Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:La bso es el aspecto mas putapenico de Avatar, con permiso del guion. Ya solo el leimotiv que empieza con las mismas notas que Titanic da una grima... Horner vete a cagar.
Desmond Humes rebuznó:¿Esa mierda que canta Leona Lewis es lo que se juzga para entregar el oscar a la banda sonora?
kakel rebuznó:Mejor que le den el oscar a James por uno de sus cortos en blanco y negro y notas de violin. :121
Rarito rebuznó:Pues que quieres que te diga, en la version que a mi y al ruskie nos pusieron en el cine el leimotiv era ese... Una de las tantas cosas que me sacaba de la pelicula. La cancion ni la he escuchado.
Rarito rebuznó:Pues vale, lo que tu digas, me lo habran metido por la coleta mientras no me enteraba, me la trae floja. Pero te aseguro que me referia a esas dos notas y que no he escuchado la cancion.
El Loco de las Coles rebuznó:Y tú eres un lince si aún no te has dado cuenta de que es sudamericano.
Rarito rebuznó:La bso es el aspecto mas putapenico de Avatar, con permiso del guion. Ya solo el leimotiv que empieza con las mismas notas que Titanic da una grima... Horner vete a cagar.
kakel rebuznó:Cuanto mas gusta una pelicula a la gente, menos le gusta a los que se creen criticos de cine en un foro de un gordo micropenicus. :121
Tú país por desgracia no es mucho mejor.
El_Tormento rebuznó:Si ese de la imagen "parodia" es Hamijo del Presidente del Tuyo. Y una sociedad como la de mi pais es el sueño de aquellos que gobiernan al tuyo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.