Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Llega un Idiota y Coloca Palestinos disfrazados de AVATAR.

Pues solo demuestra que el fue quien ligo política en esto.

Yo Básicamente Opino que "AVATAR es una Mierda" Y listo ¿Les duele? Pues a Tomar Por culo. Sus opiniones no son lo que me importa.

Al tonto del culo que me manda MP. Pues ya te he contestado con: "La Butifarra Roja esta en camino"

Que si Chavez, esto o lo otro pues Cierto. Es un Puto Imbécil de Mierda. Que tiene a mi patria hecha Basura.

Un hijo de Chavez tiene exactamente el mismo criterio y usa los mismos argumentos que los gafaplastas que se creen criticos de cine.

Serious business.

El_Tormento rebuznó:
Yo Básicamente Opino que "AVATAR es una Mierda" Y listo ¿Les duele? Pues a Tomar Por culo. Sus opiniones no son lo que me importa.
¿Y para qué te registras en un foro?

El_Tormento rebuznó:
Llega un Idiota y Coloca Palestinos disfrazados de AVATAR.

Y listo ¿Les duele? Pues a Tomar Por culo. Sus opiniones no son lo que me importa.

Al tonto del culo que me manda MP. Pues ya te he contestado con: "La Butifarra Roja esta en camino"

¿Cómo mantienes tu user desde 2005 soltando perlas así? :shock:

Supongo que todos los motivos de ban se anulan unos a otros, ¿no?

3_stooges_syndrome.jpg

Creo que la recaudación ya va por los 2.000 millones de pavos.

Si Jaime se ha reservado un 10% (cosa común) ya lleva unos 200 millones en la cuenta. Y todavía no hay merchandising...

Un epic fail en toda regla...:99

Que este hilo sea el mas respondido de la historia del subforo dice muy poco de los que por aquí pululan.

Tanto a los que les gustó como a los que le pareció un Navi pinchado en un palo.

Que este hilo sea el mas respondido de la historia del subforo dice muy poco de los que por aquí pululan.

Tanto a los que les gustó como a los que le pareció un Navi pinchado en un palo.

Que sea la más comentada solo significa que ha sido la más polémica hombre, no tiene otro significado.

Yo a los talibanes estos que tanto critican el pedazo de peliculon que es Avatar les hacia visionar todo en cine de Andy Warhol durante un mes atados a una silla.

1. Intensa
2. Emotiva
3. Trepidante
4. Entretenida
5. Idealista

A callar, bujarrones.

Editado:

Al pollo de abajo: Cambiate de avatar (y los demas usando todos esos colgajos de mierda) por que lo unico que conseguiras es atraer al Mardi Gras entero a PL.

hola hamijos,
Estuve viendo Avatar la semana pasada y la verdad es que ha sido una desilusion. Es chula y eso de ver pero se me ha hecho pesadisima.
Encima la vi en 3d con lo que sali con los ojos como 2 guevos duros.
No pasa nada, hay estrenos todos los viernes es solo que por mi caracter no me gusta dejar pasar las cosas que llaman mi atencion y claro hay veces que acierto y veces que no. Solo son 10 euros..
Tampoco me senti engañado porque sabia mas o menos lo que habia tras leer vuestras criticas.
No volvere a verla, es de esas pelis que quizas tiene su momento y ademas algo se aprende. Seguire leyendoos de cuando en vez.
un saludo hijosdeputa.

No soy un clon, soy un replic.. una persona.

Pido asilo político y protección en este subforo.

kakel rebuznó:
Tu eras es que tenia las fotos enseñando la polla y con un osito de peluche no?? Hace años te digo

Creo recordar que el Tormento éste era un habitante de SúdackLand, amigo de los paramilitares y fascistín de pro.

Una joya. A las pruebas me remito.

Así es, querido Hediondo.

Mi base de datos me dice que usted ha visto Avatar dos veces a pesar de que la peli no le ha gustado. Confírmeme el dato.
Tito Cameron está orgulloso de usted.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock::shock::shock::shock:
MASTERPIECE

Archivald rebuznó:

Ponte avatar, que no Avatar, hijo de puta.

EDIT: Coño, lo del video sí ha tenido gracia, admitidlo. Mejor que los trolleos imitando acento chino al escribir por lo menos sí es.

kakel rebuznó:
El clon no es mio, no te flipes

Seguiria siendo igual de enfermizo sin clones. Pero bueno, si todo esto tiene un lado positivo es que por lo menos ya no nos torturas con los videos aquellos de escandalizar a abuelas.
Si quieres te paso una foto mia para que eyacules sobre ella o te la pongas en un marco junto a la cama:

1192xba.jpg

Atrás
Arriba Pie