Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Si hubieran hecho la banda sonora en 3D habrian triunfado pues la escuchariamos todos con ojos de niño..digo con oidos.jajajajjjejejjuju..gñe´.

Es curioso, Vic Morrow me habló en su dia de Avatar, como una mezcla de Ferngully y El Ultimo Mohicano. Qué razón tenía!

D.E.P.

Rarito rebuznó:
La bso es el aspecto mas putapenico de Avatar, con permiso del guion. Ya solo el leimotiv que empieza con las mismas notas que Titanic da una grima... Horner vete a cagar.

¿Pero que tiene que ver la canción con la banda sonora?
¿Esa mierda que canta Leona Lewis es lo que se juzga para entregar el oscar a la banda sonora?
Si es así claro que no se merece nada, pero la banda sonora, como tal, merece el oscar.

Eso digo yo, no he hablado de la cancion en ningun momento. En los oscars hay categoria a mejor cancion y mejor bso.

Lo di por supuesto por que la canción si que es descaradamente "Titanic-esca"
Pero de verdad que no se donde ves las mismas notas que Titanic en cualquiera de las 13-14 piezas de la BSO.

Cerberus repitiendo gracietas posteadas más arriba:lol:

Como era de esperar, en el youtube hay comparacion...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
¿Esa mierda que canta Leona Lewis es lo que se juzga para entregar el oscar a la banda sonora?

Esa cancion creo que tambien esta nominada al oscar, aparte de la banda sonora. Y tambien se lo llevara!

kakel rebuznó:
Mejor que le den el oscar a James por uno de sus cortos en blanco y negro y notas de violin. :121

"corto en blanco y negro con notas de violin" es algo despectivo, o realmente deseas que me lleve más premios?. Es que antes eras mas directo insultando y ya me despistas.

Aunque en el corto no suena ningun violin, es todo teclado, bajo y guitarra.

Joer, que video más lol:lol:

En serio, el ruski está comparando las dos canciones,no la BSO, incluso con la trampilla de tocarlas con el mismo tempo e incluso más agudas de lo que deberían ser. La nota que toca en el segundo 20 es horrible...
¿Algún músico profesional en la sala?

El leivmotiv al que te referías es el que se oye a partir de los cuatro minutos aquí, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues está claro que la canción de Leona no lo merece, pero con lo guapa que es la tía, habrá que tragarlo sólo por verla a ella.

Pero yo cuando me cagaba en la bso de Avatar no me referia al tema de leona, que ese se presupone que es un mierdón, sino al score, o mejor dicho al collage que han puesto de banda sonora.

Pues que quieres que te diga, en la version que a mi y al ruskie nos pusieron en el cine el leimotiv era ese... Una de las tantas cosas que me sacaba de la pelicula. La cancion ni la he escuchado.

Rarito rebuznó:
Pues que quieres que te diga, en la version que a mi y al ruskie nos pusieron en el cine el leimotiv era ese... Una de las tantas cosas que me sacaba de la pelicula. La cancion ni la he escuchado.

Cabronazo, entonces cómo ibas a saber que Vladimir está tocando la base principal de la canción? En la BSO no aparece eso, hacerme caso hombre.
La canción si, se nota mucho. Además sí que la escuchaste, cuando terminaba la peli, pero irías cagándote en los muertos de Cameron y no reparaste.

De todas formas yo no iba por lo de plagio o no, o si es buena o mala, más bien que encaja perfectamente con lo que se podría calificar de banda sonora "oscarizable"
Pero aquí no la habrá escuchado ni dios, igual que yo tampoco he escuchado el resto de candidatas.

Pues vale, lo que tu digas, me lo habran metido por la coleta mientras no me enteraba, me la trae floja. Pero te aseguro que me referia a esas dos notas y que no he escuchado la cancion.

Rarito rebuznó:
Pues vale, lo que tu digas, me lo habran metido por la coleta mientras no me enteraba, me la trae floja. Pero te aseguro que me referia a esas dos notas y que no he escuchado la cancion.

Me habré expresado mal. Eso que toca al piano no aparece en la película, con ese tempo y esas notas, en la película aparece lo que te he puesto, la banda sonora.
No se que te habrán metido por la coleta, a lo mejor en la BSO, que la tengo trillada de escucharla, se me habrá pasado algún detalle.

Pero si me dices que el ruso tampoco ha escuchado la canción, pues vale.

Cuanto mas gusta una pelicula a la gente, menos le gusta a los que se creen criticos de cine en un foro de un gordo micropenicus. :121

Joder, al final voy a creer que estoy loco ¿Nadie mas ha escuchado esa sintonia, la del video del ruso, en la pelicula?

Que quizas tengo un cacao mental, no lo descarto. Pero mientras veia la peliucla no paraba de tener dejavus con la bso de titanic. Lo que no voy a hacer es escuchar otra vez ese churro de bso, eso te lo aseguro.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y tú eres un lince si aún no te has dado cuenta de que es sudamericano.

Yo no presupongo que todos los sudacas con unos catetos incultos, pero viendo especímenes como ese igual me tengo que replantear el concepto...

Rarito rebuznó:
La bso es el aspecto mas putapenico de Avatar, con permiso del guion. Ya solo el leimotiv que empieza con las mismas notas que Titanic da una grima... Horner vete a cagar.

Tengo que reconocer que a mi el score no me llamó la atención ni en un sentido ni en otro, es decir, no me gustó especialmente pero tampoco me disgustó, lo considero un score funcional, poco más, lo cual no me parece mal pero quizá si se le debiera haber exigido algo más.

kakel rebuznó:
Cuanto mas gusta una pelicula a la gente, menos le gusta a los que se creen criticos de cine en un foro de un gordo micropenicus. :121

No sé... Parece que aquí el señor de los anillos si que ha gustado.

Rarito te entiendo, sé lo que quieres decir. Yo me refiero al tempo y las notas. En la BSO son distintas, te he puesto el ejemplo unos posts atrás.
Si escuchas esto, en el segundo 42 aparece el fragmento que toca el ruso, y que plagia descaradamente a Titanic.
Mismo tempo y mismas notas.

No estoy en desacuerdo contigo, sólo estoy matizando ese punto.

Si no fuésemos tan cabrones con el tema owneds, le escribiría un comentario al ruso preguntándole si estaba comparando las dos canciones, "My heart will go on" con "I see you", como es evidente que hace.

Lo de titanic lo dijo el mismo Cameron que metio ahi algunas notas de titanic y tambien referencias a alien y abyss, que os creeis que habeis descubierto el fuego jajaja

Palestinos... protestando.. ¿?

2rwqhd1.jpg

wtggk.jpg

2whjiap.jpg

2mrh100.jpg

14e4bvt.jpg

:shock:

La Academia a perdido respeto. Si quieren hacer énfasis en el hecho de que AVATAR puede alzarse con el BSO. Pues sientan mucho Orgullo. Ya Un completo Tonto del Culo como Eminen, se hizo con uno similar en 2002.

AVATAR es Basura comercial y lo peor es que solo llena los egos de aquellos que tanto critican Valga la redundancia "LA BASURA COMERCIAL" Si, todos eso anti bélicos y odia Imperio Yankee. Ya Hollywood, les encontró la formula. Andan por alli sintiéndose cinefilos solo porque han visto algo que les parece una critica a las invasiones militares. Ya no tardaran en decir que Los Navy representan a los IRAKIES, LOs Palestinos, En el pasado a Los Africanos, Los Indigenas y cualquier otro grupo de tontos del culo que merecían pagar un precio por la Civilización.

Anda y ve como viven los pueblos que no fueron tocados por la cultura de los Occidentales. Ademas anda y ve como se ha revertido el progreso en los pueblos con Gobiernos que hacen énfasis en la satanizacion de la intromisión de la cultura occidental. Pero por sobre todas las cosas anda y planteale a un Líder "llorón" de minorías supuestamente saqueadas y robadas por los occidentales ¿Si esta dispuesto a dejarlo todo? solo para intentar construir una sociedad con los miembros de la minoría que representa.

Les repito. A ustedes "Llorones" Efervescentes de la paz social, Hollywood les cogio la formula y los tiene como idiotas consumiendo su productos.

AVATAR es una Mierda de Pelicula.

Tú país por desgracia no es mucho mejor.

Si ese de la imagen "parodia" es Hamijo del Presidente del Tuyo. Y una sociedad como la de mi pais es el sueño de aquellos que gobiernan al tuyo.

El_Tormento rebuznó:
Si ese de la imagen "parodia" es Hamijo del Presidente del Tuyo. Y una sociedad como la de mi pais es el sueño de aquellos que gobiernan al tuyo.

Te he mandado mp para aclararte un par de conceptos básicos.
Lo he titulado "Yuca gratis" para que llame tu atención y lo leas.

Atrás
Arriba Pie