Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Que me escuece que digas que el circulo goligher es en blanco y negro y con violines?

O te has amariconado o tus criticas de ahora son muy raras.

No, si el video me ha hecho gracia pero me ha chocado que en la misma pagina haya un clon mio y un video dedicado a mi, y que encima me tenga que tomar tus comentarios de blanco y negro con violines como algo negativo.
Vamos, que el corto te gustó y no sabes por donde tirar para trollear o algo.

Que bueno, hasta en blanco y negro quedan bien los navis.
Subidle medio punto a la película.

AA-VA-TAAAAAAR!!!!!
50fwc8.gif

Yo hace muuuuchas paginas rebuznó:
Me pregunto si se acabara rindiendo culto a esta pelicula, y si es asi, si los fans irán a los estrenos de las continuaciones disfrazados de Na'vi, casi en pelotas, con cola y orejas de gato y pintados de azul

ava1.jpg

ava2.jpg

ava3.jpg

TENGO MIEDO

PD

vinchen hace muuuchas paginas rebuznó:
A mí sin embargo lo que me da es la sensación de que Cameron se va a dar la hostia padre en taquilla con esta peli. No sé, después de ver ese tráiler, igual me equivoco pero me da que en lugar de 20 años esperando a que se desarrolle la técnica, lo que ha pasado es que ha llegado 20 años tarde.

Bien hoy he visto la película y la verdad no se, de efectos especiales si muy bien y lo del 3D también pero solo para objetos que estén cerca si no nanai, eso si que los NA VI esos sean igual que una tribu africana pero de color azul (mismo pelo, misma ropa, mismas armas, ponerse a bailar aunque les vayan atacar) son un alarde de originalidad con su explicación no cientifica de menos de tres segundos para dar razón a su existencia me parecen una grandísima mierda para el dineral que cuesta la entrada.

Pero sobre todo es la película mas perrofláutica que he visto en mi vida sin ninguna duda, este hombre no se a quedado lejos de todas estas ONG (algunas o todas de extrema izquierda) que han destapado por inventarse y exarcerbar todos sus datos sobre el calentamiento webal.

Er_Cani_bizco rebuznó:
Pero sobre todo es la película mas perrofláutica que he visto en mi vida sin ninguna duda, este hombre no se a quedado lejos de todas estas ONG (algunas o todas de extrema izquierda) que han destapado por inventarse y exarcerbar todos sus datos sobre el calentamiento webal.

Sí, Cameron es famoso por sus polémicos ideales izquierdistas. Parece que va a producir el próximo documental de Michael Moore.

Esta película no tiene ninguna lectura en clave ni política, ni cinematográfica ni de casi ningún otro tipo. Es una experiencia que comienza y acaba en la sala de cine. Para eso se creó y así la disfruté. Los ríos de tinta que han gastado sus detractores y teóricos de todo pelaje en interpretar la experiencia de su visionado no habla sino de un estado de cosas sumamente frívolo y vacuo, pues es evidente que todo ello es innecesario, improductivo y absurdo. Nada acerca de esta película que se produzca fuera de la sala de proyección tendrá sentido alguno.

Voy a ser breve: está entretenida pero no merecía más de 100 putas páginas ni de coña. ¿Os habéis vuelto locos?

Tepazepán rebuznó:
Voy a ser breve: está entretenida pero no merecía más de 100 putas páginas ni de coña. ¿Os habéis vuelto locos?

Unas cincuenta páginas se han ido solamente en decidir si la peli es entretenida, visual, y de ciencia ficción.

Coñoo, no me habia fijado que llevaban mas de 100 paginas. :lol:

Todo para una peli que pese a ser muy entretenida y molona para ver en 3D esta sobrevalorada ya que:

*su argumento es predecible y muy trillado, solo hay que ver una de vaqueros e indios y ya esta el argumento.

*la infografia esta muy currada pero sigue teniendo estetica de videojuego y sigo viendo infografia, solo Gollum ha conseguido hacerme olvidar que estaba viendo un personaje hecho por ordenador.

*el efecto 3D esta muy currado, pero hasta el trailer de la peli del dragoncito que echaban al principio de la peli hacia un mejor uso de la misma tecnologia que la propia peli de Avatar.

Resumiendo... solo los que opinen como yo son listos y el resto son tontos y asi podemos seguir otras 100 paginas.

MADXTAR rebuznó:
Todo para una peli que pese a ser muy entretenida y molona para ver en 3D esta sobrevalorada ya que:

Exactamente es un Derroche de Nuevas tecnologías Cinematográficas. Pero por lo demás es Basura.

*su argumento es predecible y muy trillado, solo hay que ver una de vaqueros e indios y ya esta el argumento.

Mas ala de eso, es una Vulgar copia de tres películas resumidas y juntadas. Con un Happy End, donde Ganan los Buenos. Eso de que un Pajarraco derriba Naves de alta tecnología y que con Flechas y arcos se cargan un ejercito con Armas sofisticadas es Basura.

*la infografia esta muy currada pero sigue teniendo estetica de videojuego y sigo viendo infografia, solo Gollum ha conseguido hacerme olvidar que estaba viendo un personaje hecho por ordenador.

Exactamente nada que no se pueda ver en una Itro del XBOX 360.

Resumiendo... solo los que opinen como yo son listos y el resto son tontos y asi podemos seguir otras 100 paginas

Esa frase define el espiritu de este bonito foro. Y es que ahora se pretende convertir esto en una sale de negociacion politica. Cuando lo bello de este lugar es poder decir abiertamente que AVATAR es una mierda sin ser considerado un Troll.

Y es que entre Susan Boyle y AVATAR ya me tienen que tomo un poco de C$ y me hago terrorista.

vinchen hace muuuchas paginas dijo:
A mí sin embargo lo que me da es la sensación de que Cameron se va a dar la hostia padre en taquilla con esta peli. No sé, después de ver ese tráiler, igual me equivoco pero me da que en lugar de 20 años esperando a que se desarrolle la técnica, lo que ha pasado es que ha llegado 20 años tarde.

Qué ojo tengo, copón. Pero no iba mal desencaminado ya que al final ha sido un estrepitoso fracaso artístico. :lol:

148hv5w.gif

Es verdad.
Si te fijas hasta se les ven los hilos.:roll:

Sabes? Igual tenga mucho que ver los colores llamativos, que los hacen mas irreales... no se, el caso que cantaba y punto, auqnue todo el mundo digan que no se nota lo que es real y lo que no, yo digo que mierda pa su boca. :lol:

Las texturas de los personajes si que parecen reales, pero tanto los modelados como la animacion (dejando aparte el diseño) siguen cantando a digital.
Ahora vendra UBP echando espumarajos porque pensara que estoy criticando la pelicula.

Sí que es cierto que en escenas de vuelo, y en alguna más, la apariencia no era tan buena como en el resto de la película.
Pero bueno, que son opiniones.
Sin embargo, hay que decir que están muy logradas las escenas en las que tiene ceniza o barro en la cara, a mi me parecieron bastante creíbles.

33cw4cw.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Sí que es cierto que en escenas de vuelo, y en alguna más, la apariencia no era tan buena como en el resto de la película.
Pero bueno, que son opiniones.
Sin embargo, hay que decir que están muy logradas las escenas en las que tiene ceniza o barro en la cara, a mi me parecieron bastante creíbles.

33cw4cw.jpg

Mas o menos es lo que dije cuando la vi, que se nota que eran conscientes de que quedaban mucho mas reales cuando iban cubiertos de mierda, y aprovechan para llenarlos de barro cuando pueden. Que vamos, que si que son los mejores FX que se han hecho hasta la fecha (lastrados por un diseño cutrillo), pero eso no quiere decir que ya se haya llegado a un hiperrealismo que impida distinguir a un personaje digital de uno real.

Pues yo pensaba que lo de que parecieran sucios y eso tenía más mérito, pero a lo mejor no lo es, no se como hacen eso de las texturas.

Pongo un fotograma que me parece bastante pobre, para daros un poco de razón.

24zc10w.jpg

Sin embargo reitero que para mí la peli son más las sensaciones que produce, que los propios efectos.

Atrás
Arriba Pie