avaricia y ambición

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no te miras lo del odio hacia las mujeres?

¿Al final te sodomizaron o no? Estamos expectantes.

Muy bien, chaval. No has nacido para ser esclavo pero me temo que has nacido para ser pobre. Bien, acomódate a tu triste pero orgullosa situación.

Haz un master en registrar cubos de basuras y en hacer colas en las puertas de las casas de beneficencia.

Hay otras vidas más cómodas, pero tú eliges, fenómeno...

Jodo, yo cada dia lo flipo más ...

Hay formas mejores de ganar 50 leurols. Prefiero hacerme traficante al por menor, q dejarme manosear por un manfloro de los cojones, además sacarías bastante más de 50 € al dia, eso si, te estarías jugando el tipo. Como se te puede pasar algo así por la cabeza siendo hetero?
Va a resultar q si q eres más tonto q Picio de laguna gñeeee.

me dejo pajear por el,y si quiere yo a el ,me dejo sobar.yo le sobo a él,me dejo que me pase la lengua menos por el culo la polla o la boca...

que igual vaya a hacer esto no quiere decir que sea gay ni mucho menos.

AHAHAHHAHAHA Más tonto que Picio de Laguna Clasico, resume bastante bien lo que eres macho, yo prefiero robar antes que dejarme hacer por un cuarenton gay.

PD: mas bajo no puedes caer a menos que te dejes untar de nata el ojal y que te den el viejales y sus amigos...

Pd2: acabaras como la asturiana(no me acuerdo del nombre, salio un video en internet con su mitica frase, que no se entere mi madre), que le dieron 50 € por magrearla y unas pajillas y un rebaño de pajilleros se la unieron para darla por culo y hacerla lo que les diera la gana asi te pasara.

Atrás
Arriba Pie