya, no puedes convencer a una chica de que eres un buen partido, no puedes emplear la logica. En el 99% de los casos te pondra la etiqueta de plasta pesado y moscon y le vendran pensamientos negativos en cuanto te vea. Imposible remontar.

Es muy muy raro que insistiendo acabes saliendote con la tuya, no puedes convencer a una chica de que eres un buen partido, no puedes emplear la logica. En el 99% de los casos te pondra la etiqueta de plasta pesado y moscon y le vendran pensamientos negativos en cuanto te vea. Imposible remontar.

El truco esta en centrase en varías, no sólo en una, pero no varias cualquiera, varias que te molen. Por la sencilla razón de más de una o puede que todas tengan novio, o pueden haber cortao con el novio, o sean lesbianas o yo que se!. El caso es ir acumulando cuantas más mejor. Aqui entra el factor tiempo, se paciente, cuanto más las busques menos van a aparecer. Con recordarselo 1 minuto al mes a cada una, es suficiente, sin agobiar tp.

Ahora el día que pilles con una, desaperecen todas. Y volver a empezar, o no, según de las ganas que tengas. Estoy harto de hacerlo y estoy harto de salir con tías. No te garantiza follar siempre, pero si te garantiza que no vas a estar solo y otra cosa que tb mola: tienen amigas.

El lunes recién llegué de trabajar fuidirectamente al centro comercial.
REconozco que tenía en mente varias estrategias, pero según estaba llegando al parking y mientras aparcaba pensé que lo mejor era que hiciera lo que me saliera en ese momento y sin forzar ninguna conversación.
Merodeé por la zona y no la veía por el mostrador, asi que me metí en la sección libros a ver de que va el último libro de César Vidal.
Dando vueltas para y para allá de momento apareció hablando con la que está en joyería (fea como ella sola) y no la quité ojo en ningún momento disimuladamente.
Asi que una vez terminó de hablar con esta tía se fue a su puesto de trabajo y allí fui yo sin saber realmente que iba a decir. En cuanto me planto en el mostrador se me acerca la compañera y me dice:
-Hola, ¿que quería?
cinco segundos de confusión sin tener ni idea que decir, y lo primero que me salió fue: " quería hablar con Nuria".
La llama y viene. La digo: Hola, oye perdona es que el otro día me comentaste algo de una financiación y la verdad es que no me enteré de nada de lo que me dijiste porque sabía que te conocía de algo y no se de qué y sigo con esa duda.
- Pues no me suenas la verdad. (palo a la moral por las nubes).
- No serás de Villatortas?? (imaginario para vds). Me suenas de las vecees que he ido por allí.
- Pues no (con media sonrisa porque medio sospecha que algo pretendo). Nunca he parado en Viilatortas, solo de paso.
- De aquí entonces? (la compi nos mira y sonríe)
- si. pero tú de verdad que no me suenas de nada.
- bueno, pues la próxima vez que me veas ya te sonaré de algo ¿no?. Me llamo Lenobo y tú Nuria ¿no?.
- Acertaste.
- Pues nada, encantado. Si algún día me surge alguna duda o algo ya sabré a quien preguntar.

Y con esas me despedí.....

No he vuelto a acercarme al centro comercial.... de momento.

lenobo rebuznó:
REconozco que tenía en mente varias estrategias, pero según estaba llegando al parking y mientras aparcaba pensé que lo mejor era que hiciera lo que me saliera en ese momento y sin forzar ninguna conversación.
Merodeé por la zona y no la veía por el mostrador, asi que me metí en la sección libros a ver de que va el último libro de César Vidal.
Dando vueltas para y para allá de momento apareció hablando con la que está en joyería (fea como ella sola) y no la quité ojo en ningún momento disimuladamente.
Asi que una vez terminó de hablar con esta tía se fue a su puesto de trabajo y allí fui yo sin saber realmente que iba a decir. En cuanto me planto en el mostrador se me acerca la compañera y me dice:
-Hola, ¿que quería?
cinco segundos de confusión sin tener ni idea que decir, y lo primero que me salió fue: " quería hablar con Nuria".
La llama y viene. La digo: Hola, oye perdona es que el otro día me comentaste algo de una financiación y la verdad es que no me enteré de nada de lo que me dijiste porque sabía que te conocía de algo y no se de qué y sigo con esa duda.
- No serás de Villatortas?? (imaginario para vds). Me suenas de las vecees que he ido por allí.
- Pues no (con media sonrisa porque medio sospecha que algo pretendo). Nunca he parado en Viilatortas, solo de paso.
- bueno, pues la próxima vez que me veas ya te sonaré de algo ¿no?. Me llamo Lenobo y tú Nuria ¿no?.
- Acertaste.
- Pues nada, encantado. Si algún día me surge alguna duda o algo ya sabré a quien preguntar.

Mejor, anda, yo de ser la cajera pediría una orden de alejamiento. Hay que ser palurdo para decir lo de siempre :" Me suenas de algo " y además delante de su compañera que estaría pensando " Ay mi madre menudo subnormal el chaval este "

Así visto -y más en este foro-, la situación parece un poco ridícula, pero oye, las has tanteado, le has dejado tu puerta abierta y por intentarlo no has perdido nada. Seguro que la próxima vez estás más suelto.

Yo lo veo bien.

lenobo rebuznó:
-Hola, ¿que quería?
- Acertaste.

Tío, si es verdad todo lo que has contado solo te puedo decir que ole tus huevos. Le has echado agallas que es lo mas dificil, la tia te ha visto venir y se ha hecho la sueca.

P.D.:Los toros desde la barrera se ven de puta madre...

Atrás
Arriba Pie