Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
JesusChristo rebuznó:
No han tardado nada en borrarlo los cabritos :shock:

Yo lo tenía, y de haberlo tenido lo hubiese subido yo mismo, pasa que estoy todo el día bajando películas y espacio no me sobra.

Pero nah, simplemente hablaban de la técnica de captura de movimientos, que los sonidos de las película los habían conseguido modificando sonidos existentes, que el trabajo de los actores fue bueno y que para la música habían utilizado dos orquestas, una tradicional y la otra para todo lo relacionado con los sonidos étnicos de la score.
 
Pongo a continuación unas fotos de Avatar retocadas con la técnica del "Cross eye 3D" para que perdáis un poco el tiempo o para que caiga algún chascarrillo, que siempre es muy sano.

No son necesarias gafas 3D ni ojos de niño. Se trata de mirar al centro de las dos imágenes y desenfocar la vista como si intentáseis mirar un metro por detrás de la pantalla del ordenador, hasta que os "aparezca" en el centro una tercera imagen, mezcla de las otras dos originales y que tiene cierto relieve 3D.

A mi no me salía al principio y ya iba a pasar, pero después de un minutillo ya se le coge el truco y se ven las fotos como debe ser.









2wfnxoh.jpg










29mmzr8.jpg










v8ptuc.jpg










vd20jc.jpg







Por algún motivo, esa última es la que parece más fácil de ver.
 
¿Pero hay que mirar al centro de cada una, al centro entre las dos o cómo?

El ejemplo del metro por detrás de la pantalla no lo entiendo.

Me he puesto a bizquear y ahora me duele todo el globo ocular.

Ayudadme, quiero ver esas imágenes maravillosas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero hay que mirar al centro de cada una, al centro entre las dos o cómo?

El ejemplo del metro por detrás de la pantalla no lo entiendo.

Me he puesto a bizquear y ahora me duele todo el globo ocular.

Ayudadme, quiero ver esas imágenes maravillosas.

Sí, al centro de las dos imágenes, la linea divisoria.

Nunca debí postear eso, perdón por ensuciar este fantástico hilo:lol:
 
Pues no veo una puta mierda.

Espera, que voy a por las gafas 3d.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues no veo una puta mierda.

Espera, que voy a por las gafas 3d.

Si tienes el disco 10.000 days de Tool podras verlas bien, que esas imagenes estereoscopicas normalmente estan hechas para verlas con lentes especiales.

El disco las lleva de serie:

toolalbum.jpg


Y una version de principios de siglo:

stereoscope.jpg
 
"Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”

:115:115:115
 
Oye, qué guay lo de reestrenar la peli con 6 minutos más, por si ya molaba poco el tema de pillarse ahora un Bluray y en tres meses otro con los extras -que espero que no sea la versión definitiva, eh-. ¿Hay alguna cuenta abierta para donaciones a Cameron? Que alguien comente el detalle, que el dinero nunca es suficiente.
 
No me extrañaria que esos 6 minutos sean sobre como se monta el dragon el prota. Por que esa elipsis la agradeci bastante y me parecio medio inteligente, asi que debio ser idea del montador.
 
Joder, el océano de Pandora, mmm me toco...
 
Peces con dos colas de color amarillo fosforito. No puedo esperar a verlo.
 
A ti cómo bajen los marcianos ya te imagino diciendo "Psé, pues a mí no me impresionan los extranjeros estos". Valiente Paco Martínez Soria esás hecho :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ti cómo bajen los marcianos ya te imagino diciendo "Psé, pues a mí no me impresionan los extranjeros estos". Valiente Paco Martínez Soria esás hecho :lol:.

:121:121:121

:137:137:137

Alguna vez he pensado lo mismo, tanto rajar de determinadas pelis y luego si pasara algo parecido ya me gustaría ver a estos.

Hace tiempo vi algo parecido cuando se estrenó Estado de Sitio, todos los rojeras diciendo que si americanada y tal, que no era creíble, que qué exageración... y tres años después a tomar por culo las torres gemelas dejando esa peli a la altura del betún.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ti cómo bajen los marcianos (...)


Pionono rebuznó:
(...) y luego si pasara algo parecido ya me gustaría ver a estos (...)

Tomad, que os veo un poco perdidos tras tanto marciano fosforito


ist2_1116610_vector_north_pole_sign.jpg




Explicacion para Piononos: Que habeis perdido el norte, y os pongo esa indicacion a modo de chanza
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ti cómo bajen los marcianos ya te imagino diciendo "Psé, pues a mí no me impresionan los extranjeros estos". Valiente Paco Martínez Soria esás hecho :lol:.

Mecagoenmiputavida :lol::lol::lol::lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Explicacion para Piononos: Que habeis perdido el norte, y os pongo esa indicacion a modo de chanza
¿Hemos perdido el norte por lo del chiste de Paco Martínez Soria :lol:? Vale, vale, tranquilo, no te irrites :lol:

Madeira, ayer trataste mal a Yeims. Pídele disculpas, anda.
 
Yo sigo esperando el cuento de coco...

Y si UBP, esto es solo el primer paso. Con cada nuevo visionado de Avatar ireis a más, hasta que al final abrireis un hilo acusando a rarito de cobarde por no pintarse de azul y donar sus pertenencias a Cameron como vosotros, para que cuando vengan los extraterrestres seais los elegidos.
 
Nininininini rebuznó:
Que coño, si me las tiene que pedir el a mi!
Venga, anda, pídele disculpas a tu amiguito y dale la mano.

Vamos.


La frase es buena pero tanto como de firma, en mi humide opinión, pues no, pero gracias. Ahora quítala.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y si UBP, esto es solo el primer paso. Con cada nuevo visionado de Avatar ireis a más, hasta que al final abrireis un hilo acusando a rarito de cobarde por no pintarse de azul y donar sus pertenencias a Cameron como vosotros, para que cuando vengan los extraterrestres seais los elegidos.
Pero tío, que a mí sólo me ha gustado la puta película, deja de acosarme :lol:. Lo que canta mucho es el empeño que ponéis en cagaros en ella. Vamos a ir todos los detractores de Lynch a su hilo a decir ñañaña, ya verás tú lo que tardan en caer banes.
 
Yo me ofenderia o algo si entendiera el gag ¿Decis que pandora existe?
 
Atrás
Arriba Pie